Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ceballosr

#1321Mensaje

tu podras decir lo que quieras sfermar pero yo creo q tu has visto el mismo partido que yo en sevilla, a ver q conclusiones puedes sacar de ello y lo debatimos.
kikolo

#1322Mensaje

robben para que, si hoy iba a estar en el hospital. florentino lo ha hecho perfecto, el problema no ha sido no tener jugadores (la venta de sneijder me parecio bien porque era un borracho). ademas de las bajas de lass y cronaldo que son medio equipo, con raul arriba no hay otra cosa que hacer.
ceballosr

#1323Mensaje

Entonces kikolo aunq no estuvieran ni robben ni sneijder eso quiere decir q no hay plantilla pq no hay jugadores determinantes q salgan y te puedan resolver un partido?
sfermar

#1324Mensaje

ceballosr escribió:tu podras decir lo que quieras sfermar pero yo creo q tu has visto el mismo partido que yo en sevilla, a ver q conclusiones puedes sacar de ello y lo debatimos.
Hombre no es decir lo que quiera. Las conclusiones que yo saco son:

-Este equipo necesita mejorar mucho y esta derrota no viene mal para darse cuenta de ello.
-Que el año pasado se les ganó sin estar ni Robben ni Sneijder
-Y lo más importante, que ninguno de ellos juega en el Madrid y por esa misma razón no se puede contar con ellos para nada.

Pero oye yo creo que hemos visto el mismo partido, pero que nuestras conclusiones son diferentes. Mientras tú crees que con estos dos jugadores habríamos ganado yo no creo, desde un punto más realista, que no es así porque ya no juegan en el Madrid.
ceballosr

#1325Mensaje

yo no digo q con esos dos jugadores hubieramos ganado ni mucho menos, pero lo unico que digo es que hubieramos tenido mas fondo de armario para situaciones como las que nos hemos encontrado hoy, en el que sin cristiano y sin lass no teniamos gran cosa.
DelBosque

#1326Mensaje

ceballosr escribió:yo no digo q con esos dos jugadores hubieramos ganado ni mucho menos, pero lo unico que digo es que hubieramos tenido mas fondo de armario para situaciones como las que nos hemos encontrado hoy, en el que sin cristiano y sin lass no teniamos gran cosa.
+1

Hubieramos perdido igual, pero tendriamos otras alternativas. El equipo es un embudo desde el principio de temporada, y no hay que aprobar el curso de entrenador para darse cuenta.
MVC9

#1327Mensaje

Decir ahora que si robben y que si sneijder es una tonteria, ademas Robben está lesionado...y seguro que lo hubiera estado, hems perdido el pertido por errores defensivos...hoy ya no veo mas el foro, pk es todo pesimismo por perder un partido!!
kikolo

#1328Mensaje

c15 escribió:Decir ahora que si robben y que si sneijder es una tonteria, ademas Robben está lesionado...y seguro que lo hubiera estado, hems perdido el pertido por errores defensivos...hoy ya no veo mas el foro, pk es todo pesimismo por perder un partido!!
esta claro, estamos todos cabreados, pero es que sino nos cabreamos los jugadores se irian de vacaciones
sfermar

#1329Mensaje

DelBosque escribió:
ceballosr escribió:yo no digo q con esos dos jugadores hubieramos ganado ni mucho menos, pero lo unico que digo es que hubieramos tenido mas fondo de armario para situaciones como las que nos hemos encontrado hoy, en el que sin cristiano y sin lass no teniamos gran cosa.
+1

Hubieramos perdido igual, pero tendriamos otras alternativas. El equipo es un embudo desde el principio de temporada, y no hay que aprobar el curso de entrenador para darse cuenta.
Con todos mis respetos. Pero bajo mi punto de vista ni Robben ni Sneijder habrían deshecho el embudo. Uno porque con la temporada que hizo el año pasado no se merece mejores piropos que Gago y otro porque ahora mismo estaría lesionado.
DelBosque

#1330Mensaje

c15 escribió:Decir ahora que si robben y que si sneijder es una tonteria, ademas Robben está lesionado...y seguro que lo hubiera estado, hems perdido el pertido por errores defensivos...hoy ya no veo mas el foro, pk es todo pesimismo por perder un partido!!

Yo soy pesimista desde el primer partido donde se ha visto que no jugamos a nada. Me da igual perder contra el Sevilla que una goleada engañosa contra el Tenerife.
Fhune

#1331Mensaje

no se puede decir que sea por las ausencias, el problema que tenemos es que se echa demenos a cristiano por que no tenemos otro jugador de banda. teniamo a robben y tambien parecia otro fuera de serie ( que lo puede ser ) pero si os fijais bien, el año pasado cuando no estaba robben, el madrid lo notaba mucho en ataque, este año con cr9 lo mismo. otro tema es lo del lateral izquierdo, nos falta uno en condiciones, tenemos a marcelo, que no quiero ablar de el, y luego al caballo loco ( drenthe ) y aunque tenemos a arbeloa, arbeloa es diestro, puede jugar bien en la izquierda, pero no. Con lo cual el madrid a cometido algunos fallos a la hora de hacer el equipo. 1º quedarse con esos 2 laterales izquierdos 2º desprenderse de robben y no fichar a otro extremo ( se ficho a cr9 pero con uno no basta )
zam

#1332Mensaje

sfermar escribió:
ceballosr escribió:Y este es el madrid que no necesitaba a robben ni sneijder, pues que quiere q os diga chavales a mi me parece q este año otra vez en blanco y sino al tiempo, pq el partido de hoy a demostrado que no hay plantilla, sin ronaldo y con kaka desaparecido, socorro !!!
Así que este año no vamos a ganar nada porque no están ni Robben ni Sneijder??? Bueno este año ni nunca, porque nunca van a volver al Madrid.
Pues que triste. Yo pensaba que los fichajes de este año eran CR9, Kaká, Benzema, etc...
Eso no se discute, se dice que tendriamos una plantilla excelente con ellos dos, para mi los suplentes ideales de Kaká y CR eran Robben (al que pondria de titular mas de una vez) y Sneijder por delante de Guti que igual quedaría para hacer las veces de Alonso. Sólo eso.

Y si encima kaká anda empanao no te digo, ayer no se veia cambio rentable...
Borrar usuario 4146

#1333Mensaje

sfermar escribió:...

Con todos mis respetos. Pero bajo mi punto de vista ni Robben ni Sneijder habrían deshecho el embudo. Uno porque con la temporada que hizo el año pasado no se merece mejores piropos que Gago y otro porque ahora mismo estaría lesionado.
igual que Gago!

Cual es la diferencia? que Robben si es un crack, que si jugo la pretemporada y Gago no, que estará de baja 4 semanas ok pero Gago estará de baja 3 semanas... para lo que aporta uno y el otro prefiero tener a Robben en la plantilla aunque se lesione. Gago este o no activo no sirve para nada.
kikolo

#1334Mensaje

robben habria creado un embudo en la enfermeria que flipas
stewie

#1335Mensaje

la madre q pario,seguis exando de menos a robben??para q???para q el medico se ganara el sueldo??ya se ha visto,y tal como pronostiqué,no iba a llegar a 10 partidos jugados,los cuales solo a exo bueno un partido,su primer partido,y en los demas a estado a la sombra de ribery.ahora si estuviera en el madrid estariais poniendo a caldo a valdano y a florentino por no aber vendido al hombre de cristal
zam

#1336Mensaje

Se echa de menos a Ribery o Silva, pero como no se pudieron fichar pues resulta que teníamos a Robben y tambien lo vendimos.
MVC9

#1337Mensaje

kikolo escribió:robben habria creado un embudo en la enfermeria que flipas
+100000000 =D> , hemos hecho bien en venderlo, 25M y un problema menos...
sfermar

#1338Mensaje

hal2814 escribió:

igual que Gago!

Cual es la diferencia? que Robben si es un crack, que si jugo la pretemporada y Gago no, que estará de baja 4 semanas ok pero Gago estará de baja 3 semanas... para lo que aporta uno y el otro prefiero tener a Robben en la plantilla aunque se lesione. Gago este o no activo no sirve para nada.
Si te das cuenta la comparación de Gago es con Sneijder no con Robben. Pero vamos que ni si quiera pretendo hacer una comparación es simplemente que creo que Sneijder la temporada pasada ha hecho incluso menos que Gago.
Fhune

#1339Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:

igual que Gago!

Si te das cuenta la comparación de Gago es con Sneijder no con Robben. Pero vamos que ni si quiera pretendo hacer una comparación es simplemente que creo que Sneijder la temporada pasada ha hecho incluso menos que Gago.
Para mi, que los 2 hicieron una temporada nefasta, pero Sneijder es mejor jugador que gago con diferencia. y tampoco creo que la temporada pasada Sneijder jugara peor que Gago
assvak

#1340Mensaje

Fhune escribió:
sfermar escribió:
hal2814 escribió:

igual que Gago!

Para mi, que los 2 hicieron una temporada nefasta, pero Sneijder es mejor jugador que gago con diferencia. y tampoco creo que la temporada pasada Sneijder jugara peor que Gago
Comparar a Gago con Sneijder es como comparar a Kaka con Lass.
Responder