lo que todos esperabamos, la diferencia es abismal, nos estan bailando que da gusto, yo ya estoy de los nervios me aferrare a las estadisticas, en las segundas partes arrasamos, a ver si hoy se cumple
angel_madridista escribió:pero si esque segun esta el partido solo podemos hacer una cosa CONTRA y raul como que no es un delantero muy propicio para eso
Ya te digo yo que no les vamos a pillar ninguna contra, el Sevilla esta dejando casi siempre los cuatro defensas atras.
El amigo zokora es un asqueroso, haber si le enseñan algo de comportarse, a guti no le quitaba ni queriendo, esta picado y esta jugando bien, otra cosa es xabi alonso que no se que hace, igual que benzema que a regalado un gol , haber si lo cambiamos por negredo que si que esta jugando bien
Última edición por Tamerlan el Dom Oct 04, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Nos están pasando por encima. El mejor, Diarra. Con eso está dicho todo. Nada nuevo, sinceramente. Hay muchos jugadores que no están para partidos "grandes".
stalhuth escribió:respondan sinceramente! creen que este Madrid esta para ganar liga y champions? no se dejen llevar por el corazon, mas bien por al logica....
stalhuth escribió:respondan sinceramente! creen que este Madrid esta para ganar liga y champions? no se dejen llevar por el corazon, mas bien por al logica....
angel_madridista escribió:pero si esque segun esta el partido solo podemos hacer una cosa CONTRA y raul como que no es un delantero muy propicio para eso
Ya te digo yo que no les vamos a pillar ninguna contra, el Sevilla esta dejando casi siempre los cuatro defensas atras.
Yo quitaba a Guti y metia a Granero
pero con la velocidad de kaka' benzema e higuain seria mas facil irse de ellos y no teniendo a raul ahí que lo unico que hace es estorvar y ralentizar el juego
Yo no sé si la Liga, pero en la Champions sí nos veo con posibilidades, y muchas.
angel_madridista escribió:pero con la velocidad de kaka' benzema e higuain seria mas facil irse de ellos y no teniendo a raul ahí que lo unico que hace es estorvar y ralentizar el juego
En este partido sirve muy poco la velocidad, no ves que defienden todos juntos y con cuatro atras siempre.
hace falta jugadores con las ideas claras y que la toquen rapido de un lado a otro, no jugadores que cojan el balon y se choquen con los defensas que es lo que seguramente haria Higuain
pablisevic escribió:Nos están pasando por encima. El mejor, Diarra. Con eso está dicho todo. Nada nuevo, sinceramente. Hay muchos jugadores que no están para partidos "grandes".
muxos muxos....el problema esk no hay mas, xro weno aver la segunda parte y despues ya sacamos las conclusiones aver si aora nos van acer zas en toda la boka...(k lo dudo)
Bueno se preveia hoy un partido duro en todos los sentidos, por dificultad y por dureza en el juego. La verdad que dureza de verdad(la medicina del Sevilla) todavia no se ha visto.
Marcelo HOY un desastre, pero no por un partido malo lo vamos a poner de un burro otra vez. Yo sacaria a Higuain por Raul(que mas o menos como siempre,ayudando mucho en el mediocampo) mas que nada para aprovechar la velocidad del Pipita y porque debe haber alguien que REVOLUCIONE el partido...