Hoy ha salido a calentar con to el merengue de la milhoja por la cara, que le ha tenido que decir Chendo: "hazte así en la boca, las mejillas y los párpados, que llevas algo".
Para ser titular no está y le falta mucho ritmo para jugar. Eso sí le vi más delgado. Creo que Solari le quiso premiar y espero que Isco poco a poco recupere el nivel.
_Jesus_ escribió:Para ser titular no está y le falta mucho ritmo para jugar. Eso sí le vi más delgado. Creo que Solari le quiso premiar y espero que Isco poco a poco recupere el nivel.
El ritmo se coge jugando.
Tiene que ganarselo evidentemente.
_Jesus_ escribió:Para ser titular no está y le falta mucho ritmo para jugar. Eso sí le vi más delgado. Creo que Solari le quiso premiar y espero que Isco poco a poco recupere el nivel.
El ritmo se coge jugando.
Tiene que ganarselo evidentemente.
Isco le cuesta arrancar y se le ve sin ritmo. Pero Solari tuvo un gran detalle y parece que lo quiere recuperar. Incluso vi a Isco más delgado y ahora el debe darlo todo para cambiar la situación.
Peternac también afirmó que Modric se merece el Balón de Oro porque es "el mejor del mundo". "Isco y Asensio son impresionantes pero les falta ritmo", apuntó el balcánico sobre dos de los jugadores más cuestionados últimamente en Chamartín.