21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#321Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:vaya calida bienvenida le dais , asi da gusto xd :facepalm:
Es que ya tenemos a vinicius, asensio, ceballos, valverde en el banquillo... en teoria talentazos con pedigri, que son de lo mejorcito de sus generacion en españa, brasil...

Rodrygo y odegaard otros 2 cedidos mas con pedigri..

Pues parece que esta bastante completito ya el banquillo y la grada de jovenes promesas y el tema es que esta Lucas Vazquez de titular... asi que parece habra que fichar ya algun crack en vez de tanta promesa...
con que nos salga uno bien , UNO , puedes fallar en muchos y no pasa nada , pero si acertamos con el mirlo blanco y casi gratis ....
Eso de gratis... todos esos mas brahim pueden haber costado facil mas de 150 kilos y en fichas se llevaran otros 15-20 kilos... yahi esta el gran Lucas de titular, que no es capaz ningun jugon de esos de quitarle el puesto...
Pero tenemos a lunin ,odriozola ,reguilon ,Valverde ,rodrygo ,brahim ...que pintan bien y en todos los puestos del campo

Y cuando podamos un courotis hazard tb lo harán
Si a mi que fichen los chabales que les de la gana, pero que traigan cracks ya arriba, que damos verguenza con 24 goles en 16 partidos en liga y con Lucas de titular indiscutible porque los que presuntamente son mejores que el no dan la talla...
Edicrash

#322Mensaje

Le e visto un poco y se ve que es habilidoso asi que fichar a un chaval asi no lo veo mal, el detalle esta en que no por fichar a los Brahim, Rodrygo, Vinicius puedes dejar de fichar a tíos como Hazard, Mbappe etc etc por que ¨los tapan¨.

Fichar promesas si pero tambien hay que fichar jugadores consagrados que vengan a rendir desde el dia 1.
michael37

#323Mensaje

Ahora mismo esta verde, le faltan minutos con nivel de exigencia.
sisou5

#324Mensaje

Apoyo totalmente la política de ElChavales que estamos siguiendo. Dicho esto, me parece una auténtica estupidez soltar 15 kilos por un elchaval, que ni nos va a sacar de aprietos ahora ni vale esos 15 millones que parece estar dispuesto a soltar Floren para no quedar a malas con el City , equipo que año tras año nos torpedea a todos los canteranos a ver cual de ellos se va a las islas. Con el jugador atado, prefiero darle la pasta al elchaval, en Verano antes que darle a Guardiola nada.
sisou5

#325Mensaje

Por cierto, el bueno es Todibo O_o O_o :sisi:
Centraltotal

#326Mensaje

No se puede ser absoluto como dijo un dia Flo que no fichaba defensas, hasta que se dio cuenta que la cantera no daba defensas de nivel para el primer equipo(Pavon,Ruben Raul Bravo,A.Mejia etc...).

A mi me parece bien que se traiga algun joven pero no todos jovenes.
Lo que hay que hacer es mezclarlo con jugadores consagrados ya y fichar tambien algunas estrellas.
Y si vienen jovenes que venga para jugar o ser practicamente titular( como cuando fichamos a Ramos del Sevilla con 19 años o se puso a Casillas de titular con 18 por ejemplo).
Para venir y chupar banquillo o grada no merece la pena.

Flo lleva 3 años o 4 fichando jovenes y no juega ninguno de titular( excepto ahora M.Llorente por lesion de Casemiro). Estan en el.banquillo, grada,cedidos ...
Asi que esa politica no la veo que funcione mucho.
sisou5

#327Mensaje

Centraltotal escribió:No se puede ser absoluto como dijo un dia Flo que no fichaba defensas, hasta que se dio cuenta que la cantera no daba defensas de nivel para el primer equipo(Pavon,Ruben Raul Bravo,A.Mejia etc...).

A mi me parece bien que se traiga algun joven pero no todos jovenes.
Lo que hay que hacer es mezclarlo con jugadores consagrados ya y fichar tambien algunas estrellas.
Y si vienen jovenes que venga para jugar o ser practicamente titular( como cuando fichamos a Ramos del Sevilla con 19 años o se puso a Casillas de titular con 18 por ejemplo).
Para venir y chupar banquillo o grada no merece la pena.

Flo lleva 3 años o 4 fichando jovenes y no juega ninguno de titular( excepto ahora M.Llorente por lesion de Casemiro). Estan en el.banquillo, grada,cedidos ...
Asi que esa politica no la veo que funcione mucho.
Mira las edades de esos ElChavales, aún están en los 20 justitos. Pocos jugadores a los 20 años están al nivel top que necesita el Real Madrid, sólo las estrellas. Hay que tener un poco más de paciencia con ellos, saldrán unos cuantos jugadores muy válidos para jugar en la élite.
Centraltotal

#328Mensaje

El problema que hay en el futbol y mas en el Madrid es que se vive del presente.

Y no podemos esperar a que maduren estos chicos.
Para eso estan otros clubes para cederlos o el Castilla.
Aqui si esperas te pasan por la derecha otros equipos y pierdes titulos.
MKG

#329Mensaje

De momento es un fichaje de relleno, si no sale cedido todo indica que uno de los isco-Asensio o Ceballos va a salir, y James probablemente no volverá a vestir de blanco.
David774

#330Mensaje

15M al City por Brahím Diaz quedando libre en junio puede parecer un despropósito, pero si piensas en que si viene "gratis" él se llevará una gran prima de fichaje, además de un gran sueldo, pudiendo trastornar la escala salarial del club y todo por una promesa, la cosa cambia.
CARLOSSOY

#331Mensaje

Estos jóvenes me sirven como un extra a lo que hay que fichar nunca como para sustituir a los otros ni para fabular antes de tiempo lo que puedan llegar a ser o no ser.
Misjano

#332Mensaje

MKG escribió:De momento es un fichaje de relleno, si no sale cedido todo indica que uno de los isco-Asensio o Ceballos va a salir, y James probablemente no volverá a vestir de blanco.
James en enero seguro que no vuelve.
MKG

#333Mensaje

Misjano escribió:
MKG escribió:De momento es un fichaje de relleno, si no sale cedido todo indica que uno de los isco-Asensio o Ceballos va a salir, y James probablemente no volverá a vestir de blanco.
Me refería al mercado de verano.
michael37

#334Mensaje

David774 escribió:15M al City por Brahím Diaz quedando libre en junio puede parecer un despropósito, pero si piensas en que si viene "gratis" él se llevará una gran prima de fichaje, además de un gran sueldo, pudiendo trastornar la escala salarial del club y todo por una promesa, la cosa cambia.
Exacto +1
Apostata

#335Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estos jóvenes me sirven como un extra a lo que hay que fichar nunca como para sustituir a los otros ni para fabular antes de tiempo lo que puedan llegar a ser o no ser.
Así es, estamos sentando la base de una larguísima mediocridad.
MKG

#336Mensaje

Lo que estamos sentando es la base del tridente VBR en lugar de la BBC que ya se fue 1 de sus compenentes. :mrgreen:
RMCFFAN

#337Mensaje

Misjano escribió:
Ni nunca
David774

#338Mensaje

Si lo fichamos, lo más normal es que lo cedan en enero o en verano algün club de primera en España. Si se queda no va a jugar nada.
Gandalf

#339Mensaje

En la noticia he leído que se queda en la primera plantilla. Para jugar la copa?

No le veo sentido. Ya hay gente como Valverde o Isco que juegan muy poco. Si Isco sigue sin jugar lo vamos a depreciar demasiado.
madrid99

#340Mensaje

Yo no le veo mucho sentido traerlo ahora, ya están ceballos, isco o Valverde con necesidad de minutos, y si tienen pensado en él como atacante en banda, que por características es su posición mas lógica, pues ya está Asensio y vinicius peleando en el banquillo por los minutos.

Supongo que el plan es que se vaya adaptando al equipo ya, aunque no juegue muchos minutos, pero que esté ahí por si acaso, que la temporada es muy larga y hay muchas lesiones, incluso no vería mal que pruebe con el castilla, de hecho, viene del filial del city, y ya en verano con el mercado de verano, que puede haber mas salidas, pues ya le harán un hueco.

Yo lo que haría es que este medio año juegue con el castilla, que tenga minutos todas las jornadas mas los minutos que pueda tener en copa, pero es mi opinión.
Responder