Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#761Mensaje

Bueno hitzeko permiteme discrepar contigo. Es cierto que Kaka no es un gran habilidoso pero tiene una capacidad enorme para armar un buen ataque. Es un gran jugador tan solo mira como es el director de orquesta de su selección. Solo que en este Madrid aun no se halla, porque no existe aun una armonia y una estabilidad en zona de ataque. Kaka es un gran jugador pero no es de los que juegan solos es cierto es de los que hacen jugar y este Madrid aun no esta conformado y establecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#762Mensaje

Yo pregunto si Kaká está en la élite de los jugadores, y si es un jugador que cuesta más que Figo o Ronaldo el brasileño.

A mí me parece una estafa por lo que ha costado y que no sepa tirar del carro cuando hace falta. Con Cristiano al lado yo también puedo jugar bien.
El buen jugador es el que aparece cuando se le necesita, y por Kaká se ha pagado para eso.

No es disculpa que Kaká necesite que todos jueguen bien para que él también lo haga. Él, si tan conductor del juego es, debe mover al equipo y debe dejarse ver creando peligro cuando hace falta, no cuando tenga la calidad de Cristiano u otros al lado. Para eos me hubiese quedado con Sneijder, que es lo que debían haber hecho.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#763Mensaje

Si de acuerdo, yo tampoco creo que valga tanto, pero si q es pieza clave y vuelvo a discrepa. Kaka tiene mas visión y velocidad q Sneijder y no me vas a negar que al Milan lo volvió una máquina ordenada en ataque. Pero te vuelvo a recalcar que no es un jugador que juegue solo, sino que siendo parte de un buen engranaje puede llegar a hacer cosas increibles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#764Mensaje

Yo de el fútbol que he visto de Kaká, solo me ha impresionado el año que impresionó a todo el mundo, que fue el de la Champions con el Milan y su Balón de Oro. Y ojo, el fútbol que desplegó en Europa, no en la Calcio.

Tenemos varios años para ver lo que es en realidad Kaká. Y lo veremos en el Real. De momento es un jugador magnificado por el entorno y desapercibido en el terreno de juego.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#765Mensaje

Bueno creo q llegamos a un acuerdo quiza, pero aun asi creo q aun no realiza su mejor performance, porque el equipo aun no tiene un esquema claro en ataque.

En esto yo culaparia a Raul, porque su insistencia y necedad hace que cada entrenador año a año se vea presionado a incluirle. Por ello aun no se ha declarado una norma clara de juego, ya que no se ubica a nadie en una verdadera posición. De esto tambiés es víctima Kaka en mi opinión.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#766Mensaje

Yo a Kaká estoy a puntito de meterlo en el mismo saco que Xabi Alonso: los fichajes de ambos han sido escandalosamente caros y, en el primer partido que verdaderamente se les necesita, NO APARECEN.

Ayer quedó bien claro quién es el jugador que marca la diferencia en esta plantilla. Y no es otro que CR9. Todos los demás, unos mingafrías. :|
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#767Mensaje

Ay, ay, ay!, qué oportunistas sois todos... hace un par de semanas Kakà era el mejor, hace algunos partidos malos, al igual que la TOTALIDAD del equipo y ahora es caro. Me gustaría ver a Kakà con buenos extremos, que lleguen a linea de fondo, a buenos laterales que defiendan en condiciones normales al nivel mínimo que se debe exigir a un jugador del Madrid. También a meterse con Xabi Alonso, que el pobre no puede soportar el peso del Partido cuando los que tiene al lado van de figurillas y me quedo parado por un manotazo que no pita el árbitro, o intento dar 20 pases imposibles cuando me salió uno hace 20 partidos o por hacer esta mariconada dejo a los defensas en bragas.

Seamos serios y veamos la realidad. Este es un equipo en formación, más del 50% del once titular es nuevo y lo que necesita es TIEMPO y sobre todas las cosas PACIENCIA. Pero no, somos el Madrid y con un mes jugando juntos, debemos jugar como equipos que llevan años con una misma filosofía. El Sevilla lleva jugando a lo mismo desde Caparrós y el Barça diría que más allá de tiempos de Cruyff.

Viendo ciertos comentarios ya sé qué clase de gente puebla las gradas del Bernabéu cada domingo...así van las cosas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#768Mensaje

Viendo tu comentario compañero, espero que la gente del Bernabéu no sean tan ciegos. Aunque por los aplausos que se lleva gente como Raúl y los pitos a Guti, por ejemplo, me temo que sí.

Yo alucino con lo de "ver a Kaká con buenos extremos, o buenos jugadores". En mi vida he oido eso con otros grandes como Zidane, Figo, etc, porque los grandes eran ellos, no los que les rodeaban. Ahora va a resultar que un tío de 65 'kilos' necesita un equipazo al lado para jugar bien. Tela lo que hay que oir para intentar justificar una realidad como la que exponemos aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#769Mensaje

A ver con Kaká hay dos cosas claras: No vale lo que costó y llega 3-4 años tarde. Ahora no vamos a ver al mejor Kaká, eso está claro.

Ayer a mi me decepcionó , pero sigo esperando que aporte mucho, no sé si como para ser decisivo pero si muy importante. Según dicen los que saben, suele pillar la mejor forma avanzada la temporada, esperemos que sea eso, se le ve cansadete, pesado y poco creativo. Pero tiene calidad en sus botas y si está con la cabeza donde debe ve el futbol como nadie. Esperemos a ver que pasa cuando el equipo carbure, ahora mismo anda como Zidane cuando llegó..

A mi lo que me parecío es que los nuevos, sobre todo Benzema y kaká, comprobaron lo que es un rival gordo de esta liga acostumbrados a partidos a bajo nivel físico.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#770Mensaje

zam escribió:A ver con Kaká hay dos cosas claras: No vale lo que costó y llega 3-4 años tarde. Ahora no vamos a ver al mejor Kaká, eso está claro.

Ayer a mi me decepcionó , pero sigo esperando que aporte mucho, no sé si como para ser decisivo pero si muy importante. Según dicen los que saben, suele pillar la mejor forma avanzada la temporada, esperemos que sea eso, se le ve cansadete, pesado y poco creativo. Pero tiene calidad en sus botas y si está con la cabeza donde debe ve el futbol como nadie. Esperemos a ver que pasa cuando el equipo carbure, ahora mismo anda como Zidane cuando llegó..

A mi lo que me parecío es que los nuevos, sobre todo Benzema y kaká, comprobaron lo que es un rival gordo de esta liga acostumbrados a partidos a bajo nivel físico.
jajajajaja :shock:
kaka llega tarde, tiene 27 años, figo llego con 28 y zizou con 29, kaka se cuida y dara un rendimiento espectacular el dia que deje de jugar de volante de banda.
dices que ya no vamos a ver al mejor kaka....y al mejor raul :?: raul tiene 33 años estorba y desplaza a benzema de su habitat natural y no permite jugar a kaka de media punta

vergonzoso que hables de kaka y benzema y no hables de raul y pellegriniç
si el madrid lleva los puntos que lleva es por :
cristiano: depor, espanyol, xerez, villarreal
kaka:2 asistencias espanyol, tenerife, villarreal
benzema: xerez, tenerife, marsella
pellegrini debe dejar de hacer tonterias y darle confianza a benzema (jugar 8 o 9 partidos seguidos y 90 min) raul no puede jugar contra equipos fuertes ni fuera del bernabeu, el capi esta solo para salir de suplente
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#771Mensaje

Kaká es un grande y como tal estara en el Madrid dando su mejor juego!....no me parece razonable kriticar a kaká x un par de partidos flojos cuando hay jugadores k siguen jugando y no estan xa ello....
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#772Mensaje

kaka no puede hacer el solo el juego de un equipo entero, con jugadores como guti, raul y diarra a su lado ...

creeis que algunos de esos jugadores haria con el una pared como las que hace con granero ? o podria poner un balon en profundidad y que llegue como puede hacerlo CR9 ?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#773Mensaje

Estoy convencido de que Kaka volverá a ganar el Balon de Oro con el Real Madrid, con eso lo digo todo...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

warming89 escribió:Estoy convencido de que Kaka volverá a ganar el Balon de Oro con el Real Madrid, con eso lo digo todo...
no lo ganara, no esta a ese nivel. pero a mi me da igual, solo con tenerlo y se entregue como hace siempre me parece perfecto, es un chaval ejemplar.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#775Mensaje

me gustaria decir k tanto se le ha achacado a cr9 k no veiamos los 96 millones k vale...yo no veo los 65 de kaka x ningun lado y me decepciona mucho, xk es del k mas esperaba, su mentalidad a favor y su fisico, pero necesita un balon para el solo y fisicamente en la segunda parte de ayer estaba muerto.
espero k se recupere y muestre lo k es UN CRACK!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#776Mensaje

warming89 escribió:Estoy convencido de que Kaka volverá a ganar el Balon de Oro con el Real Madrid, con eso lo digo todo...
+1
Borrar usuario 4146

#777Mensaje

kikolo escribió:
warming89 escribió:Estoy convencido de que Kaka volverá a ganar el Balon de Oro con el Real Madrid, con eso lo digo todo...
no lo ganara, no esta a ese nivel. pero a mi me da igual, solo con tenerlo y se entregue como hace siempre me parece perfecto, es un chaval ejemplar.
+1 una vez más estará entre CR por calidad y Messi por publicidad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

Hitzeko, estoy de acuerdo con todos tus comentarios en este hilo. No tengo más que decir, comparto tu misma opinión.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#779Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es el timo de los 65 'kilos'. No es momento de colgarse medallas cuando un jugador que no es del gusto de uno no juega bien, pero ya comenté hace dos o tres años que era el jugador más sobrevalorado del panorama futbolístico.

Yo le he visto muchos partidos en el Milan y nunca me pareció un fenómeno, y menos para costar lo que ha costado. Hoy era el partido en el que tenía que marcar la diferencia y evidentemente no lo ha hecho.

Kaká es un buen jugador, pero la gente lo tiene endiosado y la prensa magnificado. Hablaremos de Marcelo, de Raúl... pero el crack que se tenía que echar el equipo a la espalda por lo que cobra y lo que ha costado es él. Luego la gente lo pone por delante de Ronaldo o Messi... evidentemente porque no les caerá bien ninguno de los otros dos.

Para lo que está haciendo Kaká, el mismo Van der Vaart lo podría hacer mejor. Nos la 'coló' bien el Milan en su día.
Brutal tu comentario hitzeko, y además muy seguro de lo q dices.
Yo no opino del todo como tú, pues considero q Kaká es un grandísimo jugador, pero no para lo q el Real Madrid pensaba q serviría.
Al costar lo q ha costado, uno se cree q en un partido como el de ayer, él solito tiraría del carro, e intentaría ganar el partido, pero nada más lejos de la realidad, y volvimos a tiempos pasados, y esperar q GUTI arreglara la historia y con un par de asistencias solucionase la papeleta.....pero no llegó.
¿ Cuando Kaká es Kaká ? Solamente le he visto grandes actuaciones, jugando al contragolpe y con su preciosa circulación de balón destrozar a defensas no colocadas.
Por eso creo q es un jugador q no brillará cuando el peso del partido deba llevarlo el Madrid ( por lógica deberían ser todos ) pero la realidad es q casi ninguno, y gracias a eso Kaká tendrá muchos espacios para sus cabalgadas y se meterá a la afición en el bolsillo.
Otra cosa es los jugadores q lejos del Bernabeu se escondan, y de esos hay más de lo q nos creemos, y q luego en casa alimentan sun estadisticas para callar críticas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#780Mensaje

Yo sé que Kaká hará buenos partidos. Y cuando haga buenos partidos la prensa y los aficionados dirán que son excelentes, como ya ha pasado. Sé también que Kaká hará grandes jugadas y dejará muchos detalles. Sé incluso que será recordado como más de lo que realmente fue, como ha sido fichado por más de lo que realmente es.

Pese a todo y pese a lo que dirán cuando haga buenos partidos, Kaká está muy sobrevalorado y Ronaldo será su mejor amigo para que su nivel de juego aumente. Kaká lo hará bien, pero no es el crack que muchos quieren vender de él.
Responder