Nobita está haciendo un gran trabajo. se han ido Xavi, Iniesta y Neymar y sin embargo el nivel de su plantilla sigue siendo muy alto (aunque no a la altura de la época de Guardiola que fue el mejor barsa que conocí). A lo que voy es que ellos se han anticipado bien a la marcha de sus grandes estrellas y ya están haciendo la planificación para cuando Messi y Suárez ya no estén. Y Dembelé ahora mismo está que se sale.
Lo que me gusta de ellos es que planifican de cara al futuro, todo lo contrariop a nuestro presi que es un pasota
Dicen que el farsa va a por Kane para darle salida a Suárez. Ya solo nos falta eso o que fichen a mbappe para que nos sigan jodiendo durante los siguientes años.
abelguga escribió:Reinier Carvalho, centrocampista brasileño de 16 años que juega en el Flamengo próximo objetivo de Florentino.
Los agentes brasileños se harán millonarios otra vez gracias a Floren.
Y según un periódico Renier (16 años) por 70 Kilos. Si hoy fuera 28 de diciembre me lo tomaría como la broma del día pero no, es 27 de diciembre y no me lo puedo creer, aunque con Floren, todo es posible Lo que digo, nos lleva a la ruina
abelguga escribió:Reinier Carvalho, centrocampista brasileño de 16 años que juega en el Flamengo próximo objetivo de Florentino.
Y según un periódico Renier (16 años) por 70 Kilos. Si hoy fuera 28 de diciembre me lo tomaría como la broma del día pero no, es 27 de diciembre y no me lo puedo creer, aunque con Floren, todo es posible Lo que digo, nos lleva a la ruina
Solo hay que saber si lo recomienda Roberto Carlos o Ronaldo Nazario... si es de esos 2 el fichaje es seguro.
Solo hay que saber si lo recomienda Roberto Carlos o Ronaldo Nazario... si es de esos 2 el fichaje es seguro.
70 millones es una ganga según algunos
Por 70 kilos más Isco (Por incompatibilidad con Solari, mandan huevos) = MBappé por ejemplo. Sólo hay que tener imaginación. Exagerado sí pero haced ustedes las combinaciones que querais con los descartados por el inutil argentino
Tan solo pone en la noticia que tiene una cláusula de 70M€.
Claro que el Madrid tendría que pagar si se lo quiere llevar por ser el Madrid, ahora para el MC u otros, con rebajota
Claro que el Madrid tendría que pagar si se lo quiere llevar.
Eso no lo he leído. Solo que estamos interesados en él, que se hizo una fotito en el Bernabéu y que tiene dicha cláusula.
A mi realmente no me emocionan ni vinichus ni rodrygo y mucho menos éste nuevo capricho de florentonto, está fichando brasileños a lo bestia y esperando a que le salga un ronaldo un piños o un marymar de pronto pero estos tres ya desde antes de ser lo que son ahora ya mostraban maneras , ronaldo era una bestia goleadora , el piños era una maravilla y marymar tenía pintaza, yo a los nuestros no les veo ni un cuarto de lo que eran estos 3 , para mi son del tipo bobinho que no fué nunca lo que se esperaría , que sí que están en plena formación y les faltan años para explotar pero yo personalmente no veo esa chispa que sí tenían los tres primeros
Claro que el Madrid tendría que pagar si se lo quiere llevar.
Eso no lo he leído. Solo que estamos interesados en él, que se hizo una fotito en el Bernabéu y que tiene dicha cláusula.
" Recientemente ha firmado su primer contrato profesional con el Flamengo, que le vincula al club hasta 2021. La cláusula de rescisión es de estrella mundial: 70 millones de euros." https://as.com/futbol/2018/12/27/primer ... 4=bm9ybWFs
También lo quieren MC, Juve y Roma e imagino se venderá en pública subasta entre los cuatro equipos a no ser que el Madrid pague su cláusula que es de 70 kilos.
Sí, sí. Si lo he leído, pero sigo sin ver donde pone que vayamos a pagar 70 kilos, ni siquiera que vayamos a ficharlo. Dice que lo estamos siguiendo, como a tantos otros, el resto son películas.
Trecool escribió:A mi realmente no me emocionan ni vinichus ni rodrygo y mucho menos éste nuevo capricho de florentonto, está fichando brasileños a lo bestia y esperando a que le salga un ronaldo un piños o un marymar de pronto pero estos tres ya desde antes de ser lo que son ahora ya mostraban maneras , ronaldo era una bestia goleadora , el piños era una maravilla y marymar tenía pintaza, yo a los nuestros no les veo ni un cuarto de lo que eran estos 3 , para mi son del tipo bobinho que no fué nunca lo que se esperaría , que sí que están en plena formación y les faltan años para explotar pero yo personalmente no veo esa chispa que sí tenían los tres primeros
Hombre, cuanto más niños brasileños fiche mayor sería la probabilidad de éxito de alguno. Ya sabes, si no juegas a la lotería jamás te tocará. Son las cuentas de la lechera del economista empresario
The Special Juan escribió:Sí, sí. Si lo he leído, pero sigo sin ver donde pone que vayamos a pagar 70 kilos, ni siquiera que vayamos a ficharlo. Dice que lo estamos siguiendo, como a tantos otros, el resto son películas.
Ya pero te repito que son las condiciones por las que el Madrid podría ficharlo sin competencias serias y en exclusiva. No pone nada pero si lo quieres para tí, paga. Aunque si fue el chaval me iría a un equipo holandés o Belga, si pudieran pagar esas cantidades, por ejemplo, tipo Ronaldinho, Rivaldo, Romario, creo recordar, Ronaldo
Trecool escribió:A mi realmente no me emocionan ni vinichus ni rodrygo y mucho menos éste nuevo capricho de florentonto, está fichando brasileños a lo bestia y esperando a que le salga un ronaldo un piños o un marymar de pronto pero estos tres ya desde antes de ser lo que son ahora ya mostraban maneras , ronaldo era una bestia goleadora , el piños era una maravilla y marymar tenía pintaza, yo a los nuestros no les veo ni un cuarto de lo que eran estos 3 , para mi son del tipo bobinho que no fué nunca lo que se esperaría , que sí que están en plena formación y les faltan años para explotar pero yo personalmente no veo esa chispa que sí tenían los tres primeros
Hombre, cuanto más niños brasileños fiche mayor sería la probabilidad de éxito de alguno. Ya sabes, si no juegas a la lotería jamás te tocará. Son las cuentas de la lechera del economista empresario
Alguno bueno saldrá o con la suerte negra que tiene nuestro presi nos salen ranas todos