7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#7741Mensaje

Ha sido un truño, no hay que disfrazarlo. Pero gol. De todas maneras nos vamos a hinchar a ver goles suyos de todos los colores, feos, bonitos, de rebote y golazos. Tiene la capacidad de generar situaciones que acaban en gol, es un jugador con gran ritmo, y eso con 18 años no es fácil. Pide el balón y se desmarca constantemente, es muy vertical, y tiene una potencia bestial. Cuando termine de formarse físicamente será imparable.
michael37

#7742Mensaje

altramuz escribió:Ha sido un truño, no hay que disfrazarlo. Pero gol. De todas maneras nos vamos a hinchar a ver goles suyos de todos los colores, feos, bonitos, de rebote y golazos. Tiene la capacidad de generar situaciones que acaban en gol, es un jugador con gran ritmo, y eso con 18 años no es fácil. Pide el balón y se desmarca constantemente, es muy vertical, y tiene una potencia bestial. Cuando termine de formarse físicamente será imparable.
La frecuencia en sus acciones es una de las cosas q más me gusta. Grande Viniii!!!!
nettox

#7743Mensaje

michael37 escribió:
altramuz escribió:Ha sido un truño, no hay que disfrazarlo. Pero gol. De todas maneras nos vamos a hinchar a ver goles suyos de todos los colores, feos, bonitos, de rebote y golazos. Tiene la capacidad de generar situaciones que acaban en gol, es un jugador con gran ritmo, y eso con 18 años no es fácil. Pide el balón y se desmarca constantemente, es muy vertical, y tiene una potencia bestial. Cuando termine de formarse físicamente será imparable.
La frecuencia en sus acciones es una de las cosas q más me gusta. Grande Viniii!!!!
Cuando termine de formarse fisicamente va a ser toro de categoria... va a dar miedo a los defensas, como va a embestir el miura....

Puro musculo eso, acero para los barcos...
Última edición por nettox el Sab Dic 22, 2018 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan

#7744Mensaje

A mí lo que más me gusta y más me ilusiona de él es que aunque salga 5 minutos nunca pasa desapercibido..Creo que va a darnos muchas alegrías porque tiene Ángel.
JuanitoMaravilla

#7745Mensaje

Solo Ronaldo tenía tanta facilidad para crear ocasiones de gol.
Ribo

#7746Mensaje

Reboticius

Imagen
brasileromadrid

#7747Mensaje

En mi stream se escuchaba nitido a Solari, y de los 6 minutos que jugo Vinicius, se la paso gritando con el para que presionara en defensa o bajara, creo q por eso no juega mas
ultramerengue10

#7748Mensaje

lo importante es que si tiene sangre y juega sin miedo o al que diran aunque falle aveces
sisou5

#7749Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Vamos a ser serios: tendría mucho más mérito un buen disparo que le sacase el portero o que se fuese por un palmo, que estas carambolas generadas por malas ejecuciones.
El tiro creo que iba a gol eh, solo que toca en el pie del otro que la envía dentro. Pero iba mínimo al palo.
:meparto: :meparto: :meparto:

No era ni un tiro, era un pase a Bale, mal dirigido porque el galés estaba más atrás y la trayectoria del balón iba hacia el que la ha empujado, hacia el rival que estaba después, o a acabar rodando en dirección a la banda.
MVP para un ElChaval , Apostata, y otro ElChaval, aún más joven presentándose ante el gran público con un golito. Venga que te veo en breve pasándote por los hilos de cantera pa ponerte al día.
altramuz

#7750Mensaje

brasileromadrid escribió:En mi stream se escuchaba nitido a Solari, y de los 6 minutos que jugo Vinicius, se la paso gritando con el para que presionara en defensa o bajara, creo q por eso no juega mas
Eso está claro, un tio que su idea de extremo es Lucas Vazquez, es normal que se ponga de los nervios viendo a Vinicius, que no mira para atrás ni de reojo. Vinicius tendrá que mentalizarse de hacer labores defensivas, aunque sean testimoniales si quiere jugar más, pero si Solari pretende convertirlo en un extremo de recorrido que se le quite de la cabeza. Vinicius es atacante, no va a cambiar.
ZEROCERISMO

#7751Mensaje

brasileromadrid escribió:En mi stream se escuchaba nitido a Solari, y de los 6 minutos que jugo Vinicius, se la paso gritando con el para que presionara en defensa o bajara, creo q por eso no juega mas
Y a Marcelo cuantas veces le ha gritado???
hitzeko

#7752Mensaje

Si puedo tolerar a Solari es por esa meticulosidad que tiene atrás. Eso me gusta.

Está claro que no es lo mismo jugar 8 minutos con un equipo de árabes rotos por el paso de los minutos y una goleada entre pecho y espalda, a jugar más tiempo en partidos de más nivel.

Y yo creo que no es que no juegue con Julen o con Solari, es que así no jugaría con nadie.

Estamos un poco como Asensio, que salía, hacía cuatro mierdas y se acabó el exigir. Y luego cuando llegó el momento de la verdad, es que le falta atrevimiento, confianza... y no sé qué más ridículas excusas.

Le decía Koeman a Depay que cuando sea Messi, podrá pasearse por el césped. Y es que un niño de 18 años no puede salir a no pelear sin balón.

Ya no es defender. Es al menos recuperar posición, intentar comerse el césped para agradar... porque además Solari se lo está pidiendo.

Me recuerda también a Lamela; aquel jugador que llegó para suplir a Bale e hizo un primer año muy malo hasta que llegó Pochettino, lo agarró de la solapa y le dijo que o empezaba a moverse sin balón, o no jugaba. Y terminó haciendo de él un gran jugador, hasta que tuvo la mala fortuna de lesionarse y adiós Lamela.

Cuando Vinicius empiece a escuchar más a Solari, seguramente jugará más. No me vale con que el jugador es así.
altramuz

#7753Mensaje

hitzeko escribió:Si puedo tolerar a Solari es por esa meticulosidad que tiene atrás. Eso me gusta.

Está claro que no es lo mismo jugar 8 minutos con un equipo de árabes rotos por el paso de los minutos y una goleada entre pecho y espalda, a jugar más tiempo en partidos de más nivel.

Y yo creo que no es que no juegue con Julen o con Solari, es que así no jugaría con nadie.

Estamos un poco como Asensio, que salía, hacía cuatro mierdas y se acabó el exigir. Y luego cuando llegó el momento de la verdad, es que le falta atrevimiento, confianza... y no sé qué más ridículas excusas.

Le decía Koeman a Depay que cuando sea Messi, podrá pasearse por el césped. Y es que un niño de 18 años no puede salir a no pelear sin balón.

Ya no es defender. Es al menos recuperar posición, intentar comerse el césped para agradar... porque además Solari se lo está pidiendo.

Me recuerda también a Lamela; aquel jugador que llegó para suplir a Bale e hizo un primer año muy malo hasta que llegó Pochettino, lo agarró de la solapa y le dijo que o empezaba a moverse sin balón, o no jugaba. Y terminó haciendo de él un gran jugador, hasta que tuvo la mala fortuna de lesionarse y adiós Lamela.

Cuando Vinicius empiece a escuchar más a Solari, seguramente jugará más. No me vale con que el jugador es así.
Saliendo 7 minutos en la final, con el equipo rival roto y con autopistas hacia la porteria te vas a poner a defender para agradar al entrenador. Vas loco para meter tu gol, como estaban haciendo Marcelo, Ramos, etc.. al final del partido que era un cachondeo. Cuando tenga partidos y continuidad, valoraremos sus aportaciones defensivas.
Y yo lo que quiero es que se coma el césped pero hacia la portería, como está haciendo cuando sale.
MKG

#7754Mensaje

Eso es verdad Santi le come mucho la oreja en sus pocos minutos en el césped, para ser una estrella hay un precio a pagar. :meparto:
nettox

#7755Mensaje

Con Vinicius hay que aplicar palo y zanahoria....que es un rebelde...

Lo que hacia laso con doncic...
LQDY

#7756Mensaje

Por el momento, el palo es gigantesco y la zanahoria baby.

Juega los minutos de la basura, de los partidos basura,

lleva 3 goles (sin contar los 2 goles de caambola) y 4 asistencias, en 343 min,

Y aún así le ponemos peros.

Desde luego, fácil no se lo estamos poniendo.
Apostata

#7757Mensaje

MKG escribió:Eso es verdad Santi le come mucho la oreja en sus pocos minutos en el césped, para ser una estrella hay un precio a pagar. :meparto:
Si a algunos les hubieran comido la oreja cuando aún podían aprender, ahora no serían jugadores fallidos.
JuanitoMaravilla

#7758Mensaje

Tiene los mejores números de la plantilla, con 18 años y llegando de Brasil.
MKG

#7759Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Eso es verdad Santi le come mucho la oreja en sus pocos minutos en el césped, para ser una estrella hay un precio a pagar. :meparto:
Si a algunos les hubieran comido la oreja cuando aún podían aprender, ahora no serían jugadores fallidos.
isco en sus primeras temporadas en el Madrid recibió críticas de Ancelotti y Del bosque por su juego poco práctico y sobar mucho el balón, pero sus fans y la prensa no tomaron bien esas críticas y atacaron a los 2 entrenadores buscando culpables como: BBC, el viejo iniesta.......etc
degas

#7760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene los mejores números de la plantilla, con 18 años y llegando de Brasil.
¿Eso es bueno?
Responder