Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Karim Benzema

#221Mensaje

Estabamos esperando que el Real Madrid le dieran un escarmiento para que vieran que no se puede seguir así,que jugar andando sin usar bandas...etc te puede servir contra un pequeño,que por inercia y con la pegada de arriba le ganas,pero está claro que contra equipos serios no se puede así.

Resultado digno para lo que podría haber sido una goleada.

Grande Casillas! =D>
forzaguti14

#222Mensaje

Sé que muchos no vais a estar de acuerdo y a lo mejor estoy cegado por el cabreo que tengo encima, pero me da la sensación de que el partido lo ha perdido el Madrid no lo ha ganado el Sevilla. Si hubiéramos estado al 100%,tengo la sensación de que hubieramos ganado.

Por cierto, hoy, el día en el que tenía que coger los galones, Kaka' DESAPARECIDO.
Toniodev

#223Mensaje

Q triste....q no meta a granero de titular fuera RAUL GUTI GAGO Y PELEGRINI!!!
stalhuth

#224Mensaje

Pero que tiene que ver la derrota?? ganando tambien se esta jugando mal, preguntar a quien sea....
David_RM

#225Mensaje

Bueno, pues el Sevilla fue mejor y gano. Asi es el futbol, tampoco hay que tirarse de los pelos
RC3

#226Mensaje

Grande Raul. Sigue batiendo records a costa de un equipo que sigue lastrado gracias a él.
Karim Benzema

#227Mensaje

También es verdad que ibamos con muchas bajas,pero es que a estas alturas ya se debería apreciar alguna mejoría en el equipo,y por lo que he oído no han progresado nada,Casillas sigue salvando al equipo de goleadas igual que el año pasado.
Tousys

#228Mensaje

Dan verguenza los laterales del Madrid, si yo fuera Peregrini ni Sergio ni Marcelo volverian a jugar hasta la 2ª vuelta, estos no son jugadores para el Madrid, que ridiculo de laterales por dios, no tenemos nada de nada en esa posición, es siempre lo mismo, ¿que haremos? cuando nos eliminesn en cuartos de champions, perdamos la liga y la copa ¿tomaremos medidas?, fuera ¡ya! estos 2 jugadores cojones, que cumulo de despropositos estan hechos los 2, estoy indignadisimo con los 2 laterales coladeros q tenemos, vaya 2 cabras locas cojones
Masquerade

#229Mensaje

ramos, que malo eres chico.
GONZICRACK

#230Mensaje

forzaguti14 escribió:Sé que muchos no vais a estar de acuerdo y a lo mejor estoy cegado por el cabreo que tengo encima, pero me da la sensación de que el partido lo ha perdido el Madrid no lo ha ganado el Sevilla. Si hubiéramos estado al 100%,tengo la sensación de que hubieramos ganado.

Por cierto, hoy, el día en el que tenía que coger los galones, Kaka' DESAPARECIDO.
Cierto compañero, otra cosa que no entiendo es porque Raul a jugado todo el partido, los cambios mal echos Higuain deberia de haber partido de inicio en el lugar del 7 y Granero y VDV al comienzo de la segundo y para colmo Ramos ha tenido el empate en el ultimo minuto :(
Última edición por GONZICRACK el Dom Oct 04, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
El quijote

#231Mensaje

stalhuth escribió:esta liga esta decidida hermanos, Sevilla o Barcelona Madrid da mucha risa
Mala crítica. Destructiva y desmoralizadora.
David_RM

#232Mensaje

Que aprenda el Bernabeu del Pizjuan, medio triunfo es de la grada
forzaguti14

#233Mensaje

SiempreRC3 escribió:Grande Raul. Sigue batiendo records a costa de un equipo que sigue lastrado gracias a él.
Hoy con un delantero grande y con presencia en vez de él, hubiéramos hecho mucho más. Y ese delantero estaba jugando en el equipo contrario.

Pero bueno es una derrota, a nadie le gusta perder y a mí menos, pero hay que aceptarla, buscar los errores que han llevado a ella, solucionarlos e intentar ganar el próximo partido.
Wilde

#234Mensaje

bueno una pena de vedad,han jugao fatal sin ensanchar el campo nadie tenia profundidad no habia presion para mi los unicos que se salvan Diarra Pepe y el gran Casillas
GONZICRACK

#235Mensaje

David_RM escribió:Que aprenda el Bernabeu del Pizjuan, medio triunfo es de la grada
Yo creo que no solo del Pizjuan si no del 99% de los campos, por muy mal que tu equipo juegue hay que animarlo hasta el ultimo minuto y no ser tan ``justos´´.
pablisevic

#236Mensaje

San Casillas ha evitado una dolorosa derrota. Es lo que hay. Ya cansa hablar de los males del Madrid, de quien debe y quien no debe jugar. En el futbol moderno necesitas gente rápida en la delantera, con agresividad. En fin, tampoco tengo muchas ganas de extenderme. Primer partido serio y palmamos. A mejorar y aprender de la lección.
RC3

#237Mensaje

Masquerade escribió:ramos, que malo eres chico.
Es malo de lateral porque no tiene los fundamentos necesarios para esa posición pero de central es uno de los mejores. Si se hubiera traido a Maicón... :roll:
David_RM

#238Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Que aprenda el Bernabeu del Pizjuan, medio triunfo es de la grada
Yo creo que no solo del Pizjuan si no del 99% de los campos, por muy mal que tu equipo juegue hay que animarlo hasta el ultimo minuto y no ser tan ``justos´´.
+1

El proximo partido en el Bernabeu volveremos a las "voces de ultratumba" y a los pitos al descanso (o a Gago) :mrgreen:
SIEMPRENERVION

#239Mensaje

Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, para todo lo demas: Jose Maria Del Nido
Borrar usuario 6897

#240Mensaje

Esto es lo normal cuando no juegas a nada y solo tus individualidades te ganan los partidos,como creo que esto no va a cambiar,pues a esperar que Cristiano juegue siempre.Esto es lo normal cuando apuestas primero por un jugador en declive que por un jugador en progresion.
No nos debe sorprender esto porque asi llevamos jugando toda la temporada solo que esta vez teniamos a un gran equipo delante y paso lo que tenia que pasar.Mal vamos si seguimos asi.
No me voy a cabrear porque esto me lo olia,pero espero que este tio(Pellegrini) se de cuenta que cualquier equipo(grande o pequeño) nos torea.
Responder