Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40121Mensaje

La peor defensa que se puede hacer de un jugador es decir que si lo echas no se va a arreglar nada. A los jugadores se les ficha para que hagan algo no para que dé igual que estén o no.

Además, es que el equipo sin Isco no se sale, pero algo mejor sí que funciona.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40122Mensaje

Apostata escribió:La peor defensa que se puede hacer de un jugador es decir que si lo echas no se va a arreglar nada. A los jugadores se les ficha para que hagan algo no para que dé igual que estén o no.

Además, es que el equipo sin Isco no se sale, pero algo mejor sí que funciona.
Es eso contención en tu ataque furibundo? El espíritu de la Navidad, sin duda.

Me preocupa la ingesta de turrón del crack post mouricista.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40123Mensaje

Isco lleva con este 6 años en el Madrid. Es un mediapunta claro. No vale para jugar en otra posición y aún así tiene que jugar con dos pivotes que curren lo indecible y además tengan la capacidad de mover al equipo. A eso se une que el equipo lleva años jugando y dando resultados con un 4 3 3. Y los únicos años donde el equipo dejó ese sistema y se puso a jugar con mediapunta, perdió las ligas en octubre.

Me parece genial que lo veáis como un crack mundial, al nivel de Messi o como el mejor mediapunta de la historia. No encaja en el equipo. Debe salir ya, a poder ser y traer a un jugador como Hazard o Mbappe
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40124Mensaje

Ruben7 escribió:Isco lleva con este 6 años en el Madrid. Es un mediapunta claro. No vale para jugar en otra posición y aún así tiene que jugar con dos pivotes que curren lo indecible y además tengan la capacidad de mover al equipo. A eso se une que el equipo lleva años jugando y dando resultados con un 4 3 3. Y los únicos años donde el equipo dejó ese sistema y se puso a jugar con mediapunta, perdió las ligas en octubre.

Me parece genial que lo veáis como un crack mundial, al nivel de Messi o como el mejor mediapunta de la historia. No encaja en el equipo. Debe salir ya, a poder ser y traer a un jugador como Hazard o Mbappe
Ea, otro recién llegado al foro que se estrena dando palos a Isco.
Bienvenido, hay muchos antigorditos por aquí.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40125Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben7 escribió:Isco lleva con este 6 años en el Madrid. Es un mediapunta claro. No vale para jugar en otra posición y aún así tiene que jugar con dos pivotes que curren lo indecible y además tengan la capacidad de mover al equipo. A eso se une que el equipo lleva años jugando y dando resultados con un 4 3 3. Y los únicos años donde el equipo dejó ese sistema y se puso a jugar con mediapunta, perdió las ligas en octubre.

Me parece genial que lo veáis como un crack mundial, al nivel de Messi o como el mejor mediapunta de la historia. No encaja en el equipo. Debe salir ya, a poder ser y traer a un jugador como Hazard o Mbappe
Ea, otro recién llegado al foro que se estrena dando palos a Isco.
Bienvenido, hay muchos antigorditos por aquí.
Llevo más tiempo que tú
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40126Mensaje

Ruben7 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben7 escribió:Isco lleva con este 6 años en el Madrid. Es un mediapunta claro. No vale para jugar en otra posición y aún así tiene que jugar con dos pivotes que curren lo indecible y además tengan la capacidad de mover al equipo. A eso se une que el equipo lleva años jugando y dando resultados con un 4 3 3. Y los únicos años donde el equipo dejó ese sistema y se puso a jugar con mediapunta, perdió las ligas en octubre.

Me parece genial que lo veáis como un crack mundial, al nivel de Messi o como el mejor mediapunta de la historia. No encaja en el equipo. Debe salir ya, a poder ser y traer a un jugador como Hazard o Mbappe
Ea, otro recién llegado al foro que se estrena dando palos a Isco.
Bienvenido, hay muchos antigorditos por aquí.
Llevo más tiempo que tú
De eso no tengo duda. :sisi: ;)
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#40127Mensaje

Despues de las comilonas de estos dias ya le llaman la Foca ...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#40128Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Fisico de programador de sistemas.
https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 33857?s=09

Puede ser que la imagen sea fake? Ahí pongo el vídeo.
A mí me parece fake. Está en un momento horrible pero ni de coña está así de gordo. Más gordo está Marcelo y aparte dando pena por su banda como titular indiscutible y no veo nadie diciendo algo al respecto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#40129Mensaje

Photoshop cutre del clásico culé o indio recalcitrante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40130Mensaje

Subió unas fotos en el Teide y ni de coña esta obeso como la foto de la otra página.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40131Mensaje

¡Volverá!
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#40132Mensaje

LQDY escribió:¡Volverá!
Mas fuerte y hermoso...como dirian las abuelas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40133Mensaje

No tiene barriga.

Es de pecho bajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40134Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:¡Volverá!
Mas fuerte y hermoso...como dirian las abuelas
Lo que nunca estuvo no puede volver.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40135Mensaje

Ya mismo le van a tener que comprar un carricoche de esos con cestita que llevan los americanos, para que pueda moverse de manera independiente sin tener que alquilar una grúa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40136Mensaje

_Jesus_ escribió:Subió unas fotos en el Teide y ni de coña esta obeso como la foto de la otra página.
[youtube]R3iyLNPyuPY[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40137Mensaje

Isco es uno de los mejores jugadores de Twitter del planeta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40138Mensaje

Imagen

Y vuelta la mula al trigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40139Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Subió unas fotos en el Teide y ni de coña esta obeso como la foto de la otra página.
[youtube]R3iyLNPyuPY[/youtube]
No me creo nada de la foto que se circula y menos en una empresa como el Real Madrid deje a sus jugadores de esa manera. Además la prensa de este país que tanto nos quejamos y ahora con Isco vamos a caer en su juego? Aun no vi los periodistas desmentir que Isco insulto al asistente y no al público.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40140Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ya está, se pone una barba blanca postiza y ya es el nuevo Papa Noel
Responder