Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#3321Mensaje

Tottenham 1- Wolverhampton 3.
Gris partido de los Spurs
David774

#3322Mensaje

Muy buena segunda parte del Wolves.
pistolero123456

#3323Mensaje

Yo no sé que queréis que haga el Tottenham, o más bien Pochettino. Clasificados para octavos remontando un grupo durísimo y salvando un punto en Barcelona en la última jornada. Luego en Premier delante de gente como Arsenal, Chelsea y United y en otras temporadas sería líder, todo ello sin fichar y mejorando el argentino a jugadores que ya estaban como Eriksen o que era auténticos desconocidos cuando fichó por los Spurs como Son, Kane o Alli.
abelguga

#3324Mensaje

Pachettino haciendo de las suyas...
sanpedrano

#3325Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo no sé que queréis que haga el Tottenham, o más bien Pochettino. Clasificados para octavos remontando un grupo durísimo y salvando un punto en Barcelona en la última jornada. Luego en Premier delante de gente como Arsenal, Chelsea y United y en otras temporadas sería líder, todo ello sin fichar y mejorando el argentino a jugadores que ya estaban como Eriksen o que era auténticos desconocidos cuando fichó por los Spurs como Son, Kane o Alli.
que gane algo
nettox

#3326Mensaje

sanpedrano escribió:todavía quieren a pochettino para el Madrid? Los equipos de Pochettino son idénticos a los de Bielsa, se caen a pedazos en los últimos 15 minutos del partido, y de Marzo a Mayo son un desastre completo.
A mi pochettino ni fu ni fa... no ha demostrado gran cosa a la hora de la verdad, el leicester les gano la liga siendo inferiores, la juve el año pasado les elimino en champions tambien siendo inferiores...

No ha ganado nada con el totenham, ni una misera copa de la liga....

En resumen como dices tu al final se le cae el equipo, le falta algo, no saben competir en los momentos claves...

Yo del tottenham quiero a kane y a eriksen, el resto me sobra...
Última edición por nettox el Sab Dic 29, 2018 5:54 pm, editado 1 vez en total.
perry

#3327Mensaje

Muy muy bien los Wolfs este año.
David774

#3328Mensaje

perry escribió:Muy muy bien los Wolfs este año.
Con Nuno de entrenador.
hitzeko

#3329Mensaje

Bueno, Klopp lleva 3 años en el Liverpool y tampoco ha ganado nada ni ha quedado si quiera por encima del Tottenham.

Yo creo que a Pochettino se le echa en falta alguna mejor actuación en Champions y quizá en alguna Copa, pero no creo que sea mal entrenador ni mucho menos.

Ha puesto al Tottenham en el mapa, ha sacado a jugadores importantes de la nada, ha recuperado a otros para la causa...

Yo creo que el ser segundos era circunstancial y si bien hoy no se esperaba derrota, sí que es cierto que su liga no es competir con City o Liverpool, que se pueden permitir gastar en un defensa 70 u 80 millones.
CARLOSSOY

#3330Mensaje

Los títulos siempre quitan y dan razones y Pochettino aun no se ha visto en esas donde hay exigencias maximas,mal entrenador muy improbable cuando ya de jugador fue tan gran profesional,me parece que cumple alguna de las cosas para ser considerado de los mejores del Mundo pero le falta ese salto profesional.A mi no me importaría en el Madrid aunque nosotros somos un club tan grande como complejo.
David774

#3331Mensaje

Goo Liverpool!!
nettox

#3332Mensaje

A mi pochettino no me parece mal entrenadorr pero no me convence para el madrid, no le veo ganador...

tu ves a simeone por ejemplo, aunque no me guste nada su futbol y sabes que ese equipo compite y que para eliminarlo en una eliminatoria las vas a pasar puttas y contra pochettino pues no infunde ese respeto...

Y con klopp lo mismo, si juegas contra su equipo sabes que en eliminatorias compite y que puedes pasarlas muy mal, al madrid de mou le metio 4 en semis, y al city de guardiola tb le mando para casita... aunque luegos las finales las palme( en ese sentido es un poco juve..).

Y klopp ha ganado 2 bundesligas, no esta mal y su futbol para el estilo del madrid creo que se adapta de lujo
hitzeko

#3333Mensaje

A ver ahora el Arsenal. Emery pobla mucho el centro del campo y Klopp sale con todos los efectivos de ataque.

El Arsenal usa un poco la táctica que le sirvió contra el Tottenham en el derbi. Mucho centrocampismo y Auba con Iwobi.

Veremos.
nettox

#3334Mensaje

Veo muy fuerte al liverpool en casa y al arsenal muy debil en defensa, y va salir con todo Klopp, con shaquiri de cuarto delantero...

Creo que va a haber goles y bastantes por parte del liverpool,
ReyFaraon

#3335Mensaje

Jurgen es el mejor entrenador del mundo con diferencia.
Luego está Allegri.
portega

#3336Mensaje

ReyFaraon escribió:Jurgen es el mejor entrenador del mundo con diferencia.
Luego está Allegri.
A los dos, se los pasó por la piedra Zidane.
portega

#3337Mensaje

Gol del Arsenal.
A ver cuánto le dura.
Berto69

#3338Mensaje

Maitland nilessss
abelguga

#3339Mensaje

Y ahora viene Real Klopp a darle vida al cule de Guardiola... donde he visto esto...
portega

#3340Mensaje

Pues no le duró nada.
1-1
Le sale todo al Liverpool.
Última edición por portega el Sab Dic 29, 2018 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder