O Menssi que está en el baremoBOTW escribió:Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?
...

O Menssi que está en el baremoBOTW escribió:Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?
...
BOTW escribió:Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?
Es retórica la pregunta, no espero tu respuesta.
Tranqui que ya sabemos que tu vena culerda es muy sensibleMonteVital escribió:Cristiano tiene de madridista lo que yo de coreano.LUGARDOSOUTO escribió:Tú crees que es un mercenario?MonteVital escribió:Un mercenario nunca tendrá remedio, en el mundo del fútbol está demostrado.madridista991 escribió:Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Lo dio todo por la camiseta, y en 9 años y tras 4 balones de oro y 4 champions solo pidió mejora de contrato 1 vez.
Yo entiendo su postura y tb la del club, son compatibles.
Y creo que el club hizo bien en no aceptar sus pretensiones, pero o..
1 - Se le vendía por más pasta
2 - Se le dejaba aqui cabreado
3 - Se le vendía por 100 pero trayendo un sustituto de garantias.
Que se hizo? Nada de eso.
Que después cr7 la ha cagado con algunas declaraciones?
Es obvio, pero Cr7 es y morirá madridista.
Messi crees que seguiría en el Barsa, donde se crió, si cobrara 25 y no 45? Déjame dudarlo y mucho.
CR7 es del Cristiano fútbol club, nada más. Ni es de la Juve, ni es del Madrid.
Evidentemente,cualquier un jugador busca lo mejor para su carrera, deportiva, y economicamente.
Messi, como mejor jugador del mundo, cobra una ficha acorde a eso, y si cobrara 25 como tú dices, probablemente estaria en el City, que por cierto, es un club que le ofrece más dinero que el que cobra en el Barsa, pero... que importan 4 millones arriba o abajo? Messi juega en el club de su vida, y eso va más allá de jugar por unos pocos millones más en los clubes de los petrojeques.
Otros jugadores como el susodicho, por 2 millones más, se coge un avión destino Turín, sin ni si quiera despedirse de la afición, después de una década en el club.
Cualquier argumento que utilices, se te desmorona completamente, al intentar comparar el vínculo deportivo y emocional de Messi con el Barcelona, con el de CR7 con el Madrid.
Muy cierto.CARLOSSOY escribió:El de Di Stefano tampoco estuvo mal.JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
Qué desconocimiento de la historia del Real Madrid y/o qué poco respeto por el pasado. Qué postmodernos sois, en suma.JuanitoMaravilla escribió:Muy cierto.CARLOSSOY escribió:El de Di Stefano tampoco estuvo mal.JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
Pero si no me equivoco, Di Stefano salió mal Del Real Madrid, gratis. Ronaldo ha salido mal, pero dejando 100 millones de euros en la cuenta.
Y esto, sin entrar a comparar los equipos de la época.
X2JuanitoMaravilla escribió:Si el Real Madrid no gana la Champions, que la gane la Juventus o el Oporto.
Desde luego.LUGARDOSOUTO escribió:Ahora resultará que Messi es muy culé y juega por amor al arte.
Lo que hay que leer eh.
Y Cr7 el pesetero sisisi...
Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.JuanitoMaravilla escribió:Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.
Escándaloso como eso hay poco.
Como si lo hiciera sin el permiso de Mensithewelshdragon escribió:Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.JuanitoMaravilla escribió:Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.
Escándaloso como eso hay poco.
Con un simple poder otorgado en Notaría bastaCalidma escribió:Como si lo hiciera sin el permiso de Mensithewelshdragon escribió:Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.JuanitoMaravilla escribió:Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.
Escándaloso como eso hay poco.![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre messi... solo le dan 50 netos al año, le llaman el malpagado en el vestuario del farsa, es muy humilde si....david09 escribió:La diferencia creo que está en que messi está con esa mafia rosarina , alguien duda que si le da la gana al padre de messi y su clan pedir el camp nou no se lo den ? en cambio cr7 con Florentino no podía jugar la pelota .
Messi no se irá nunca del farsa , es dueño del equipo , el humilde messi
Que si que si, que Mensi es un santothewelshdragon escribió:Con un simple poder otorgado en Notaría bastaCalidma escribió:Como si lo hiciera sin el permiso de Mensithewelshdragon escribió:Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.JuanitoMaravilla escribió:Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.
Escándaloso como eso hay poco.![]()
![]()
![]()
![]()