Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#341Mensaje

El quijote escribió:Es increíble que haya gente, que aún no pueda entender que, no es sano para un equipo, andar cambiando entrenador a la primera de cambios. ¿Es que no ven que eso es, justamente lo que ha permitido que el Barca y otros, nos hayan superado tantas veces los últimos años? Basta de ser tan cortos de miras, por favor, lo único que provocan es desequilibrio en el club, en el vestuario y en los jugadores. Manchester Utd., Arsenal, Liverpool, son ejemplos de equipos, no sólo porque ganan, sino que porque han logrado definir un estilo de juego, tal y como lo tenía el Villarreal con Pellegrini. Pero esto requiere de tiempo, confianza y conocimiento. El entrenador debe conocer a sus jugadores; esto es, no sólo saber sus nombres, donde le gusta jugar, etc. No, me refiero a saber sus falencias a la perfección, sus miedos, sus virtudes, en lo posible, TODO.
Los comentarios pesimistas y oportunistas, hacen mal al equipo y al dt., pues, de los foros es de donde muchos periodistas recaban información, para escribir las noticias y titulares que después leen los jugadores y el entrenador. Si Pellegrini lee, "los aficionados del Madrid ya piden la cabeza del dt.", veo dfícil que pueda trabajar bien, porque no encuentra fe en su proyecto de equipo (que recordemos, muchos sabíamos que no es a corto plazo). Por otra parte, los jugadores pierden la confianza en el entrenador y además encuentran la excusa perfecta ante su mal rendimiento, pues lo culpan a éste y así, se deteriora la relación. Seamos mesurados, no tan viscerales y pensemos en el bien del equipo.
Yo creo que nadie a pedido la dimision del entrenador,es mas no somos nadie para pedirla.Este es un foro en el que se puede debatir.Si para mi el entrenador se esta equivocando en algunos aspectos,digo yo que se puede decir,eso no quiere decir que se le tiene que dar puerta,seria una equivocacion.
Repito,no es cuestion de un partido,son muchos partidos los que llevamos y se sigue cometiendo el error de jugar por el centro,no presionar o la estrategia a balon parado,digo yo que despues de dos o tres meses algo de esto se deberia haber correjido.Lo de los balones parados es muy preocupante ya,y lo viene arrastrando desde pretemporada,¿no a tenido tiempo para correjirlo?,¿porque sigue empeñado en el 4-2-2-2 con el consiguiente embotellamiento?,¿porque no presiona?.Yo lo que tengo claro es que Pellegrini,hasta el momento,esta muriendo por una idea que quizas no le sirva a este Madrid,de hecho no le ha servido en 8 partidos.Los entrenadores son aveces muy cabezones.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#342Mensaje

Creo que lo que ha pasado hoy es absolutamente normal y no hay que alarmarse por ello, estamos en una competición de 20 equipos de lo que presumimos que es la mejor Liga del Mundo, por lo tanto debe de haber alternativas a la hegemonía de Madrid y FCB y me alegra saber que, a día de hoy hay una pequeña muestra de mota de luz en esta dictadura comandada por los dos de siempre.
El Sevilla ha hecho un partido colosal y aún así, jamás ha matado el partido para dejarlo sentenciado, ante un Madrid que lleva poco tiempo conjuntándose y que conocía sus partidos por victorias, lo que no habla en excesivo favor del equipo andaluz, el Sevilla al 110% ha vencido a un Madrid al 70% de su capacidad, pero, al fin y al cabo son 3 puntos muy valiosos.
Las dos paradas de Casillas han sido de lo más bestial que he visto en mi vida en un guardameta y me rindo ante él, es un extraterrestre, aunque, con el aluvión de ocasiones que ha recibido, de cada 10 partidos de este nivel, recibiría 5 o 6 goles y encima no se le podría criticar puesto que hace lo que puede.
En mi opinión, el Madrid se tendría que haber gastado una fortuna en reforzar los laterales, haciéndose con los servicios de algunos de los mejores, sin importar la tarifa a pagar, no se puede garantizar que Marcelo ofrezca plenas garantías ante equipos de nivel, hoy Navas ha destrozado al brasileño a su antojo y las jugadas de peligro han venido por esa banda.
Turno para Guti, este chico emocionalmente no está capacitado para situaciones que requieren un temple especial y un saber estar que jamás ha tenido, no se puede depender de ponerle en el centro del campo ante los grandes de Europa como es en el caso del Sevilla, porque no va a dar la talla, a nivel físico está muy tocado, no tiene disciplina, busca el reconocimiento personal para alimentar su ego y no ofrece la continuidad física que se requiere para alguien que ocupe su demarcación.
Raúl es un gran profesional, pero eso no es suficiente, ahora mismo en el campo, jugando con equipos grandes es un ex futbolista, yo no dudo de sus buenas intenciones para ayudar al equipo, pero no está en condiciones de irse de nadie ni de crear jugadas que supongan peligro, es mejor para su equipo y para la afición que no meta goles y se vea la realidad, a que meta el golito del empate o la victoria y eso le de crédito para seguir siendo titular, en su época fue una gloria para la entidad, pero como no se vea que resta más que aporta, se irá por la puerta de atrás y eso no se lo merece ni Raúl ni la afición.
Terminaré con Pellegrini, este tipo no ha dado muestras absolutamente de nada hasta ahora, no ha impregnado su sello al equipo, porque si alguien sabe a qué juega este Madrid, por favor que me lo diga, porque no entiendo nada, lo de las rotaciones, sinceramente y podéis critcarme, me parece una excusa cobarde para no meter a Raúl en todos los partidos, pero con ello arrastra al resto del equipo, puedo estar equivocado, pero hasta ahora es mi impresión.
No veo sistema de juego, no veo presión, no veo organización y lo peor de todo, no veo motivación, hay algunos jugadores que pierden el balón y lo dan por perdido con la esperanza de que otro jugador de su equipo, pero en distinta línea, lo pueda recuperar, en definitiva, falta TRABAJO.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#343Mensaje

Salman_Cine escribió:Creo que lo que ha pasado hoy es absolutamente normal y no hay que alarmarse por ello, estamos en una competición de 20 equipos de lo que presumimos que es la mejor Liga del Mundo, por lo tanto debe de haber alternativas a la hegemonía de Madrid y FCB y me alegra saber que, a día de hoy hay una pequeña muestra de mota de luz en esta dictadura comandada por los dos de siempre.
El Sevilla ha hecho un partido colosal y aún así, jamás ha matado el partido para dejarlo sentenciado, ante un Madrid que lleva poco tiempo conjuntándose y que conocía sus partidos por victorias, lo que no habla en excesivo favor del equipo andaluz, el Sevilla al 110% ha vencido a un Madrid al 70% de su capacidad, pero, al fin y al cabo son 3 puntos muy valiosos.
Las dos paradas de Casillas han sido de lo más bestial que he visto en mi vida en un guardameta y me rindo ante él, es un extraterrestre, aunque, con el aluvión de ocasiones que ha recibido, de cada 10 partidos de este nivel, recibiría 5 o 6 goles y encima no se le podría criticar puesto que hace lo que puede.
En mi opinión, el Madrid se tendría que haber gastado una fortuna en reforzar los laterales, haciéndose con los servicios de algunos de los mejores, sin importar la tarifa a pagar, no se puede garantizar que Marcelo ofrezca plenas garantías ante equipos de nivel, hoy Navas ha destrozado al brasileño a su antojo y las jugadas de peligro han venido por esa banda.
Turno para Guti, este chico emocionalmente no está capacitado para situaciones que requieren un temple especial y un saber estar que jamás ha tenido, no se puede depender de ponerle en el centro del campo ante los grandes de Europa como es en el caso del Sevilla, porque no va a dar la talla, a nivel físico está muy tocado, no tiene disciplina, busca el reconocimiento personal para alimentar su ego y no ofrece la continuidad física que se requiere para alguien que ocupe su demarcación.
Raúl es un gran profesional, pero eso no es suficiente, ahora mismo en el campo, jugando con equipos grandes es un ex futbolista, yo no dudo de sus buenas intenciones para ayudar al equipo, pero no está en condiciones de irse de nadie ni de crear jugadas que supongan peligro, es mejor para su equipo y para la afición que no meta goles y se vea la realidad, a que meta el golito del empate o la victoria y eso le de crédito para seguir siendo titular, en su época fue una gloria para la entidad, pero como no se vea que resta más que aporta, se irá por la puerta de atrás y eso no se lo merece ni Raúl ni la afición.
Terminaré con Pellegrini, este tipo no ha dado muestras absolutamente de nada hasta ahora, no ha impregnado su sello al equipo, porque si alguien sabe a qué juega este Madrid, por favor que me lo diga, porque no entiendo nada, lo de las rotaciones, sinceramente y podéis critcarme, me parece una excusa cobarde para no meter a Raúl en todos los partidos, pero con ello arrastra al resto del equipo, puedo estar equivocado, pero hasta ahora es mi impresión.
No veo sistema de juego, no veo presión, no veo organización y lo peor de todo, no veo motivación, hay algunos jugadores que pierden el balón y lo dan por perdido con la esperanza de que otro jugador de su equipo, pero en distinta línea, lo pueda recuperar, en definitiva, falta TRABAJO.
Creo que as plasmado, perfectamente, la opinion que tenemos muchos de los madridistas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#344Mensaje

quiero ver si el sevilla tendrá el mismo ímpetu cuando se enfrente al farsa o saldrá cagado de miedo como acostumbra contra los culeros.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#345Mensaje

saske escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que lo que ha pasado hoy es absolutamente normal y no hay que alarmarse por ello, estamos en una competición de 20 equipos de lo que presumimos que es la mejor Liga del Mundo, por lo tanto debe de haber alternativas a la hegemonía de Madrid y FCB y me alegra saber que, a día de hoy hay una pequeña muestra de mota de luz en esta dictadura comandada por los dos de siempre.
El Sevilla ha hecho un partido colosal y aún así, jamás ha matado el partido para dejarlo sentenciado, ante un Madrid que lleva poco tiempo conjuntándose y que conocía sus partidos por victorias, lo que no habla en excesivo favor del equipo andaluz, el Sevilla al 110% ha vencido a un Madrid al 70% de su capacidad, pero, al fin y al cabo son 3 puntos muy valiosos.
Las dos paradas de Casillas han sido de lo más bestial que he visto en mi vida en un guardameta y me rindo ante él, es un extraterrestre, aunque, con el aluvión de ocasiones que ha recibido, de cada 10 partidos de este nivel, recibiría 5 o 6 goles y encima no se le podría criticar puesto que hace lo que puede.
En mi opinión, el Madrid se tendría que haber gastado una fortuna en reforzar los laterales, haciéndose con los servicios de algunos de los mejores, sin importar la tarifa a pagar, no se puede garantizar que Marcelo ofrezca plenas garantías ante equipos de nivel, hoy Navas ha destrozado al brasileño a su antojo y las jugadas de peligro han venido por esa banda.
Turno para Guti, este chico emocionalmente no está capacitado para situaciones que requieren un temple especial y un saber estar que jamás ha tenido, no se puede depender de ponerle en el centro del campo ante los grandes de Europa como es en el caso del Sevilla, porque no va a dar la talla, a nivel físico está muy tocado, no tiene disciplina, busca el reconocimiento personal para alimentar su ego y no ofrece la continuidad física que se requiere para alguien que ocupe su demarcación.
Raúl es un gran profesional, pero eso no es suficiente, ahora mismo en el campo, jugando con equipos grandes es un ex futbolista, yo no dudo de sus buenas intenciones para ayudar al equipo, pero no está en condiciones de irse de nadie ni de crear jugadas que supongan peligro, es mejor para su equipo y para la afición que no meta goles y se vea la realidad, a que meta el golito del empate o la victoria y eso le de crédito para seguir siendo titular, en su época fue una gloria para la entidad, pero como no se vea que resta más que aporta, se irá por la puerta de atrás y eso no se lo merece ni Raúl ni la afición.
Terminaré con Pellegrini, este tipo no ha dado muestras absolutamente de nada hasta ahora, no ha impregnado su sello al equipo, porque si alguien sabe a qué juega este Madrid, por favor que me lo diga, porque no entiendo nada, lo de las rotaciones, sinceramente y podéis critcarme, me parece una excusa cobarde para no meter a Raúl en todos los partidos, pero con ello arrastra al resto del equipo, puedo estar equivocado, pero hasta ahora es mi impresión.
No veo sistema de juego, no veo presión, no veo organización y lo peor de todo, no veo motivación, hay algunos jugadores que pierden el balón y lo dan por perdido con la esperanza de que otro jugador de su equipo, pero en distinta línea, lo pueda recuperar, en definitiva, falta TRABAJO.
Creo que as plasmado, perfectamente, la opinion que tenemos muchos de los madridistas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Conste que soy simpatizante del FCB, pero es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, según lo que he visto en el partido, un saludo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#346Mensaje

Miren yo no voy a poner a Raul como el responsable directo de esta derrota, yo no lo creo. Pero si lo voy a poner como el responsable absoluto de que aun no se consiga armar un bloque de ataque agresivo, estable y ordenada, ya que siempre, por rigor institucional, va a tener que seguir tomado en cuenta como si se tratase de otro desequilibrante.

La verdad ya no lo es y el que sea tomado en cuenta para armar un bloque de ataque no hace más que desordenar un proyecto y que este nunca tenga una forma definida. Yo creo que Pelegrini lo sabe y disimuladamente trata de darle menos minutos, pero existe una gran presión mediática que hace que esta decisión no sea total.

Raul aún es importante en la plantilla, para animar al equipo y como instructor, pero futbolisticamente desde hace mucho que no aporta nada creativo y corta las proyecciones y progresos de muchos jovenes y de un equipo de ilusión.

Raul es alguien a quien yo aprecio, pero su necedad y su aprovechamiento de su institucionalización está haciendo que se comporte de una manera egoísta, la cual humanamente no es admisible, ya que frustra las ilusiones de otros chicos, en los cuales el vestir la camiseta del madrid han sido uno de sus grandes logros. Yo creo que Owen hubiese sido un grande aquí y miren su carrera fue infravalorada y no volvió a lo de antes. Si las cosas siguen así yo creo que a Raul se le va a comenzar a apodar el "asesino de promesas" y creo que este seudónimo no escaparía de lo lógico y lo justo, ya que no es nada respetuoso que se juegue con la ilusión de muchos chicos y no se les haga un trabajo serio de progresión, solo porque otra persona tiene un gran peso político en la institución.

Atte
Luisfer
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#347Mensaje

creo que salman_ cine explico bastante bien lo que le pasa al madrid. Que marcelo tenga que ser lateral titular de este equipo dice muy poco de los laterales que tiene el real madrid.

por cierto, el año pasado con juande, marcelo paso a ser centrocampista de banda y creo que rindio bastante mas. ¿no creeis?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#348Mensaje

el madrid este año le falta algo fundamental: un organizador. como ya dije, no me gusta nada xabi alonso. no entiendo porque no se trajo a cesc o a moutinho para organizar. solo tenemos mediocampistas defensivos, y asi el balon no rueda nada bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Ahora vamos a buscar cada uno el culpable que más nos guste, cuando la realidad es que hemos perdido 2-1 en SEVILLA, un equipazo no sólo más hecho que nosotros, si no que en un estado de forma envidiable. Perder en Sevilla no es un desastre, es lo lógico. Ayer el Sevilla llevó el partido a su terreno y picamos: correr y mucha tarascada, brillaron en su salsa y nosotros no supimos ver cuando parar ese futbol a medida. Después podemos buscar factores, pero todo apunta a un hombre:

Pellegrini. Yo no pido que lo larguen, sería un resbalón considerable, lo que pido es que:

1. Deje de hacer política con las aliniaciones. Si Raúl no está para nada, no lo está. Si Van der Vart cuenta como 1er cambio a veces, se queda fuera otras, demuestras poca personalidad. Si el holandes te parece válido, lo metes y que no te impongan nada ni te tragues las indirectas de nadie. Ayer el cambio era Kaká que estaba out, pero se rajó. Me parece que el mister alinea mirando para otro sitio que no es el cesped.

2. No sabe a que quiera jugar, el empeño de la doble punta le ha fallado mucho, ayer además se vio masacrado por bandas, un bien necesario para abrir el campo, crear espacios y no apelotonar atacantes a lo loco. No tiene sistema, no tiene 11, no acaba de confiar en nadie y no veo carburando esto de momento, habrá que ver cuanto tarda en hacer que esto sea un equipo...

3. Hay algo de lo que no tiene culpa, pero se veia venir y no supo evitarlo, le vendieron los dos recambios válidos para las ausencias de Kaká y CR. Los relevos son menores o no dan el perfil tipo del portugués para abrir el juego a un costado.

Dicho esto vamos con los jugadores:

-IKER: Cum Laude
-Ramos: regular, la amarilla tan pronto lo lastró.
-Pepe: Liderando
-Albiol: se le vio las carencias en velocidad, pero muy atento al corte.
-Marcelo: Sufrió contra Navas, suspendió su primer examen de verdad
-Diarra: Se notó su inactividad pero aún así se colocó bien en las ayudas, pedirle que aporte en la creación...
-Xabi Alonso: ayer curiosamente si me gustó, relativamente, conecto buenos momentos con Guti e intento darle coherencia a la media, pero el partido lo llevo el Sevilla al correcalles.
-Kaká: Nulo
-Guti: empezó mal, perdiendo balones que eran pecado, después en la vorágine tuvo muchisima presencia.
-Raúl: Buf...
-Benzema: para algo bueno que hace el 7 la pifia el francés. Superado por el ritmo del partido.

-Higuain: este es su tipo de partidos, más peligro que todos los demas, tuvieron que frenarlo.
-Van der Vart: lo metieron en una guerra empezada y no encontró su sitio
-Granero: S/C
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#350Mensaje

Primero he de decir que lo mejor para analizar una derrota es esperar a un lunes, con el café de la mañana 8-)
Segundo, perder en Sevilla es algo que entra dentro de los cálculos, no hay que alarmarse por perder allí. Por suerte Iker ha vuelto y la derrota fue tan solo por 1 gol de diferencia. Un 3 a 1 hubiera hecho más daño.
Hace dos o tres semanas recuerdo que ya comentamos que el sistema que se estaba usando era criticable (aunque parezca ventajista, por ahí está el hilo y cualquiera puede leerlo) y hubo respuestas tipo: "Ya os quereis cargar al entrenador". No lo digo con animo revanchista, si no por defender que argumentar futbolisticamente que el Madrid con este sistema pierde muchisimo no es antimadridista, al igual que decir que Raúl no encaja en un proyecto de medio/largo plazo.
Con lo que se ha gastado el club, creo que hay que pedirle al equipo que tenga más el balón. A mí personalmente no me basta con eso de la "pegada". Quiero ver a un equipo dominador, imperial, que abrume al rival y lo someta. Eso es lo que espero del equipo. No las primeras jornadas, pero que al menos dé indicios de que va a jugar a eso cuando llegue lo importante. Y de momento sólo veo apelotonamiento de jugadores a ver qué pasa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#351Mensaje

Lo peor de todo es que cuando vaya el Barca al Pizjúan, los sevillistas se dejaran perder como pasó la temporada pasada y haciendo el ridículo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#352Mensaje

Comentar también el gran partido de Negredo....si cuando critiqué que le vendieran a un equipo como el sevilla, que nos puede dar un disgusto de vez en cuando y que encima de rival suele fomentar el antimadridismo casposo entre sus seguidores era por ésto.Un error de bulto habérselo vendido a esa gente.Luego pasa lo que pasa....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#353Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo peor de todo es que cuando vaya el Barca al Pizjúan, los sevillistas se dejaran perder como pasó la temporada pasada y haciendo el ridículo.
Vaya que si, no lo dudes, al menos ese sentimiento de "odio" que ponen en el campo los jugadores y afición de Sevilla no lo veras, encima para colmo, juegan en el penultimo partido de liga en Sevilla, puede ser bueno ó malo, dependiendo de como se llegue al final de la temporada, si hay campeón o no...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#354Mensaje

no estoy de acuerdo yo creo que el seviya siempre kiere ganar juegue con quién juegue no ay que pensar tanto en los rivales con el ekipo que a echo el madri y con lo que nos emos gastao deberiamos jugar mucho mejor al futbol y luego puedes perder pero que minimo que acabar con el seviya emboteyao en su area y eso no paso y luego aami tampoco me gusta que juegue raul de titular pero me gusta menos que juegue diarra no sabe dar un pase dni a dos metros , marcelo ayer un desastre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Bueno bueno, el Sevilla está muy crecido y quiere demostrar que es rival para los grandes, ese ansia nos lo han demostrado tomándose el partido como una final, ¿visteis las celebraciones al final del partido?. No se si con el Barça saldrán igual, pues las circustancias serán distintas, pero que el Sevilla va a estar dando guerra no lo dudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#356Mensaje

Salman_Cine escribió:Creo que lo que ha pasado hoy es absolutamente normal y no hay que alarmarse por ello, estamos en una competición de 20 equipos de lo que presumimos que es la mejor Liga del Mundo, por lo tanto debe de haber alternativas a la hegemonía de Madrid y FCB y me alegra saber que, a día de hoy hay una pequeña muestra de mota de luz en esta dictadura comandada por los dos de siempre.
El Sevilla ha hecho un partido colosal y aún así, jamás ha matado el partido para dejarlo sentenciado, ante un Madrid que lleva poco tiempo conjuntándose y que conocía sus partidos por victorias, lo que no habla en excesivo favor del equipo andaluz, el Sevilla al 110% ha vencido a un Madrid al 70% de su capacidad, pero, al fin y al cabo son 3 puntos muy valiosos.
Las dos paradas de Casillas han sido de lo más bestial que he visto en mi vida en un guardameta y me rindo ante él, es un extraterrestre, aunque, con el aluvión de ocasiones que ha recibido, de cada 10 partidos de este nivel, recibiría 5 o 6 goles y encima no se le podría criticar puesto que hace lo que puede.
En mi opinión, el Madrid se tendría que haber gastado una fortuna en reforzar los laterales, haciéndose con los servicios de algunos de los mejores, sin importar la tarifa a pagar, no se puede garantizar que Marcelo ofrezca plenas garantías ante equipos de nivel, hoy Navas ha destrozado al brasileño a su antojo y las jugadas de peligro han venido por esa banda.
Turno para Guti, este chico emocionalmente no está capacitado para situaciones que requieren un temple especial y un saber estar que jamás ha tenido, no se puede depender de ponerle en el centro del campo ante los grandes de Europa como es en el caso del Sevilla, porque no va a dar la talla, a nivel físico está muy tocado, no tiene disciplina, busca el reconocimiento personal para alimentar su ego y no ofrece la continuidad física que se requiere para alguien que ocupe su demarcación.
Raúl es un gran profesional, pero eso no es suficiente, ahora mismo en el campo, jugando con equipos grandes es un ex futbolista, yo no dudo de sus buenas intenciones para ayudar al equipo, pero no está en condiciones de irse de nadie ni de crear jugadas que supongan peligro, es mejor para su equipo y para la afición que no meta goles y se vea la realidad, a que meta el golito del empate o la victoria y eso le de crédito para seguir siendo titular, en su época fue una gloria para la entidad, pero como no se vea que resta más que aporta, se irá por la puerta de atrás y eso no se lo merece ni Raúl ni la afición.
Terminaré con Pellegrini, este tipo no ha dado muestras absolutamente de nada hasta ahora, no ha impregnado su sello al equipo, porque si alguien sabe a qué juega este Madrid, por favor que me lo diga, porque no entiendo nada, lo de las rotaciones, sinceramente y podéis critcarme, me parece una excusa cobarde para no meter a Raúl en todos los partidos, pero con ello arrastra al resto del equipo, puedo estar equivocado, pero hasta ahora es mi impresión.
No veo sistema de juego, no veo presión, no veo organización y lo peor de todo, no veo motivación, hay algunos jugadores que pierden el balón y lo dan por perdido con la esperanza de que otro jugador de su equipo, pero en distinta línea, lo pueda recuperar, en definitiva, falta TRABAJO.
Pellegrini demostró en el Villarreal de lo que es capaz si le dejan trabajar. El problema está en que en el Real Madrid, hace unos cuantos años que no se deja trabajar a los entrenadores. Por eso no vino Arsene Wenger. Todos los entrenadores que han pasado por el R.Madrid han demostrado su valía en otros equipos (Schuster, Juande, Capello...). Aquí ganan la Liga y se van a la calle por que no juegan bien ¿?
El Sevilla es un equipazo y nosotros un equipo en construcción. No podemos pretender ganar todos los partidos de la temporada, aunque no pasaría nada si defendiaramos los corners y faltas laterales. Eso no es cuestión del entrenador. No hace falta ser futbolista para ver que eso es simplemente cuestión de ganas y concentración.
Si no fuese por los goles a balón parado ¿cuantos goles llevariamos encajados?
Joder, un poco de actitud por el amor de dios.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#357Mensaje

en el partido, el sevilla salio con las ganas de bajar de las nubes al real madrid, sabian que el RM no tiene juego ninguno, que CR9 no estaba, que marcelo no es Lateral izquierdo, que no habia que preocuparse mucho por raul... y salio envalentonado contra el RM.

Cuando juegue con el barca... saldra de otra manera, por que sabe que juega contra un equipo bien rodado, con un gran juego, con mucha pegada, y mejor colocado que el RM.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#358Mensaje

estoy totalmente en la misma opinion de assvak raul ya no esta para estos partidos guti completamente de acuerdo con tigo , salvo una cosa yo es el mejor jugador que e visto de revulsivo me encanta para ese rol que juegue los ultimos 20 minutos que marcelo vaya a ser nuestro lateral me deja muxas dudas diarra no me gusta nada por mucho que corte un mediocentro del madri tiene que saber jugar al futbol joder y pelegrini ami no me gusta de entrenador en el villarreal ganaba pero le acian muxas ocasiones os invito a que veais partidos del villarreal del año pasado contra ekipos pekeños en el madrigal el racin por ejemplo le dio un señor repaso
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#359Mensaje

Como cambia ester Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y Lass Diarra, y poniendome en cambio de titular al otro Diarra y a Raúl.
Ayer el cambio no debio ser Benzema, debio ser Raúl, Benzema con la minima te puede hacer un gol. Ayer Raúl tampoco tiro a puerta, para mi debio ser el cambio principal en el ataque. Contra partidos tan importantes como estos, Raúl deberia jugar en el banquillo... Ya habra otros partidos para el.
Estoy cansado ya que si lo de los records ni mierdas.
Y ayer en vez de Diarra debio poner a Xavi alonso atras, y poner a guti y granero en el centro del campo. En el ataque a Benzema y Higuian.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#360Mensaje

Pellegrini demostró en el Villarreal de lo que es capaz si le dejan trabajar. El problema está en que en el Real Madrid, hace unos cuantos años que no se deja trabajar a los entrenadores. Por eso no vino Arsene Wenger. Todos los entrenadores que han pasado por el R.Madrid han demostrado su valía en otros equipos (Schuster, Juande, Capello...). Aquí ganan la Liga y se van a la calle por que no juegan bien ¿?
El Sevilla es un equipazo y nosotros un equipo en construcción. No podemos pretender ganar todos los partidos de la temporada, aunque no pasaría nada si defendiaramos los corners y faltas laterales. Eso no es cuestión del entrenador. No hace falta ser futbolista para ver que eso es simplemente cuestión de ganas y concentración.
Si no fuese por los goles a balón parado ¿cuantos goles llevariamos encajados?
Joder, un poco de actitud por el amor de dios.[/quote]


Kreo k no lo has podido escribir mejor, no se puede hacer la casa x el tejado y kreo k lo k este ekipo necesita es TIEMPO!. A mi tampoco megusta ver como mi ekipo pierde, xo kreo kuna derrota ahora puede ser una victoria a largo plazo!. Ahora es momento xaver los errores y corregirlos y de partidos como este se hace ekipo. Hay k dejar actuar a Pellegrini, el tb necesita su tiempo de acoplamiento y ver como funciona el ekipo...nuestro problema siempre va a ser la ansiedad y tenemos k luxar contra eso, k con este ekipo se pueden hacer grandes cosas... :mrgreen:
Responder