Habia que venderlo porque oprimia al resto de jugadores del madrid... una vez que se han liberado del dictador se estan hinchando a marcar goles el resto...
Capa escribió:En esa eliminatoria contra el Atleti seré un ' indio' más.
Entre un equipo italiano y otro madrileño del que tengo varios amigos no hay color.
Que yo sepa, la Juve no es antimadridista y nos respeta. Por contra el Atlético lo es casi tanto como el Barcelona, empezando por los jugadores (por ejemplo el famoso 0-6) y los ¿quién manda en la capital? seguido por sus aficionados.
Ante el antimadridismo de los equipos españoles (Atlético, Sevilla, Valencia, Barcelona..), siempre con los extranjeros.
Creo que ya está todo dicho.
Capa escribió:En esa eliminatoria contra el Atleti seré un ' indio' más.
Entre un equipo italiano y otro madrileño del que tengo varios amigos no hay color.
Que yo sepa, la Juve no es antimadridista y nos respeta. Por contra el Atlético lo es casi tanto como el Barcelona, empezando por los jugadores (por ejemplo el famoso 0-6) y los ¿quién manda en la capital? seguido por sus aficionados.
Ante el antimadridismo de los equipos españoles (Atlético, Sevilla, Valencia, Barcelona..), siempre con los extranjeros.
Creo que ya está todo dicho.
Portega ya sabes, cierta clase de Madridistas siente una gran fascinacion por el enemigo( solo habia que ver como aplaudian a Iniesta en el Bernabeu, solo hay que ver como felan al hormonado) , pero por contra no se cansan de poner piedras en el camino del Madridismo..
asher escribió:Es injusto decir que Ronaldo ya no sirve. En la segunda beeee de Italia hasta mete goles, no seáis malos.
Es un jugador impresionante pero tambien puede que podia tener mucho enfado con El Club donde continúaria su carrera hasta los años mas veteranos en una entrevista de televisión.
Claro, hombre. Como madridistas sería maravilloso que Cristiano nos diera en todos los morros y nos demostrara que el bueno era él y que nosotros sólo somos un club de mierda.
Algo hay en la veneración por este tipo que no resulta del todo sano.