7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#7761Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Eso es verdad Santi le come mucho la oreja en sus pocos minutos en el césped, para ser una estrella hay un precio a pagar. :meparto:
Si a algunos les hubieran comido la oreja cuando aún podían aprender, ahora no serían jugadores fallidos.
isco en sus primeras temporadas en el Madrid recibió críticas de Ancelotti y Del bosque por su juego poco práctico y sobar mucho el balón, pero sus fans y la prensa no tomaron bien esas críticas y atacaron a los 2 entrenadores buscando culpables como: BBC, el viejo iniesta.......etc
Recuerdo el día que Don Vicente dijo sobre Isco, simplemente, que a veces tenemos que hacer las cosas más sencillas y no complicarnos tanto. Se lo estaba diciendo un entrenador ganador de un mundial, una eurocopa, dos champions y dos ligas a un chico de 21 o 22 años, y la prensa y el público del Madrid se comieron vivo a Del Bosque. Pues nada, ahí tenemos a Isco 5 años después, disfruten de lo sobrevalorado.
JuanitoMaravilla

#7762Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene los mejores números de la plantilla, con 18 años y llegando de Brasil.
¿Eso es bueno?
Sí y no.

Es bueno porque significa que hay jugador en Vinicius.
Es malo porque Vinicius no debería ser, al menos este año, nuestro mejor jugador.
Apostata

#7763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene los mejores números de la plantilla, con 18 años y llegando de Brasil.
¿Eso es bueno?
Sí y no.

Es bueno porque significa que hay jugador en Vinicius.
Es malo porque Vinicius no debería ser, al menos este año, nuestro mejor jugador.
No es ni bueno ni malo, es simplemente mentira. Los goles contra el Valladolid y el Ain no son suyos.

Goles así nunca se los adjidicaríais a un Karim, a un Bale, a un Marcelo, o a cualquier otro veterano de la plantilla. ¿Entonces qué broma es esta? ¿a quién tratamos de engañar haciéndonos trampas al solitario?
JuanitoMaravilla

#7764Mensaje

El gol del Valladolid es suyo.

Aunque el tiro fuese una basura, la intención era disparar a puerta y la desvía un defensa.
nettox

#7765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El gol del Valladolid es suyo.

Aunque el tiro fuese una basura, la intención era disparar a puerta y la desvía un defensa.
Gol de vinicius que nos dio una victoria muy rica
Apostata

#7766Mensaje

La trayectoria original del balón no va a puerta, pero ni de coña, eso, de toda la vida de dios es gol en propia meta.

No podemos discutir estas obviedades sólo por engordar artificialmente el historial del chico.
Capa

#7767Mensaje

Candidato al premio Puskas.
thegrst10

#7768Mensaje

Apostata escribió:

La trayectoria original del balón no va a puerta, pero ni de coña, eso, de toda la vida de dios es gol en propia meta.

No podemos discutir estas obviedades sólo por engordar artificialmente el historial del chico.
Tal cual, si el tiro no va a puerta que obviamente no iba, y se desvía o es auto gol, o es gol del que cambia la trayectoria.
altramuz

#7769Mensaje

Es más gol el de ayer que el del Valladolid. El de ayer va a puerta y un defensa le cambia la trayectoria intentando despejar y la mete al lado contrario. El del Valladolid iba al córner y tiene la suerte de golpear la espalda de Kiko
Olivas.
Sin embargo aquel gol se lo dieron y este no. Para mi me da lo mismo si se los dan a él o al Espíritu Santo, el caso es que provoca la situación y el balón acaba dentro y cuenta en el marcardor.
Apostata

#7770Mensaje

Pues para mí lo que importa es que los jugadores sean capaces de definir situaciones de gol con acciones voluntarias, porque marcar de rebote no es una habilidad concreta en la que se pueda confiar.

Existen grandes cabeceadores, chutadores, llegadores de segunda línea, oportunistas, tiradores de faltas... y, según las circunstancias del partido, te puedes encomendar a jugadores con ese tipo de esos recursos.

¿Pero cómo vas a decir: "Vinicius, vas a salir y quiero que aproveches toda tu suerte para marcar de rebote"? :lol:
Tropeiro

#7771Mensaje

Esos rebotes son asistencias para own goal.
Apostata

#7772Mensaje

Vinicius es aún muy joven, pero un futbolista debe aprender a respetarse y a respetar a sus rivales no celebrando ese tipo de goles como un mérito personal.
Evan

#7773Mensaje

Apostata escribió:Vinicius es aún muy joven, pero un futbolista debe aprender a respetarse y a respetar a sus rivales no celebrando ese tipo de goles como un mérito personal.
Quieres decir que no tiene merito en el gol?
altramuz

#7774Mensaje

Lo último ya es que va a tener que pedir perdón por marcar de rebote :facepalm:
sisou5

#7775Mensaje

Apostata escribió:Vinicius es aún muy joven, pero un futbolista debe aprender a respetarse y a respetar a sus rivales no celebrando ese tipo de goles como un mérito personal.
Es la gordura, le hace cometer esos deslices. O_o
Bueno aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad, que lo paséis bien esta noche y comed con mesura, como...
Apóstata, que le has pedido a papá Noel? Un antiácido? O_o
Apostata

#7776Mensaje

Evan escribió:
Todo el mérito que pueda tener un acto involuntario. Si voy a una feria disparo a la botella de güisqui y le doy al conejito, yo me llevaré el conejito tan contento, pero sería deshonesto que encima vacilase de ser un excelente tirador.

No, los goles en propia meta son errores del contrario, y, por tanto, carecen de mérito. Es más meritorio un tiro que te saca el portero o que se va rozando el palo, que un mal tiro o un mal centro que acaba en gol por un error del contrario.

Y esto es para Vinicius y para cualquier futbolista del planeta, no estamos inventando nada.
sisou5

#7777Mensaje

Apostata escribió:
Evan escribió:
Todo el mérito que pueda tener un acto involuntario. Si voy a una feria disparo a la botella de güisqui y le doy al conejito, yo me llevaré el conejito tan contento, pero sería deshonesto que encima vacilase de ser un excelente tirador.

No, los goles en propia meta son errores del contrario, y, por tanto, carecen de mérito. Es más meritorio un tiro que te saca el portero o que se va rozando el palo, que un mal tiro o un mal centro que acaba en gol por un error del contrario.

Y esto es para Vinicius y para cualquier futbolista del planeta, no estamos inventando nada.
Me has convencido , creo que Vinicius, a partir de ahora no debería ni tirar a puerta vaya a ser que meta un churro y no valga. :roll: ¿ lo importante no era el estar en disposición de meter un gol? me refiero a hacer la jugada, encarar al portero, que se le vea con mordiente...todo eso. Sus estadísticas gol/minutos aumentan sin parar, a este paso va a ser el jugador más efectivo de la liga.
Por cierto con su gol de ayer, Rdt supera a tu amigo Bale en goles ligueros.....jugando en el rayito, sin duda otro excelente tirador.
Apostata

#7778Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Evan escribió:

Me has convencido , creo que Vinicius, a partir de ahora no debería ni tirar a puerta vaya a ser que meta un churro y no valga. :roll: ¿ lo importante no era el estar en disposición de meter un gol? me refiero a hacer la jugada, encarar al portero, que se le vea con mordiente...todo eso. Sus estadísticas gol/minutos aumentan sin parar, a este paso va a ser el jugador más efectivo de la liga.
Por cierto con su gol de ayer, Rdt supera a tu amigo Bale en goles ligueros.....jugando en el rayito, sin duda otro excelente tirador.

Yo no sé que tienen que ver Bale, Raúl de Tomas y el Rayito en todo este chocho, la verdad. Sólo digo algo evidente que todos diríais si no estuviésemos hablando de Vinicius. El gol en propia puerta es un accidente, no una habilidad especial del delantero, punto pelota.
sisou5

#7779Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Evan escribió:

Yo no sé que tienen que ver Bale, Raúl de Tomas y el Rayito en todo este chocho, la verdad. Sólo digo algo evidente que todos diríais si no estuviésemos hablando de Vinicius. El gol en propia puerta es un accidente, no una habilidad especial del delantero, punto pelota.
Hay goles en propia puerta que son accidentes, un rechace por ejemplo en un corner, un defensa que le rebota un centro en la cara y entra o un pase atrás sin mirar al portero, esos son accidentes, pero tú estás metiendo en el mismo saco una jugada en la que Vini lo hace todo bien . se va por piernas, regatea encara,tira sin que el portero pueda hacer nada y un defensa en su intento por evitar el gol lo acaba metiendo dentro. Yo sin que la toque el defensa creo que entra también, en cualquier caso no es lo mismo un churrigol en propia meta que la jugada y gol de Vini. No es lo mismo no.
delta74

#7780Mensaje

pues viendo la repiticion yo creo que el gol al al anin se le va fuera O_o parece que le quiere dar la rosca pero en el punto que le da el defensa es imposible que eso llegue a roscar :lol:
Responder