Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JANTON

#281Mensaje

Yo creo que hemos jugado mejor que otros partidos, hemos echo (en algunas fases aunque mas bien cortas) unas paredes muy buenas y una forma de jugar muy rapido, la pena es que por las bandas nos han freido y a estado la clave.Es preferible caer con el Sevilla ahora, que no con el Milán o con algún grande, de esta podemos salir reforzados, lástima que ahora toque parón.Las segundas partes parece que el equipo despierta pero ya tarde.Y lo peor es que llegará el Farsa aqui y el Sevilla se hará pipi creo yo.
P.D:Hitzeko va por ti, que tal te pareció San Iker hoy? (reconoce que te imaginabas que alguno te iba a preguntar :lol: )
jb11

#282Mensaje

Pues yo no he visto a un Madrid tan diferente a lo q habiamos visto hasta la fecha, con la diferencia q hoy no han entrado las ocasiones, y por contra delante un Sevilla con pinta de gran equipo, no ha perdonado como otros equipos q habian llegado a dominar, pero no hacian daño.
lo de Casillas es impresionante, pues con un portero normalito se hubiera salido goleado. Que grande es CASILLAS¡¡¡

Mención especial a la afición.....QUE GOZADA MACHO¡¡¡
DelBosque

#283Mensaje

Que pena me da, hay gente que no sabe perder y lo que es más gracioso, no sabe ganar. Felicidades al Sevilla, nos han dado un baño.
javier galiz

#284Mensaje

Tamerlan escribió:
saske escribió: Raul y Guti Fuera Yaaaa, Ni Marcelo Ni Drenthe Son Laterales Izquierdo. Pellegrini Solo Es El Cabeza De Turko A Dar La Cara, Porque Desde Arriba Le Dicen Quienes Deben Jugar, Si No... No Me Explico Eso De Raul Y Guti Antes Que Jugadores De Mas Nivel
javier galiz escribió:¿Que se puede esperar si cuando hay un partido dificil lo empezamos jugando con nueve y terminamos con ocho?.Pellegrini ya debiera de saber a estas alturas que Marcelo,Guti y Van der Vart solo son utiles cuando el rival roza con la segunda division.Hasta Navas tan mediocre como es, hoy parecia Maradona con veinte años.Claro que si el encargado de secarte es Marcelo,el triunfo es seguro.
Que culpa ha tenido guti? Lo podeis contestar? Haber a dado un centro perfecto a pepe que se a colocado y la ha rematado perfectamente y a distribuido el juego que no han echo ni xabi ni kaka, que le pides mas a guti? Mira tmb a benzema que lo unico que ha echo ha sido fallar un gol con el 0-0, , kaka que estaba en..... y el amigo xabi que ha jugado a tirar pelotas al 8º anfiteatro y perder balones, ademas de los ya mencionados laterales (sobretodo marcelo) y raul.
Pues la misma desde hace la tira de años,que cuando tiene que cargar con la responsabilidad no puede con ella.Nunca se le puede esperar que lidere al equipo a la victoria porque siempre fracasa.
owen11SA

#285Mensaje

entre el bufón y el 7eleven para qué queremos mas.Qué analisis tan deslumbrantes!
Wilde

#286Mensaje

Pues yo era defensor de Pellegrini pero visto lo visto no sirve para el Madrid,y no pasa nada suele pasar se salen con quipos pequeños y luego en los grandes pues no.Necesitamos un entrenador deverdad de equipo grande
manulovic

#287Mensaje

Guti? Joder que os quejeis de Raúl que tiene que jugar los 90 minutos si o si, pues mira. Lo entiedo y no deberian de haber jugado, su cambio era por Higuaín y echar el resto junto a Benzema. Pero es que el 14 ha sido de lo mejor del Madrid, que se le va a reprochar hoy? Ponemos a Granero, con el que hay gente más que ilusionada cuando es un jugador mediocre y sobrevalorado? Y con este banquillo queremos ganar la copa, ayudar en Liga y
Champions ? Los cojones...

El mejor delantero que teine el RM es Van Nistelrooy, y encima está lesionado. El jugador más decisivo, lesionado. Mahamodou hoy lo ha hecho de escánadalo aunque prefiero a Lass y mil veces en sustitucion de Gago. Señores tenemos un banquillo normal. Y el fallo que hemos cometido creo yo a la hora de fichar este año ha sido el de no fichar un extremo, estilo por ejemplo Capel, Navas u otro cualquiera, por que es que el embarullamiento que siempre hay en el medio es de risa. Si la menos tuvieramos laterales estilo Maicon; pero no. Esto es lo que hay y salvo sorpresa lo que tendremos para toda la temporada.

Sé que hablo con el mosqueo encima pero es que joder no empezamos bien ante equipos físicos y técnicamente iguales o incluso mejores. Coño que somos el RM ...
Borrar usuario 6897

#288Mensaje

jb11 escribió:Pues yo no he visto a un Madrid tan diferente a lo q habiamos visto hasta la fecha, con la diferencia q hoy no han entrado las ocasiones, y por contra delante un Sevilla con pinta de gran equipo, no ha perdonado como otros equipos q habian llegado a dominar, pero no hacian daño.
lo de Casillas es impresionante, pues con un portero normalito se hubiera salido goleado. Que grande es CASILLAS¡¡¡

Exacto jb,el Madrid es el mismo equipo de jornadas anteriores,solo que esta vez estaba el Sevilla delante y el Madrid se quedo en bragas.
Kuja87

#289Mensaje

estoy muy decepcionado la verdad, pero se veia venir, no hay que darle mas vueltas, hay que seguir esperando a que juguemos a algo, a ver si Pellegrini espabila, y a ver también que no se nos lesione Cristiano, porque visto lo visto este equipo deberia llamarse Real Cristiano FC
javjaen

#290Mensaje

-como he dixo antes marcelo el mejor de los sevillistas.
-casillas mejor portero del mundo.
-kaka decepcionante, a cr si se le han exado encima por 96 millones y este?.
-raul, sintiendolo mucho, da pena en el campo, el lo intenta, xro no puede no tiene fisico, velocidad, no esta para jugar pero en fin...como tiene k jugar por decreto pues nada, yo creo k es mejor k ni lo analicemos...no obstante el no tiene culpa de nada.
-la defensa un colaero.
-cr9dependencia, 250 millones gastados para depender de un jugador, k si k es cr9 pero k eso no justifika nada.
-pegada jajajaj me rio yo de la pegada, pegada con el depor,tenerife y xerez.
-este año vamos a pasarlo como sea y ha disfrutar de cr...si el año k viene le dan x kitar a raul, guti,ramos,marcelo...haremos algo.

victoria merecida del sevilla y eso k hala madrid..
siempremadrid

#291Mensaje

Ay si en vez del sevilla el de hoy hubiera sido el barcelona... el 6 2 me parece poco.. Soluciones ya pellegrini !! no te puedes pasar la vida rotando y haciendo inventos si no tienes la base plantada y bien hecha, y mucho menos sin sber a que estas jugando !
sfermar

#292Mensaje

Wilde escribió:Pues yo era defensor de Pellegrini pero visto lo visto no sirve para el Madrid,y no pasa nada suele pasar se salen con quipos pequeños y luego en los grandes pues no.Necesitamos un entrenador deverdad de equipo grande
El problema es que ningún entrenador es para el Madrid. Siempre se los cargan. Cuando no son los jugadores, es la directiva o los aficionados.

Que sólo llevamos 6 partidos de liga y ya le queremos echar. Porque no vale. No me parece justo, pero bueno cada uno tiene una opinión y la respeto.
kikolo

#293Mensaje

el problema no es pellegrini, son los jugadores que hacen lo que les sale de los cojones. y raul que tiene comprada a la prensa.
Tamerlan

#294Mensaje

saske escribió:guti el mejor despues de casillas ? venga yaaaaa si hubiera salido otro como granero mismo desde el inicio igual hubieramos perdido menos balones y mas ocasiones de gol y no mediante esos pases de guti que de 10 pases tan solo 2 van bien.
Si claro, te recuerdo porque parece que no te has dado cuenta, a dado un centro perfecto para que marcaramos el unico gol (y la falta se la han echo a el tmb) a repartido balones aunque no se han aprovechado, pero perder balones? No recuerdo perdidas importantes, en cambio a xabi le recuerdo tiros a las nubes y un contraataque de kanoute (creo que fue esa jugada) en la que casi nos meten gol, de kaka ya no hablo porque no ha echo nada destacable, no ha regateado y a perdido balones, en cuanto a granero dices lo tipico, si llega a jugar les metemos 3 no??? Seguramente tendria que haber salido, pero por xabi y guti se cambiaba de posicion con el. Lo de 10 pases solo 2 van bien solo dice de ti que no has visto el partido o que estas cegado por que no es asi ya que ha sido el mejor del centro del campo con diferencia, que no lo quieras ver pues vale. :roll:
javier galiz

#295Mensaje

Wilde escribió:Pues yo era defensor de Pellegrini pero visto lo visto no sirve para el Madrid,y no pasa nada suele pasar se salen con quipos pequeños y luego en los grandes pues no.Necesitamos un entrenador deverdad de equipo grande
Pues si,pero de los dos unicos que podrian liderar este equipo,a uno lo echaron despues de quedar campeon con un equipo simplemente bueno y el otro entrena al Inter y no son tan estupidos como para dejarlo escapar.
MVC9

#296Mensaje

Hoy todos van a ser malos..pellegrini, xabi...hoy yo no leo mas el foro, pk todo es pesimismo, ni la semana pasada eramos tan bueno ni ahora tan malo, solo es un partido, que hemos perdido por fallos defensivos...
SuperCasillas1

#297Mensaje

Un día más horrible para mi,todos mis equipos perdieron incluyendo RM. Creo que jugaron bien más o menos, pero por supuesto pueden haber jugado mejor. No saques de esquina a la final del primer tiempo mientras SEvilla tuvo alrededor 10 :oops:! Con cR9 estoy completamente seguro de que habrían ganado. Una buena noticia , IKER AÚN ES EL MEJOR VIVo SAN IKER :lol:

Sonrisas
SC1
jb11

#298Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Pues yo no he visto a un Madrid tan diferente a lo q habiamos visto hasta la fecha, con la diferencia q hoy no han entrado las ocasiones, y por contra delante un Sevilla con pinta de gran equipo, no ha perdonado como otros equipos q habian llegado a dominar, pero no hacian daño.

Exacto jb,el Madrid es el mismo equipo de jornadas anteriores,solo que esta vez estaba el Sevilla delante y el Madrid se quedo en bragas.
De todas formas tassotti no coincido con los q dicen q el Sevilla ha pasado por encima
sfermar

#299Mensaje

c15 escribió:Hoy todos van a ser malos..pellegrini, xabi...hoy yo no leo mas el foro, pk todo es pesimismo, ni la semana pasada eramos tan bueno ni ahora tan malo, solo es un partido, que hemos perdido por fallos defensivos...
Decisión sabia y que también voy a tomar.

La próxima jornada será otro partido.
Wilde

#300Mensaje

javier galiz escribió:
Pues si,pero de los dos unicos que podrian liderar este equipo,a uno lo echaron despues de quedar campeon con un equipo simplemente bueno y el otro entrena al Inter y no son tan estupidos como para dejarlo escapar.
nos quejabamos de que Capello y Juande jugaban mal pero es que era a lo unico que podian jugar con la plantilla que tenian.Si cogieran el equipo ahora otro gallo cantaria
Responder