Yo también veo al Bayern eliminando al Pool, la famosa intensidad de los equipos premier se diluye siempre que juegan contra un equipo fuerte europeo.
Y mejor, que así se centran en ganarle la liga al equipo del petroleo
Pero ojito al PSG, que por momentos el año pasado nos pudo dar, y este han madurado
Zaha es de lo más pepino que he visto últimamente, tiene muchísima habilidad con la bola, pero me recuerda mucho a Neymar en lo malo, le mola recrearse muchas veces y tiene demasiada tendencia al suelo.
Zaha es de lo más pepino que he visto últimamente, tiene muchísima habilidad con la bola, pero me recuerda mucho a Neymar en lo malo, le mola recrearse muchas veces y tiene demasiada tendencia al suelo.
Para mí este año a Zaha le han limitado muchísimo poniendolo en punta de ataque, creo que desde la banda hace más daño. Pero si es un portento
hitzeko escribió:Si habría estado Benteke, el Benzema de la Premier que no marca un gol ni queriendo, jugaría él en punta.
Pero con la lesión están poniendo a Zaha.
Es un poco lo que le pasa a Richarlison en el Everton, que siendo mejor jugador en banda, lo ponen en punta aunque éste por decisión técnica.
Al que le daban mucha bola en Alemania por su irrupción tan joven fue a Meyer... y ahí está. Ni frío ni calor.
La verdad que Meyer hizo una mala elección al irse al Palace, tal y como juegan no le beneficia en nada. Debería de haber elegido la liga española, pero parece que la pasta tiro mas. Aún así quizá sea pronto para valorarlo pero de momento está pasando muy desapercibido.
Visto el documental del Sunderland en Netflix, y la verdad que es más profundo que el del City.
Filman reuniones, negociaciones en directo por jugadores, explican un poco cómo va...
El capítulo 2 creo que es, habla de su política de fichajes y demás, y como puse en el hilo de Florentino, está interesante la propuesta.
Propuesta con la que descendieron por segunda vez consecutiva por cierto....
Cabe recordar que hace dos años bajó a Segunda, un año después a tercera y ahí está ahora...
Seguramente el documental fue con vistas a filmar un ascenso y la verdad es que el dramatismo es de película.
Ves cómo la gente del club se va preocupando por su trabajo, desde utilleros a cocineros, jugadores que se marchan a mitad de temporada cuando se ve venir la debacle como Jack Rodwell (que jugó en el City y fue internacional)... es un pasito más para conocer los entresijos de los clubes dentro de lo posible.
hitzeko escribió:Si habría estado Benteke, el Benzema de la Premier que no marca un gol ni queriendo, jugaría él en punta.
Pero con la lesión están poniendo a Zaha.
Es un poco lo que le pasa a Richarlison en el Everton, que siendo mejor jugador en banda, lo ponen en punta aunque éste por decisión técnica.
Al que le daban mucha bola en Alemania por su irrupción tan joven fue a Meyer... y ahí está. Ni frío ni calor.
La verdad que Meyer hizo una mala elección al irse al Palace, tal y como juegan no le beneficia en nada. Debería de haber elegido la liga española, pero parece que la pasta tiro mas. Aún así quizá sea pronto para valorarlo pero de momento está pasando muy desapercibido.
A mi Meyer siempre me pareció otro Holtby. Un chico aseado técnicamente, con algo de habilidad, y ya esta.