abelguga escribió:El LiverKloop fue quitarse a Karius y han subido 3 o 4 escalones. Son un equipo muy potente, tal vez el más de Europa.
Son mi esperanza para eliminar a los cerdos culerdos de pu.. , ojalá lleguen enteros los del liverpool , sin lesiones y un duelo en cuartos en igualdad de condiciones con el putafarsa creo que los reds tienen oportunidad de eliminarles
Yo he criticado y critico a Klopp, pero se ve por dónde venían las críticas viendo años anteriores y éste.
En defensa 'solo' ha fichado a Van Dijk y hasta hace nada seguía con la misma media de siempre, pero es otro Liverpool.
Antaño no era competitivo y por eso andaba apretado para meterse en Champions, donde jugaba un fútbol suicida.
El pasado emergió la figura de Salah y Firmino o Mané se destaparon también en Europa, donde no anduvieron muy a la zaga de las proezas de Cristiano.
Este año en Europa por ejemplo, han notado que no tienen ese enchufe de ataque y han sufrido, pero en general es un equipo sólido.
Seguiré mirando de reojo el fútbol de Klopp porque además me da juego y eso que es un Foro del Real Madrid... pero este año está haciendo un estupendo trabajo apartado del fútbol suicida que no le llevaba a ningún sitio.
hitzeko escribió:El que me gusta del Crystal es su lateral diestro.
No está mal el chaval. A ver hoy.
Es muy bueno, yo me he ficjado un par de partidos y es un portento, no para de subir y bajar, en ataque además crea bastante, ya lo puse por aquí hace un par de semanas.
Es muy bueno, yo me he ficjado un par de partidos y es un portento, no para de subir y bajar, en ataque además crea bastante, ya lo puse por aquí hace un par de semanas.
No sé si Pep se cargará a Stones u Otamendi para la segunda.
Surrealista la primera mitad, la verdad, porque no creo que hoy en día pueda dar resultados renunciar al ataque y defender con 10 atrás... pero el Crystal ha reventado el encuentro así.