Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#40061Mensaje

No está bien físicamente y tampoco mentalmente. Yo creo que esta rendido y se irá. Además la prensa le está dando una caña y Solari propone un juego más vertical.
abelguga

#40062Mensaje

Guardiola viene a por él... y si el club y Solari no cuentan con Isco es ahora o nunca para venderlo. Esperar otros 6 meses del banquillo solo abaratara su precio.
ZEROCERISMO

#40063Mensaje

Si no lo vas a aprovechar, pues que lo vendan... Aunque no creo que sea en invierno.
Apostata

#40064Mensaje

No le beneficia saltar a calentar con un bocata de chope en una mano y un botellín de Estrella Galicia en la otra.
MKG

#40065Mensaje

isco puede entrar por Lucas, pero Bale debe volver a la derecha,el malagueño juega mejor por la izquierda, Ceballos en banda no lo veo, si en su sitio natural no convence demasiado peor lo hará de extremo.
nettox

#40066Mensaje

A isco hay mandarle al polo norte, a ver si asi quema el tocino...
chamberi

#40067Mensaje

A mí no me vale ni aunque se ponga hecho un figurín. Isco tiene muy viciado su juego y para el Madrid sencillamente no vale.
Una de dos, o se dedica a caracolear en otro equipo de medio pelo, o bien lo coge el pep, que yo creo que es el único entrenador que podría sacarle partido corrigiéndole esos vicios de prima Donna que tiene.
Pero insisto, yo en el Madrid no lo quiero aunque se ponga a punto para la pasarela Cibeles.
j30madr

#40068Mensaje

En junio está en el Chelsea junto con kovacic por hazard
asher

#40069Mensaje

No dio la vuelta olímpica y creo que ni agarró la copa. Se nos va. Si se confirma mi temor, ojalá se marche cedido, me gustaría poder recuperarlo.
ch1418

#40070Mensaje

Creo que Isco puede ser importante para un equipo italiano, más que para uno inglés. Con Carlo en el Nápoli le podría ir muy bien.
nettox

#40071Mensaje

No esta ya ni para dar una vuelta al campo..., asi no bajamos el redondo de ternera....
Apostata

#40072Mensaje

Isco aún podría desempeñar un papel muy relevante fichando por Master Chef.
Andes

#40073Mensaje

asher escribió:No dio la vuelta olímpica y creo que ni agarró la copa. Se nos va. Si se confirma mi temor, ojalá se marche cedido, me gustaría poder recuperarlo.
Una pena!
Javi18

#40074Mensaje

Imagen
abelguga

#40075Mensaje

Me vengo enterando que no dio la vuelta de honor... al igual que Navas y Kiko.

El que me sorprende más es Carvajal.

Isco sus berrinches se los pude guardar, si no quiso dar la vuelta para evitar silbidos por lo del tema de hace unas semanas pues de todos modos estaría equivocado, la situación es diferente. Es parte del equipo y tendría que agradecer a los fanáticos que fueron al estadio.

Carvajal me sorprende y creo que él mismo quiere salir si no es que hasta tiene destino ya, es muy raro su comportamiento y sus declaraciones.
Trecool

#40076Mensaje

si se va que haya una claúsula antiputafarsa que éste es capaz de estar un año en un equipo de media tabla para luego hacer su gracia e irse a su querida cagaluña
Trecool

#40077Mensaje

Carvajal ha desmentido todo lo que ha sacado el marica y el ass , dudo mucho que se quiera ir y si quiere pues muy sencillo ,cláusula y a la putamierda, que nadie es indispensable
asher

#40078Mensaje

No creo que fuera berrinche. Isco tuvo una actitud correcta, recibió su medalla y estuvo en la foto: cumplió con el protocolo. Lo demás, agarrar la copa y dar la vuelta, es optativo. Yo entiendo que no lo hiciera si no participó realmente en la consecución de este título y si las cosas no están bien entre él y la institución. Además, creo que está preparando su salida, por lo menos como cedido.
altramuz

#40079Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
En serio pretende jugar en el madrid con esas lorzas? Es vergonzoso lo de este chico. Hay que ser muy muy perro y estar jodidamente acomodado para llegar a eso. Este vio que venía Lopetegui y se iba cristiano y se creyo ya el rey del mambo. Su salida debe ser un ejemplo para el resto de jugadores, empezando por su amiguito Asensio, que es otro que se ha dispersado. Los estados de forma son el reflejo del compromiso de los jugadores y está claro que Isco está fuerisima.
JuanitoMaravilla

#40080Mensaje

Vaya plantilla de niños ricos mimados.

Si echásemos a la pu.. calle al primero que desafía al entrenador, esto no pasaba.
Responder