1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#3961Mensaje

Capa escribió:Trasmite una seguridad que no teníamos desde los años buenos de Casillas.
This
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3962Mensaje

Con Courtois y Lunin nos vamos a olvidar de la porteria unos añitos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#3963Mensaje

Porterazo.
Me da pena lo de Navas pero es que es indiscutible la titularidad del belga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3964Mensaje

assvak escribió:Porterazo.
Me da pena lo de Navas pero es que es indiscutible la titularidad del belga.
No hay color, con respeto a Navas que ha hecho un trabajo fantastico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#3965Mensaje

Mejor portero del Mundial de Selecciones

Mejor portero del Mundial de Clubes


El mejor portero del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#3966Mensaje

Se sigue quedando muy atras en algunas jugadas, en eso tiene que mejorar, pero es un fichajazo
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3967Mensaje

Lo de siempre.... es que lo tiene todo.
Va bien por alto, muy buenos reflejos, con su impulso llega de palo a palo de la portería, cuando sale en el 1 VS 1 con su tamaño hace desaparecer la portería...

Hay porteros grandes, hay porteros de muchos reflejos.... pero que lo tengan absolutamente todo como Courtois, sólo él. Es el mejor del mundo. Y tengo claro que ahora que está en el Real Madrid, en 2-3 años ya será nombrado como uno de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3968Mensaje

Pues a mí me transmite muchísima seguridad. No como los últimos dos años de Navas donde había un nerviosismo de traca cada que nos llegaban.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3969Mensaje

Esto es un portero de verdad, fichajazo y portería cubierta para muchos años.
asher

#3970Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo de siempre.... es que lo tiene todo.
Va bien por alto, muy buenos reflejos, con su impulso llega de palo a palo de la portería, cuando sale en el 1 VS 1 con su tamaño hace desaparecer la portería...

Hay porteros grandes, hay porteros de muchos reflejos.... pero que lo tengan absolutamente todo como Courtois, sólo él. Es el mejor del mundo. Y tengo claro que ahora que está en el Real Madrid, en 2-3 años ya será nombrado como uno de los mejores de la historia.
Es como un buen árbitro, pasa desapercibido casi. Pero ayer nos evitó dos disgustos, con el partido 1-0 y mientras mulas y kamellos relinchaban delante con sus escopetas de feria...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14381
Registrado: Sep-2018

#3971Mensaje

Ahora mismo es el mejor portero del mundo tanto por su mundial como por su inicio de temporada con el Madrid, Ter Stegen está haciendo peor temporada que la anterior, y Neuer está lejos de su mejor nivel.
Oblak a pesar de ser un gran portero lo veo un poco inferior al belga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3972Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo es el mejor portero del mundo tanto por su mundial como por su inicio de temporada con el Madrid, Ter Stegen está haciendo peor temporada que la anterior, y Neuer está lejos de su mejor nivel.
Oblak a pesar de ser un gran portero lo veo un poco inferior al belga.
Oblak por desgracia nuestra bajo mi punto de vista es el mejor portero del mundo de aquí a China, salvo que tan solo tiene dos defectos el juego de pies para iniciar la jugada desde atrás en corto y como no para atajar penaltis.
asher

#3973Mensaje

Me conformo con Cujtuá.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3974Mensaje

Ya que va a jugar si o si es bueno que este en gran nivel.

Aunque sigo pensando que “lo mejor” es enemigo de “lo bueno”.
No había por qué traer un portero de primer nivel teniendo uno aquí.
asher

#3975Mensaje

Navas también es bueno, es cierto.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3976Mensaje

El mejor portero del mundo es Navas que para eso ha ganado 3 Champions seguidas, o en todo caso Lloris que ganó el mundial.
Los demás De Gea, Oblak, Ter Stegen, Alisson, Curtua... solamente se comen los mocos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3977Mensaje

Lástima que Varane Ramos sean mantequilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14381
Registrado: Sep-2018

#3978Mensaje

muchacho escribió:
MKG escribió:Ahora mismo es el mejor portero del mundo tanto por su mundial como por su inicio de temporada con el Madrid, Ter Stegen está haciendo peor temporada que la anterior, y Neuer está lejos de su mejor nivel.
Oblak a pesar de ser un gran portero lo veo un poco inferior al belga.
Oblak por desgracia nuestra bajo mi punto de vista es el mejor portero del mundo de aquí a China, salvo que tan solo tiene dos defectos el juego de pies para iniciar la jugada desde atrás en corto y como no para atajar penaltis.
Creo que Oblak es beneficiado por el sistema defensivo del Atlético, en otro equipo se vería más vulnerable.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3979Mensaje

No pudo hacer nada :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#3980Mensaje

El mejor del partido una vez más =D>
Responder