Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#40301Mensaje

Si algo ha tenido Isco es que no suele bajar los brazos.

A mí personalmente, me sorprende todo este rollo con un jugador como Isco.

Creo que su rendimiento es bueno, como lo pudo ser el de Solari viniendo del Atlético, permutando suplencias y titularidades en varias zonas del campo, u otros como no sé, Macca.

Creo que Isco, en el cómputo de años que aquí lleva, nunca ha sido un titular fijo y ha ido acumulando minutos por lesiones o buenas cotas de rendimiento que le daban continuidad.

En la época, no recuerdo yo que jugadores que entraban y salían de titularidades como norma habitual, estuviesen en el ojo de huracán.

Estoy contento con el rendimiento de Isco, que ha sumado en la consecución de títulos y lo que ha jugado creo que ha sido de manera meritoria.

Espero que no se detenga aquí la cosa y pueda dar un salto de nivel que lo coloque entre los referentes de su posición, así que el hecho de que quiera seguir peleando un sitio en el Real Madrid me parece una buena noticia.
Nazario

#40302Mensaje

DESDE ANTERIORES MESES Y NO SEMANAS

En anteriores paginas. Se expresó que eran rotaciones y Es Recuperable. Antes de la popularidad del temario que engloba a Isco.

Palabras por la prensa "Voy a volver más fuerte que nunca y remontaré la situación" Isco Alarcon.
Apostata

#40303Mensaje

Yo no sé si Isco volverá a hacer las cuatro chorradas para la galería por las que era sobrevalorado a niveles exponenciales, pero sí sé que la galería esta un poco hasta los cojones y ya no le van a valer.
MKG

#40304Mensaje

Por las declaraciones de isco lo único que puedo observar es falta de ambición, va a hacer lo mismo de las últimas 6 temporadas, luchar por el puesto y acumular minutos.
Mientras otros jugadores más jóvenes quieren comerse el mundo, isco sigue a lo suyo.
Para mí es buen jugador de muchos minutos y algunas titularidades, pero a estas alturas no espero que tenga un papel más importante que este o que mejore en lo que le queda de carrera.
Apostata

#40305Mensaje

Isco es un jugador que aún puede dar mucho de si, pero habrá que pintar un 22 en una sábana de matrimonio y hacer un agujero para que meta la cabeza.
sisou5

#40306Mensaje

hitzeko escribió:Si algo ha tenido Isco es que no suele bajar los brazos.

A mí personalmente, me sorprende todo este rollo con un jugador como Isco.

Creo que su rendimiento es bueno, como lo pudo ser el de Solari viniendo del Atlético, permutando suplencias y titularidades en varias zonas del campo, u otros como no sé, Macca.

Creo que Isco, en el cómputo de años que aquí lleva, nunca ha sido un titular fijo y ha ido acumulando minutos por lesiones o buenas cotas de rendimiento que le daban continuidad.

En la época, no recuerdo yo que jugadores que entraban y salían de titularidades como norma habitual, estuviesen en el ojo de huracán.

Estoy contento con el rendimiento de Isco, que ha sumado en la consecución de títulos y lo que ha jugado creo que ha sido de manera meritoria.

Espero que no se detenga aquí la cosa y pueda dar un salto de nivel que lo coloque entre los referentes de su posición, así que el hecho de que quiera seguir peleando un sitio en el Real Madrid me parece una buena noticia.
Uy como te lea.... :fiesta: :fiesta: O_o
Apostata

#40307Mensaje

Declaraciones de Solari en rueda de prensa sobre el Malagueño: "Isco nos ha dado y nos sigue dando muchas alergias, la elusión sigue intonsa".
Lass

#40308Mensaje

Apostata escribió:Declaraciones de Solari en rueda de prensa sobre el Malagueño: "Isco nos ha dado y nos sigue dando muchas alergias, la elusión sigue intonsa".
Para no estar alegre tras 90 minutos corriendo a full y venga Isco con la garrafa y te de un muerdo del bocadillo.
asher

#40309Mensaje

Ya os lo dije, con lanovia progre todo se va a arreglar. Noté a Solari menos arisco, hasta tendrá minutos en enero.
MKG

#40310Mensaje

[youtube]zPPhC88O2ck[/youtube]
Thesarcasm

#40311Mensaje

Es un buen jugador pero nada mas , ni ahora es tan malo ni antes era tan bueno,eso si su actitud es y ha sido lamentable,indigna de un profesional.
asher

#40312Mensaje

Isco y Solari, luna de miel. Gracias, novia.
ReyFaraon

#40313Mensaje

MKG escribió:[youtube]zPPhC88O2ck[/youtube]
Un futbolista profesional que está más gordo y en peor forma, que un chaval que se dedica a grabar videos para YouTube.
Lo de Isco es sin duda lo más lamentable que se ha visto en décadas.
abelguga

#40314Mensaje

A falta de fichajes... recuperar a Isco y darle oportunidad a Vinicius va a ser lo único que este año pueda acercar a la afición y darle un poco de ilusión
Thesarcasm

#40315Mensaje

Isco ya no se recupera ni a si mismo,con cualquier otro ya lo estaríamos quemando en la hoguera,lamentable lo de este futbolista.
Bewater

#40316Mensaje

El Cassano de Benalmádena
Ruben7

#40317Mensaje

Gordo indigno de vestir la camiseta del Madrid. Insultó gravemente a la afición y aquí los carpeteros siguen defendiendolo
ch1418

#40318Mensaje

Nunca me ha parecido un crack, pero creo que si llega a recuperar el equipo ganaría mucho. Siempre lo he visto como un Lucas Vazquez con un poco más de habilidad con el balón; es decir, un jugador que estando bien físicamente, se sacrifica y mejora el juego colectivo.

Ahora que no está bien fisícamente y que no aporta sacrificio, se le notan todos sus defectos futbolísticos. No es como otros jugadores (tipo Nazario) que fuera de forma logragaban sacar diferencia por su calidad en algunos partidos o jugadas. Isco debe aporender cuáles son sus límitaciones y ponerse en forma, por el bien del equipo y de su futuro profesional.
Bewater

#40319Mensaje

Isco está completamente fuera de forma, físicamente y sin actitud. Pero compararlo con "Uñas" Vázquez... :facepalm:
MKG

#40320Mensaje

ReyFaraon escribió:
MKG escribió:[youtube]zPPhC88O2ck[/youtube]
Un futbolista profesional que está más gordo y en peor forma, que un chaval que se dedica a grabar videos para YouTube.
Lo de Isco es sin duda lo más lamentable que se ha visto en décadas.
Este vídeo fue grabado en verano, los futbolistas suelen ganar unos kilitos en las vacaciones.
Responder