JuanitoMaravilla escribió:Vaya plantilla de niños ricos mimados.
Si echásemos a la pu.. calle al primero que desafía al entrenador, esto no pasaba.
Habría que empezar por echar a quienes menosprecian a la afición, el entrenador,al fin y al cabo, es secundario, sobre todo este vendehumos que nos ha tocado, carente de autoridad con los mierdecillas kapos. Los fodase del narciso patológico y el aburrimiento del greñas con la liga sí son delitos de verdad contra el Club. No dar la vuelta olímpica después de haber cumplido con el trámte obligatorio no deja de ser anecdótico, comparado con los aspavientos de los mercenarios al trote.
Hay que sacar buena cantidad por su venta, y traer a Hazard, este para lo que pretende Santi será mucho más útil para el Madrid que el Malagueño.
La pitada del público fue la gota que colmó el vaso, isco no está acostumbrado a semejante situación y todo indica que saldrá con el rabo entre las piernas.
El abrazo de Ramos me pareció una despedida anticipada.
MKG escribió:Hay que sacar buena cantidad por su venta, y traer a Hazard, este para lo que pretende Santi será mucho más útil para el Madrid que el Malagueño.
La pitada del público fue la gota que colmó el vaso, isco no está acostumbrado a semejante situación y todo indica que saldrá con el rabo entre las piernas.
Y una mongolada de tantas del capitán, pero bueno por lo menos esta vez no se puso su camiseta debajo para reivindicarlo...
MKG escribió:Hay que sacar buena cantidad por su venta, y traer a Hazard, este para lo que pretende Santi será mucho más útil para el Madrid que el Malagueño.
Y una mongolada de tantas del capitán, pero bueno por lo menos esta vez no se puso su camiseta debajo para reivindicarlo...
Una camiseta diciendo: "Solari, interino; Gordisco, eterno", pa hacer grupo.
El belga Hazard se cargo a Mou y Conte. Aquí se habla de Isco como si fuera a por Solari y eso que no juega.
Isco viene de una operación, volvió antes de tiempo y su índice de % de partidos ganados está por encima de Marcelo, Bale y que muchos otros jugadores del Madrid.
En serio si ganar el mundialito pensamos que tenemos equipo para afrontar la Liga y la Champions, mal vamos.
Los periodistas "antis" y muchos trolls que campaña llevan contra el chico. Luego si se marcha y se sale, ya no valdrá nada los lamentos.
Más delito veo yo que otros jugadores hagan lo que hagan son titulares y el Madrid no da síntomas de mejoras.
Andes escribió:Muy buen. Y nos quedamos con Benzema y Vinicius.
Circo tan Bravo este.
No te olvides del greñas al trote, también mete goles. Todos menos Isco, carama carambita.
La campaña no da espera y los resultados son inmediatos
Con “lorzas” como esas pero realmente adiposas he visto titular a Marcelo y Benzema sin que nadie diga nada
A James -tal como con Isco- también se la hicieron cuando lo iban a largar. Escogían la foto en que medio se viera algo, probablemente un retoque y listo: a los leones. Tan así que ahí el cuate le decía “jamones “
Esa manía del cacique de iniciar campaña de desprestigio cuando va a salir de un jugador es muy baja.
Con Ozil fue con el papá que lo pintaron como un gitano mafioso. Con Dimaria y la esposa una gold digger de cuidado. Y así.
Estoy de acuerdo, el bullying es bastante comparable. La sombra de la mafia lusófona del vestuario es alargada, y ahora que son menos cuentan con los idiotas útiles, que siempre abundan... ¡que no, recórcholis, que no me refiero a ningún forero!