Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#241Mensaje

El quijote escribió:
stalhuth escribió:esta liga esta decidida hermanos, Sevilla o Barcelona Madrid da mucha risa
Mala crítica. Destructiva y desmoralizadora.
jajajaja y que me dices de las demas criticas, son todas hermosas?? :lol: y no es una critica es una realidad lo siento si te duele...
David_RM

#242Mensaje

SIEMPRENERVION escribió:Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, para todo lo demas: Jose Maria Del Nido
Bienvenido al foro y felicidades
daewoo1992

#243Mensaje

Bueno...era previsible esta derrota.Muy bien el Madrid en la primera parte intentando jugar,fatal la segunda. Horrible la defensa(y eso que era la titular así que no se que pensar cuando venga un Barca,Chelsea alguno de esos),brillante Casillas y sobre todo me ha sorprendido Kaká totalmente desaparecido todo el partido, me sorprende a mi misma pidiendo el cambio de este por Granero o Van der Vaart casi toda la segunda parte.Realmente Cristiano me parece 10 veces mas crack que Kaká no se..., cada vez me convencen mas los 96 millones y menos los 67.

Espero que Pellegrini saque sus conclusiones y a ver si de una maldita vez empieza a ensayar las jugadas a balón parado.
saske

#244Mensaje

venga ahora los que defendian tanto a raul, los que presumian de que el año pasado metio 3 al sevilla, los que aun gritan raul seleccion, ¿ que a echo ? solo dar un pase a benzema que fallò, es patoso hasta corriendo... ¿ y pellegrini en que piensa respecto a raul y guti ? guti solo da buenos pases cuando no le presionan ¿ aun se creen que estan al nivel exigido ? por cierto que alguien le diga ya de una vez que ni drenthe ni marcelo son Laterales izquierdos.

hoy sinceramente no e visto un buen Real madrid, a peleado y nada mas.

Raul y Guti Fuera Yaaaa, Ni Marcelo Ni Drenthe Son Laterales Izquierdo. Pellegrini Solo Es El Cabeza De Turko A Dar La Cara, Porque Desde Arriba Le Dicen Quienes Deben Jugar, Si No... No Me Explico Eso De Raul Y Guti Antes Que Jugadores De Mas Nivel
Robertson

#245Mensaje

Mirad, hay cosas que deberíais tener más claras, y ser menos soñadores.

El Barcelona de la era Guardiola, es el mejor equipo que ha salido de este país jamás, el único que ha conseguido un triplete, que le ha metido 6 al Madrid al Bernabeu, un equipo comparable a los grandes de la historia como el Milan de los primeros 90 o el Real Madrid de hace tropecientos años.

De momento, considerando que los equipos fuertes son los de champions de España, Inglaterra e Italia, el Barcelona ha tenido dos papeletas, contra el Inter en San Siro y contra el Atleti, solucionando ambas bastante bien. El Madrid, a la primera de cambio contra un equipo fuerte, ha palmado. El Real Madrid es un equipo competente, que meterá algunas goleadas y perfectamente podrá llegar a cuartos superando los octavos de una vez por todas en champions, pero nada más. Competirá por la segunda plaza con el Sevilla. El Barcelona es un equipo de leyenda, el Real Madrid uno de los fuertes de Europa, como otros 5 o 6. Punto.

No os sigais atreviendo a compararlo con el Barça. porque lo pasareis muy mal.

Hoy os han partido la cara.
RC3

#246Mensaje

SIEMPRENERVION escribió:Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, para todo lo demas: Jose Maria Del Nido
Ya tardaban las setas en aparecer por aqui a sacar pecho... veremos lo que tardan en partirselo.
Borrar usuario 6897

#247Mensaje

No te subas que este Madrid no juega a nada y con Cristiano en el campo la cosa seguramente hubiera sido diferente.
David_RM

#248Mensaje

Des luego la que se monta por un partido es increible :lol:

FLORENTINO DIMISION! QUE VUELVA CALDERON! :lol:
sfermar

#249Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Que aprenda el Bernabeu del Pizjuan, medio triunfo es de la grada
Yo creo que no solo del Pizjuan si no del 99% de los campos, por muy mal que tu equipo juegue hay que animarlo hasta el ultimo minuto y no ser tan ``justos´´.
Joe nunca he leído una verdad tan grande.

El día que en el Bernabeu se deje de criticar tanto y se anime un poquito dará gusto ser aficionado de este grandioso club.
Kuja87

#250Mensaje

Robertson escribió:Mirad, hay cosas que deberíais tener más claras, y ser menos soñadores.

El Barcelona de la era Guardiola, es el mejor equipo que ha salido de este país jamás, el único que ha conseguido un triplete, que le ha metido 6 al Madrid al Bernabeu, un equipo comparable a los grandes de la historia como el Milan de los primeros 90 o el Real Madrid de hace tropecientos años.

De momento, considerando que los equipos fuertes son los de champions de España, Inglaterra e Italia, el Barcelona ha tenido dos papeletas, contra el Inter en San Siro y contra el Atleti, solucionando ambas bastante bien. El Madrid, a la primera de cambio contra un equipo fuerte, ha palmado. El Real Madrid es un equipo competente, que meterá algunas goleadas y perfectamente podrá llegar a cuartos superando los octavos de una vez por todas en champions, pero nada más. Competirá por la segunda plaza con el Sevilla. El Barcelona es un equipo de leyenda, el Real Madrid uno de los fuertes de Europa, como otros 5 o 6. Punto.

estabas deseando que llegara este dia para venir aqui y soltar tu mierda verdad?
forzaguti14

#251Mensaje

Ya está aquí el bufón del foro, lo más gracioso de todo es que sólo escribe cuando el Madrid pierde, si ganamos ni se le ve el pelo. :roll:
warming89

#252Mensaje

Se ha notado la baja de Cristiano...pero que le vamos a hacer...El Madrid no puede depender de solo un jugador.

Por cierto, ya tengo que decirlo, no me esta gustando Pellegrini...aun asi, soy partidario de mantenerlo y darle tiempo como hicieron en Barcelona con Frank Rijkaard.

Lo gracioso de todo es que Pellegrini siempre fue un entrenador que me gustó y ahora me esta decepcionando, sin embargo Juande Ramos era un entrenador que no me gustaba en absoluto y acabó por encantarme. Era un PEDAZO de entrenador que no se ha valorado en absoluto...

Kaka desaparecido y Benzema mas de lo mismo...
RC3

#253Mensaje

Robertson escribió:Mirad, hay cosas que deberíais tener más claras, y ser menos soñadores.

El camino es largo campeón... y en el futbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Yo no sacaria demasiado los pies del tiesto.
zam

#254Mensaje

PARTIDAZO.

Mucho que analizar, pero no es el momento, sólo dos cosas:

1. Nos vino en muy mal momento éste partido, el equipo medio hecho 2 indispensables de baja y el Sevilla en estado de euforia dejándose todo en el campo.

2. Que bonito se juega con bandas...
Wilde

#255Mensaje

ya tenemos aqui al amiguito robertson,comprate un bosque y te pierdes ya hombre
DelBosque

#256Mensaje

Actitud 0

Fútbol 0

En la linea de lo que llevamos de temporada, pero esta vez contra un buen equipo. Si no mejoramos estas facetas no haremos más que acumular cromos de lujo en el campo. Todo el equipo suspenso excepto el gran Iker Casillas. Marcelo sigue siendo el peor lateral defensivo que he visto en mi vida.
warming89

#257Mensaje

zam escribió:PARTIDAZO.

1. Nos vino en muy mal momento éste partido, el equipo medio hecho 2 indispensables de baja y el Sevilla en estado de euforia dejándose todo en el campo.

Coño si es que es imposible querer jugar bien sin ellas... Ni se ensancha el campo, se entorpecen por el centro... Y jamas me olvidaré de Robben...
Robertson

#258Mensaje

Con Kaká off, os quedaba un equipo sin individualidades y que como estais comprobando desde que ha empezado la temporada, no juega a nada.

Benzema y Raúl delanteros titulares. Dios. Es que me encanta.Y Granero, ese es el que más gracia me hace de todos.
GONZICRACK

#259Mensaje

zam escribió:PARTIDAZO.

Si solo tenemos una y no esta .... jaja al final vamos a tener que recurrir al mercado invernal
forzaguti14

#260Mensaje

En serio, no entréis al trapo con el Bufón del Foro. Dejarle que siga haciendo el ridículo él sólo. ;)
Responder