7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7801Mensaje

El chaval se ve a kilometros que va a ser un crack, algunos se dejan llevar por su aparente tosquedad en la conducción, pero tiene muchos recursos en espacios reducidos y una potencia y velocidad que pocos en el mundo tienen, y solo tiene 18 años.
Le falta mejorar la definición y la toma de decisiones en la última jugada, pero aun así los números ya apuntan que es un generador de ocasiones.
En el fútbol no se puede asegurar nada, porque una lesión, o algún otro factor puede cortar la progresión, pero si todo va como tiene que ir, va a ser de los mejores del mundo. La definición la mejorará, porque al final se trata de ansiendad y de ir atropellado porque quiere aprovechar los pocos minutos que tiene.
Con el tiempo irá teniendo más continuidad y partidos y se irá serenando.
No ver que es un jugador diferenciado y que apunta a crack es querer buscarle los 3 pies al gato porque no nos gusta o nos preocupa que pueda quitar o hacer que no traigan al que nos gusta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7802Mensaje

El ejemplo han sido Ceballos y Llorente. De apestados con Zidane, a jugar y hacerlo bien.

Mención especial a este último, que encima no contaba ni para Julen ni para Solari.

Como digo, si no juega es porque el chico no hace lo que su entrenador quiere que haga. No hay mucho más.

Ahora está Solari y en un partido de 3-0 ganando, con Asensio lesionado, sigue jugando 8 minutos.

Me parece bien que si sale a jugar a lo que le da la gana sin hacer caso a las premisas del mister, se quede sin minutos, así que el balón está en su tejado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7803Mensaje

Lo de que Ceballos está jugando bien ¿dónde lo pone? Ha hecho unos partiditos el amigo...

Está entre horrible e intrascendente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7804Mensaje

hitzeko escribió:El ejemplo han sido Ceballos y Llorente. De apestados con Zidane, a jugar y hacerlo bien.

Mención especial a este último, que encima no contaba ni para Julen ni para Solari.

Como digo, si no juega es porque el chico no hace lo que su entrenador quiere que haga. No hay mucho más.

Ahora está Solari y en un partido de 3-0 ganando, con Asensio lesionado, sigue jugando 8 minutos.

Me parece bien que si sale a jugar a lo que le da la gana sin hacer caso a las premisas del mister, se quede sin minutos, así que el balón está en su tejado.
Lo de Llorente es porque se lesionó Casemiro y porque con Ceballos nos metieron 3 sino el chaval sigue en la grada.
Ni defender ni atacar ni lo que diga el mister ni nada, aquí hay jerarquías y falta de pelotas de los entrenadores, luego te ves empujado por las circunstancias a tirar de un Llorente que ya estaba buscando equipo y de repente es dios.
Los entrenadores también tienen sus errores y sus miedos, y la presión de un vestuario también es difícil de aguantar, al fin y al cabo convives todos los dias con un grupo de personas de las que dependes para comer. Lo de Vinicius fue un tema de jerarquía con Lopetegui y lo sigue siendo con Solari. Yo lo entiendo y lo respeto, esto es el Madrid, no puede llegar un crio y hacerse con la titularidad de primeras, hay que sudarla y aprender a respetar los valores y tu lugar en el equipo, me parece hasta bueno para el.
Poco a poco con el tiempo irá ganando peso y respeto del vestuario, y dejará de provocar recelos, porque al fin y al cabo, más allá de amiguismos y egos, todos están en el mismo barco y quieren ganar, y si hay un chaval que se come el campo cuando sale y la lia al final serán ellos los que pidan que juegue. Pero para eso en un vestuario como el del Madrid tienes que ganártelo, y no se consigue en dos dias.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7805Mensaje

hitzeko escribió:El ejemplo han sido Ceballos y Llorente. De apestados con Zidane, a jugar y hacerlo bien.

Mención especial a este último, que encima no contaba ni para Julen ni para Solari.

Como digo, si no juega es porque el chico no hace lo que su entrenador quiere que haga. No hay mucho más.

Ahora está Solari y en un partido de 3-0 ganando, con Asensio lesionado, sigue jugando 8 minutos.

Me parece bien que si sale a jugar a lo que le da la gana sin hacer caso a las premisas del mister, se quede sin minutos, así que el balón está en su tejado.
Ceballos hacerlo bien? :facepalm: otro que ese día faltó a clase.ceballos...va a ser que no ...otro del que me esperaba mucho más,como de Asensio.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7806Mensaje

hizo otro 'gol en contra' , en un partido beneficente :facepalm:

no se poner el link del video, enotnces busquen ctrl-f por vinicius en este sitio http://globoesporte.com
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7807Mensaje

esse Reboticius aqui. :D

[youtube]PetZ2wwfYH8[/youtube]
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7808Mensaje

Debería dedicarse al baloncesto, es el rey de los rebotes. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7809Mensaje

Saber aprovechar los recursos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7810Mensaje

Qué pida perdón ya, que el foro solo quiere goles finos y puristas. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7811Mensaje

Tropeiro escribió:esse Reboticius aqui. :D

[youtube]PetZ2wwfYH8[/youtube]
Pues anda que el porterito, dándole la espalda al delantero que lleva el balón, ¿ande iba? :lol:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#7812Mensaje

Jajaja pero mirad el desborde, la potencia y la velocidad que se gasta en la jugada.

La definición de rebote creo que esta vez lo hizo "aposta" al no ver hueco para disparar. :sisi: :sisi:

Grande Reboticius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7813Mensaje

Lo importante de la pachanga es que el partido benéfico era amigos de Neymar contra amigos de Vinicius Jr. Esto nos va dando una idea del escaparate mediático que a sus 18 añitos ya tiene en Brasil.
Los aficionados no reparamos mucho en la cuestión mediática pero es algo muy importante. Neymar es un gigante en el apartado del márketing y genera una barbaridad, es uno de los motivos por los que tiene ese precio en el mercado aparte de sus cualidades como futbolista.
Parece que Vinicius se va perfilando poco a poco como la próxima gran estrella de Brasil, con todo lo que eso conlleva.
Siempre he dicho que 45 millones nos iban a parecer muy baratos con el tiempo. Cada vez me va quedando más claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7814Mensaje

Menos mal que, el entrenador del equipo de amigos de Vinicius, no era Lopetegui o Solari, porque hubiesen jugado todos los amigos menos él
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7815Mensaje

LQDY escribió:Menos mal que, el entrenador del equipo de amigos de Vinicius, no era Lopetegui o Solari, porque hubiesen jugado todos los amigos menos él
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7816Mensaje

Lo de siempre...

Por un lado, totalmente cierto eso de que Amigos de Neymar VS Amigos de Vinicius, significa que Vinicius ahora mismo tiene ya unas posibilidades brutales de ser la próxima estrella mediática de Brasil en el mundo (y casi siempre por historia la mayor estrella mediática de Brasil en el mundo es el jugador más mediático del mundo).

Lo malo, es que esto hace que Vinicius se acerque más y más al estilo de vida de Neymar...

En fin, que es todo muy complicado. Yo no sé si hasta puede que Neymar acabe aquí con las amistades que parece tiene tanto con Rodrygo como con Vinicius (a mi estas amistades y que los 3 hablen continuamente sobre ellos en los medios me empieza a sonar a que Neymar puede ser que venga).

Lo de siempre.... jugadorazos con cabeza de barro. Jugadores que representan (fundamentalmente Neymar y Vinicius apunta a ello) el juego de Highlights y excesos casi horteras por encima del resultado.... jugadorazos impresionantes y los más habilidosos del mundo que terminan ensombrecidos por su propio ruido mediático.... y para la mayoría del mundo, son los mejores y por ello los que más dinero generan, pero no los que más títulos consiguen para sus equipos....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7817Mensaje

Independientemente de que Vinicius llegue a ser una estrella o no, que no lo pongo en duda, debería de darsele un escaparate para ello. El Madrid es el club puntero del mundo, es lo máximo a lo que un jugador puede aspirar y por lo tanto un jugador debe llegar al Madrid en todo su potencial. Vini lo que necesita son minutos, muchos minutos y en el Madrid no se los van a dar. Deberia de aprovecharse el mercado de invierno para cederlo a un club amigo con poca exigencia y que demuestre lo que tenga. Si no vamos a estar con el debate de si vale o no todo el año y el siguiente si seguimos igual. Cesión, minutos y a demostrarlo.
Última edición por Bewater el Jue Dic 27, 2018 11:42 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7818Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo de siempre...

Por un lado, totalmente cierto eso de que Amigos de Neymar VS Amigos de Vinicius, significa que Vinicius ahora mismo tiene ya unas posibilidades brutales de ser la próxima estrella mediática de Brasil en el mundo (y casi siempre por historia la mayor estrella mediática de Brasil en el mundo es el jugador más mediático del mundo).

Lo malo, es que esto hace que Vinicius se acerque más y más al estilo de vida de Neymar...

En fin, que es todo muy complicado. Yo no sé si hasta puede que Neymar acabe aquí con las amistades que parece tiene tanto con Rodrygo como con Vinicius (a mi estas amistades y que los 3 hablen continuamente sobre ellos en los medios me empieza a sonar a que Neymar puede ser que venga).

Lo de siempre.... jugadorazos con cabeza de barro. Jugadores que representan (fundamentalmente Neymar y Vinicius apunta a ello) el juego de Highlights y excesos casi horteras por encima del resultado.... jugadorazos impresionantes y los más habilidosos del mundo que terminan ensombrecidos por su propio ruido mediático.... y para la mayoría del mundo, son los mejores y por ello los que más dinero generan, pero no los que más títulos consiguen para sus equipos....
A mí me dan a elegir tener en la delantera 3 Vinicius o 2 VanGol y lo tengo clarísimo: prefiero la sobriedad y el compromiso de los holandeses que los fuegos artificiales de los brasileños.
Pero como vivimos en una época donde el marketing manda... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7819Mensaje

A mí me das juntos los 3 años buenos de Kaká, los 3 de Ronaldinho y los 3 de Obeso Nazario, y firmo con el prepucio. El problema es que nosotros siempre pillamos los malos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7820Mensaje

Apostata escribió:A mí me das juntos los 3 años buenos de Kaká, los 3 de Ronaldinho y los 3 de Obeso Nazario, y firmo con el prepucio. El problema es que nosotros siempre pillamos los malos.
Bueno es que pones a jugadores que fueron balones de oro y obviamente se quisieran tener en su tope pero si me dices 3 vinicius pues tampoco es que haya hecho la gran cosa para considerarlo.
Responder