7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7841Mensaje

A mi no me gusta nada, pero bueno, a ver su evolución.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7842Mensaje

A mí, si garantiza un autogol por partido, me vale de sobra. Ahora, yo no sé muy bien como van a defender eso los puristas del "no jugamos a nada".
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#7843Mensaje

Entiendo a los q dicen q no tiene gol pero no lo comparto, joder estais dando todo el día a compartir Memes de otros en el wassap y no veis correcto q Vinicius comparta sus goles con el defensa o portero de turno. :facepalm: :sisi: Compartir es vivir. Grande Vini.
Ha llegado el futbol moderno a nuestras vidas, el fútbol de la era del wassap. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7844Mensaje

La pregunta del millón:

¿Dónde estaba Ronaldo con 18 años?
asher

#7845Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La pregunta del millón:

¿Dónde estaba Ronaldo con 18 años?
¿De stripper en Madeira?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La pregunta del millón:

¿Dónde estaba Ronaldo con 18 años?
Metiendo 30 goles con el PSV en su primer año en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7847Mensaje

No era tan del millón la pregunta...

Al final, yo creo que en época de precocidad, no es descabellado que futbolistas que venden como extraordinarios, tengan un rol más relevante a corta edad que ir a jugar con el filial.

Hablamos de que hoy en día hemos hecho una planificación para que Lucas Vázquez sea titular; y no tengo nada contra el chaval, pero es que hemos pagado 45 millones por otro extremo cuando no era profesional si quiera precisamente para que sin competencia, pueda ir entrando.

Equipos en reconstrucción han tirado de sus jóvenes talentos con estas edades, ya sea un Sterling, un Dele, un Rashford... y hablamos de dónde estaba Ronaldo con 18, pero otros como Owen con esa edad estaban marcando en un Mundial de fútbol con la absoluta.

Creo que si se han roto récords con el chaval, si apunta a jugador histórico, si no hay fichajes que le cierren la puerta... no entiendo cómo Lucas Vázquez le quita el puesto aún teniendo la edad que tiene.

Volveremos a Iniesta, a Zidane... a no todos los jugadores destacan con estas edades... pero es que a éste lo descubrieron con 15 ó 16 años a base de talonario y ya no es que pueda ser mejor o peor, es que han programado un año para que apenas cuente sin tener gran competencia.

Y encima, seguimos trayendo más de éstos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7848Mensaje

Mas alla de lo que acabe siendo o no siendo Vinicius el club tampoco sabe lo que quiere,tan pronto lo quieren ceder en Enero al Valladolid un lunes,como un martes anuncian que tendrá mas minutos la temporada que viene pero sin prisas,como que un miércoles será el pilar de la próxima temporada,algo asi como Vinicius y 10 mas.Hablan de voces contradictorias sobre el futuro de Vinicius,de los que hablan que esta muy verde a las que solo falta que le den oportunidades porque ya va a romper de manera imparable,y esa gente de pensamientos tan dispares son los que toman decisiones arrojando una moneda al aire.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7849Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La pregunta del millón:

¿Dónde estaba Ronaldo con 18 años?
Metiendo 30 goles con el PSV en su primer año en Europa.
Cada vez que argumentamos a favor del futuro de un futbolista diciendo "¿dónde estaban Cristiano o Mensi a su edad?", nos hacemos trampas al solitario, porque también podíamos preguntar "¿dónde estaban Balotelli o Cassano a su edad?"

Qué Cristiano o Mensi hayan sido jóvenes no siginifica que todos los jóvenes vayan a ser Cristiano o Mensi. La pregunta correcta sería "¿cómo sabemos quién es el próximo Cristiano o el próximo Mensi?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7850Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas alla de lo que acabe siendo o no siendo Vinicius el club tampoco sabe lo que quiere,tan pronto lo quieren ceder en Enero al Valladolid un lunes,como un martes anuncian que tendrá mas minutos la temporada que viene pero sin prisas,como que un miércoles será el pilar de la próxima temporada,algo asi como Vinicius y 10 mas.Hablan de voces contradictorias sobre el futuro de Vinicius,de los que hablan que esta muy verde a las que solo falta que le den oportunidades porque ya va a romper de manera imparable,y esa gente de pensamientos tan dispares son los que toman decisiones arrojando una moneda al aire.
¿ Pero quien habla? ¿Esos bandazos de los que hablas los da el club o es la prensa la que da palos de ciego absolutamente a todo y lo cogemos como cierto?
Lo único real es que lo que se anunció en su presentación de manera oficial es lo que se ha cumplido, que no saldría cedido y que al principio jugaría partidos con el castilla para adaptarse al fútbol europeo y poco a poco iría entrando en el primer equipo.
No podemos creernos cada gilipollez de la prensa, no solo respecto a Vinicius sino en general, porque nos volveríamos locos.
Lo que estaba claro es que esta primera temporada iba a ser de adaptación y así está siendo. Aun queda mucho y poco a poco irá ganando minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#7851Mensaje

Si Vinicius tuviera el talento de Cassano yo sería el hombre más feliz del mundo... ya solo sería educarlo para que no terminara como aquel... y con eso le alcanzaría para ser posiblemente el mejor jugador joven formado en este club.

[youtube]I23zb7AueXA[/youtube]

Balotelli siempre me parecio que era más cuestión de su superioridad fisica en edades juveniles, cuando llego con los adultos pues seguía siendo impresionante pero necesitaba más que no tuvo.

[youtube]spewYdywHOc[/youtube]



Si esos 2 estuvieran en el mercado actual seguramente pedirian 100 millones... si por los otros nos pidieron 45 y 50 :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7852Mensaje

La prensa es una cosa y luego esta la improvisación que nos mueve en este club,ninguna decisión de la ultima década se ha metido cinco minutos.La misma gente que trajo a Lucas Silva ha traido a Vinicius y Rodrigo,trajo a Odegaard,ha traido a Lunin mientras Courtois y Navas comparten equipo y han tenido que esperar una lesión de Casemiro para después de toda una vida en el club llegar a la conclusión que Llorente puede valer.Mas alla que Vinicius necesite una cesion o no,la realidad es que no saben que hacer con el.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7853Mensaje

CARLOSSOY escribió:La prensa es una cosa y luego esta la improvisación que nos mueve en este club,ninguna decisión de la ultima década se ha metido cinco minutos.La misma gente que trajo a Lucas Silva ha traido a Vinicius y Rodrigo,trajo a Odegaard,ha traido a Lunin mientras Courtois y Navas comparten equipo y han tenido que esperar una lesión de Casemiro para después de toda una vida en el club llegar a la conclusión que Llorente puede valer.Mas alla que Vinicius necesite una cesion o no,la realidad es que no saben que hacer con el.
Ya me dirás que culpa tiene la directiva de que los entrenadores no hayan confiado en Llorente. Ahí poco pueden hacer.
No estoy nada de acuerdo en que la directiva no sabe que hacer con Vinicius cuando llevan años haciendo lo mismo con otros jugadores como Marcelo, Varane, Asensio, etc..
Fichajes de jugadores muy jóvenes que se decide más conveniente que crezcan entrenando y jugando esporádicamente en el primer equipo que cedidos y año tras año van teniendo más protagonismo hasta hacerse titulares indiscutibles.
Nos puede gustar más o menos, pero ni es nuevo ni se ha demostrado hasta ahora que haya sido un error...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7854Mensaje

Pues nada, oye, si hemos pagado 90 millones por los nuevos Casanno y Balotelli, ya nos podemos dar por jodidos.

De la clase y de la pintaza no se vive. O todo eso se concreta en algo práctico que sirva para ganar partidos, o te comes la mierda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#7855Mensaje

Lo poco que ha jugado no me ha llamado mucho la atención la verdad .


A Raúl le vi con 16 años y a los 5 minutos ya sabía que tenía algo especial

Igual que Doncic a los 14 o la nadadora Ledecky con 14 también. Cuando tienen un talento superior se les nota enseguida.

Con esto no quiero decir que Vinicius no llegue a ser un gran jugador, eso no lo sabe nadie. Pero a priori le veo muy terrenal.

Debe de ser el trigésimo cuarto sucesor de Pelé que nos han querido vender desde Brasil los últimos 25 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7856Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:La prensa es una cosa y luego esta la improvisación que nos mueve en este club,ninguna decisión de la ultima década se ha metido cinco minutos.La misma gente que trajo a Lucas Silva ha traido a Vinicius y Rodrigo,trajo a Odegaard,ha traido a Lunin mientras Courtois y Navas comparten equipo y han tenido que esperar una lesión de Casemiro para después de toda una vida en el club llegar a la conclusión que Llorente puede valer.Mas alla que Vinicius necesite una cesion o no,la realidad es que no saben que hacer con el.
Ya me dirás que culpa tiene la directiva de que los entrenadores no hayan confiado en Llorente. Ahí poco pueden hacer.
No estoy nada de acuerdo en que la directiva no sabe que hacer con Vinicius cuando llevan años haciendo lo mismo con otros jugadores como Marcelo, Varane, Asensio, etc..
Fichajes de jugadores muy jóvenes que se decide más conveniente que crezcan entrenando y jugando esporádicamente en el primer equipo que cedidos y año tras año van teniendo más protagonismo hasta hacerse titulares indiscutibles.
Nos puede gustar más o menos, pero ni es nuevo ni se ha demostrado hasta ahora que haya sido un error...
Es mi sensación,veo criterios raros en algunas decisiones que no me terminan de cuadrar mucho desde hace años pero yo solo soy un aficionado,esta claro que los entendidos son ellos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7857Mensaje

Capa escribió:Lo poco que ha jugado no me ha llamado mucho la atención la verdad .


A Raúl le vi con 16 años y a los 5 minutos ya sabía que tenía algo especial

Igual que Doncic a los 14 o la nadadora Ledecky con 14 también. Cuando tienen un talento superior se les nota enseguida.

Con esto no quiero decir que Vinicius no llegue a ser un gran jugador, eso no lo sabe nadie. Pero a priori le veo muy terrenal.

Debe de ser el trigésimo cuarto sucesor de Pelé que nos han querido vender desde Brasil los últimos 25 años.
Si la verticalidad, la velocidad, el regate facil y la desfachatez de este chaval no llaman la atención, no sé lo que la llamará. Raúl fue Raúl y tuvo a su Valdano y el brasileño no lo tiene. Así que poca comparación se puede hacer, por lo menos en lo concerniente a tener oportunidades. Con Valdano, entrenador ariesgado donde los haya, se atrevió a ponerlo y el español lo aprovechó, con poca suerte ante el gol pero le salió su partido en uno completo cosa que el pipiolo brasileño aún no ha tenido con el cagado argentino 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#7858Mensaje

Feliz año crack!!!

Tu pondras al madrid en el sitio que se merece...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7859Mensaje

Balotelli con la mentalidad de Cristiano podía haber marcado epoca pero se perdió por el camino....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7860Mensaje

Este era el año de la enésima titularidad de Isco, de la confirmación de Asensio y de los galones, sin Ronaldo, a Bale.

Y para Vinicius era un año de transición, de jugar minutos y dejar detalles, no puede ser el culpable si este año fracasamos.
Responder