Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilde

#261Mensaje

[/quote]
Si solo tenemos una y no esta .... jaja al final vamos a tener que recurrir al mercado invernal[/quote]
pues si porque eso de jugar con una sola banda me parece de equipo pequeño
Robertson

#262Mensaje

Seguiré haciendo el ridículo, pero al final siempre tengo razón. De momento, segundos. Con el Sevilla.

Recordad que si este equipo tan CARO no gana TODO, será el mayor ridículo de la historia del fútbol.
sfermar

#263Mensaje

Bueno Robertson,

Ya veremos cuando os enfrenteis vosotros al Sevilla y si os juegan igual que nos han jugado a nosotros ya veremos el resultado.

Si para ti lo del inter te pareció una buena cara tirándo sólo 3 veces a puerta (exactamente las mismas que el Inter) y el inter jugando al contraataque, ya me dirás quien jugó con quien. Y si lo del Atleti fue más que nada el resultado, porque el Atleti ahora parece más un equipo de segunda que otra cosa.

Ya me gustaría ver al Barça con las bajas por lesión que tiene el Madrid.

Pero lo mejor de todo que el Almería dejó una puerta abierta a como se le puede jugar al Barça y en más de un partido os encontrareis lo de Almería.
javier galiz

#264Mensaje

¿Que se puede esperar si cuando hay un partido dificil lo empezamos jugando con nueve y terminamos con ocho?.Pellegrini ya debiera de saber a estas alturas que Marcelo,Guti y Van der Vart solo son utiles cuando el rival roza con la segunda division.Hasta Navas tan mediocre como es, hoy parecia Maradona con veinte años.Claro que si el encargado de secarte es Marcelo,el triunfo es seguro.
saske

#265Mensaje

Yo creo que voy a contratar a PEPE el brujo para que le haga Vudù a Raul, haber si se lesiona para que no juegue una temporada, vereis como el madrid juega mejor sin el.
Karim Benzema

#266Mensaje

Está claro que los rivales del farsa salen cagados...menos algun equipo que le echa huevos como el Almería,o incluso el Kiev en Champions que en la 1º parte les dió problemas...Así yo también gano :mrgreen:

Ya se vio la pasada temporada que le pasaba al farsa si se le echaba encima un equipo grande como el Chelsea..aunque se nos olvido que cuentan con apoyo arbitral extra :?
Tamerlan

#267Mensaje

saske escribió: Raul y Guti Fuera Yaaaa, Ni Marcelo Ni Drenthe Son Laterales Izquierdo. Pellegrini Solo Es El Cabeza De Turko A Dar La Cara, Porque Desde Arriba Le Dicen Quienes Deben Jugar, Si No... No Me Explico Eso De Raul Y Guti Antes Que Jugadores De Mas Nivel
javier galiz escribió:¿Que se puede esperar si cuando hay un partido dificil lo empezamos jugando con nueve y terminamos con ocho?.Pellegrini ya debiera de saber a estas alturas que Marcelo,Guti y Van der Vart solo son utiles cuando el rival roza con la segunda division.Hasta Navas tan mediocre como es, hoy parecia Maradona con veinte años.Claro que si el encargado de secarte es Marcelo,el triunfo es seguro.
Que culpa ha tenido guti? Lo podeis contestar? Haber a dado un centro perfecto a pepe que se a colocado y la ha rematado perfectamente y a distribuido el juego que no han echo ni xabi ni kaka, que le pides mas a guti? Mira tmb a benzema que lo unico que ha echo ha sido fallar un gol con el 0-0, , kaka que estaba en..... y el amigo xabi que ha jugado a tirar pelotas al 8º anfiteatro y perder balones, ademas de los ya mencionados laterales (sobretodo marcelo) y raul.
Última edición por Tamerlan el Dom Oct 04, 2009 11:22 pm, editado 2 veces en total.
MVC9

#268Mensaje

Un gran partido, tuvimos opcines de empatar...pero tambien de perder por mas, pero no es un fracaso.., se notó mucho la baja de CR9 y kaká no me gustó nada de nada, pero solo hemos perdido un partido no la guerra.Hala Madrid!!!
Borrar usuario 6897

#269Mensaje

David_RM escribió:Des luego la que se monta por un partido es increible :lol:

FLORENTINO DIMISION! QUE VUELVA CALDERON! :lol:
No es un partido,es el cuento del lobo,te acuerdas:¡¡¡¡que viene el lobo!!!!.El Madrid no ha jugado un partido bueno nos toreo el Depor,Xerez,Tenerife o el Olimpique y ¿sabes porque ganamos?,pues muy facil,porque tenemos un jugador que se llama Cristiano Ronaldo que es el punch de este equipo.
Yo esperaba que en el transcurso de los primeros partidos de liga el Madrid encontrase su juego,pero es que cada partido que pasa peor se juega.Por lo que veo la utilidad de Pellegrini es colocar cada fin de semana 11 jugadores en la pizarra,eso si,Raul tiene que jugar mas minutos que nadie(Albiol lo siento).
Me he callado con Pellegrini porque tenia la esperanza de que con los resultados llegase el buen juego,pero es que el Madrid es nulo en juego y por lo que dice un forero admirador de Pellegrini,el Madrid va a jugar asi toooooda la temporada.Repito, mal vamos.
siempremadrid

#270Mensaje

saske escribió:Yo creo que voy a contratar a PEPE el brujo para que le haga Vudù a Raul, haber si se lesiona para que no juegue una temporada, vereis como el madrid juega mejor sin el.
Jajajajajajaja estoy contigo !! jajaja hay que contactar con pepe el brujo señores..quiza hasta lo lesiona de verdad !
Robertson

#271Mensaje

Desde luego, Marcelo es muchíiiiisimo mejor que Abidal....

Dios, en serio, que fanáticos sois y que poca idea teneis de fútbol...
saske

#272Mensaje

pero guti que a echo? como ya dije, pases cuando no sentia la presion, en cuanto alguien se le acercaba... puf perdia el balon, cuando recibia un balon se paraba mucho y pensaba demasiado, puf balon perdido.

mira raul dio un pase de gol pero no justifica todo el partido, al igual que guti dos pases bueno tampoco lo justifica.
en definitiva que si quereis el madrid de viejas glorias... adelante todo para vosotros, se que an dado mucho al madrid, pero ya ellos no pueden dar mas y hay otros jugadores que tienen mucho que dar.
Wilde

#273Mensaje

visto lo visto me ubiera quedado con Heinze de lateral
owen11SA

#274Mensaje

Coño, si ha vuelto el bufón...qué casualidad que haya sido su regreso hoy precisamente...
Borrar usuario 6897

#275Mensaje

saske escribió:pero guti que a echo? como ya dije, pases cuando no sentia la presion, en cuanto alguien se le acercaba... puf perdia el balon, cuando recibia un balon se paraba mucho y pensaba demasiado, puf balon perdido.

mira raul dio un pase de gol pero no justifica todo el partido, al igual que guti dos pases bueno tampoco lo justifica.
en definitiva que si quereis el madrid de viejas glorias... adelante todo para vosotros, se que an dado mucho al madrid, pero ya ellos no pueden dar mas y hay otros jugadores que tienen mucho que dar.
Guti fue el mejor del Madrid,detras de Casillas claro.
Robertson

#276Mensaje

owen11SA escribió:Coño, si ha vuelto el bufón...qué casualidad que haya sido su regreso hoy precisamente...

Owen, tras lo visto hoy, se ha confirmado lo que esperaba para este año. Lo vas a pasar muy mal, porque con todo el dinero gastado, será lo mismo que el año pasado, o peor, que el Sevilla hoy demostró ser más que el Madrid.

De momento, en lo que se ha visto de liga, es que Barcelona y Sevilla son los que están más fuertes.
javier galiz

#277Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:ramos, que malo eres chico.
Es malo de lateral porque no tiene los fundamentos necesarios para esa posición pero de central es uno de los mejores. Si se hubiera traido a Maicón... :roll:
Ramos es malo lo pongas donde lo pongas.Solo tenia fisico,pero desde que a Capello lo echaron, el se echo a dormir,resultado:un vago redomado.
forzaguti14

#278Mensaje

Guti no lo ha hecho bien, pero Kaka' lo ha hecho peor. Y es el brasileño el que, cuando falte nuestra estrella CR9, tiene que coger los galones y hoy ha agachado la cabeza y se ha escondido.
owen11SA

#279Mensaje

Robertson escribió:
owen11SA escribió:Coño, si ha vuelto el bufón...qué casualidad que haya sido su regreso hoy precisamente...

Owen, tras lo visto hoy, se ha confirmado lo que esperaba para este año. Lo vas a pasar muy mal, porque con todo el dinero gastado, será lo mismo que el año pasado, o peor, que el Sevilla hoy demostró ser más que el Madrid.

De momento, en lo que se ha visto de liga, es que Barcelona y Sevilla son los que están más fuertes.
Venga, gracias por tu iluminado comentario, bufoncillo....cuando quiera otro ya te lo pediré
saske

#280Mensaje

guti el mejor despues de casillas ? venga yaaaaa si hubiera salido otro como granero mismo desde el inicio igual hubieramos perdido menos balones y mas ocasiones de gol y no mediante esos pases de guti que de 10 pases tan solo 2 van bien.
Responder