Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
Ya puede ser bueno con lo que costó.
Si.
Pero yo creo que la mayoría presentíamos un timo de época, y resulto que no.
Cada gol de Auba me cae como una patada en las bolas... 65 millones, soñaba con vestir de blanco, era su único sueño y objetivo y no se le ficho por no molestar a Benzema
Comprarlo en este momento serian minimo 120-130 millones. Y seguiría siendo barato viendo la cantidad de goles que anota.
Mucho mérito de Pochettino seguir compitiendo y haciendo los mejores registros del Tottenham en su historia sin fichajes y solo manteniendo ciertos jugadores.
Se le fue además Walker al City, puso a Trippier y lo hizo titular internacional de Inglaterra.
Ahora está dando bola a Harry Winks, que veremos qué peso tiene en el futuro en el combinado nacional, y saca petróleo de los Son, Moura y compañía.
Yo creo que es el elegido para el United.
Le ha faltado alguna copilla estilo Wenger en los últimos años, pero está haciendo una gestión muy buena en un equipo como el Tottenham.
Ha tenido que lidiar con un presi a lo Floren, que queria hacer el estadio nuevo sin fichar una mierda... y Kane todos sabemos que es inglés, así que no nos vale.
perry escribió:Ha tenido que lidiar con un presi a lo Floren, que queria hacer el estadio nuevo sin fichar una mierda... y Kane todos sabemos que es inglés, así que no nos vale.
Un par de partidos y ya lo estarían tildando de tronco, porque le falta calidad y tal.
No creo que dejen salir a pochettino al united, me parece que tiene un acuerdo verbal con el presi para que le dejen ir al PSG o al Madrid en caso de que recibiera una oferta a partir de este verano, pero creo que el acuerdo verbal con levy unicamente contempla estas 2 salidas...
todavía quieren a pochettino para el Madrid? Los equipos de Pochettino son idénticos a los de Bielsa, se caen a pedazos en los últimos 15 minutos del partido, y de Marzo a Mayo son un desastre completo.