Empieza a nacer ya con fuerza el efecto Vinicius aparte de lo que acabe siendo el propio jugador,tiene algo este chico que se cuela como quien no quiere la cosa y saca petróleo de la nada o de esa carambola que crea mediante a rechaces del contrario de esa manera variopinta aunque también vale.
CARLOSSOY escribió:Empieza a nacer ya con fuerza el efecto Vinicius aparte de lo que acabe siendo el propio jugador,tiene algo este chico que se cuela como quien no quiere la cosa y saca petróleo de la nada o de esa carambola que crea mediante a rechaces del contrario de esa manera variopinta aunque también vale.
La de veces que han tenido jugadas en banda y no sacan nada. Este chico es titular hoy y se va con dos goles y otras dos asistencias fácil.
Lo que yo no entiendo es porqué en estos partidos del mundialito, ya que eran fáciles y no tenían trascendencia, no le han puesto de titular y darle más minutos. Estos partidos son precisamente para eso, para hacer probaturas. No lo vas a probar en partidos oficiales de liga donde se juegan los puntos.
Vamos a ser serios: tendría mucho más mérito un buen disparo que le sacase el portero o que se fuese por un palmo, que estas carambolas generadas por malas ejecuciones.
Apostata escribió:Vamos a ser serios: tendría mucho más mérito un buen disparo que le sacase el portero o que se fuese por un palmo, que estas carambolas generadas por malas ejecuciones.
El tiro creo que iba a gol eh, solo que toca en el pie del otro que la envía dentro. Pero iba mínimo al palo.
Apostata escribió:Vamos a ser serios: tendría mucho más mérito un buen disparo que le sacase el portero o que se fuese por un palmo, que estas carambolas generadas por malas ejecuciones.
A mí me valen los goles, si son de uno o son del contrario, con el pie con la cabeza o con el culo. Por mucho rebote que sea hay que generar la jugada, de nada sirve pegarle muy bonito y que la pare el portero o se vaya fuera. No cuentan en el marcador.
Estos goles valen igual que los 2 que metio por la escuadra desde fuera del area contra el celta y y el atleti con el castilla, este tio es una maquinaaaa, mete los goles de todos los colores...
El tiro creo que iba a gol eh, solo que toca en el pie del otro que la envía dentro. Pero iba mínimo al palo.
No era ni un tiro, era un pase a Bale, mal dirigido porque el galés estaba más atrás y la trayectoria del balón iba hacia el que la ha empujado, hacia el rival que estaba después, o a acabar rodando en dirección a la banda.