Bale no ha aparecido en el partido y me temo Casemiro, no estará mucho en él, con amarilla, si el "genio" de Solari no lo cambia por Llorente Así que los dos no deberían salir en esta segunda parte. Isco y Llorente al campo
Pero si Llorente esta lesionado para un mes
No importa, mas que Marcelo hará.
Preocupante Marcelo.
iros a hacer unas pajas pensando en el luso y dejadnos en paz.
Haha..sorry Capa...yo es que desde que perdimos 50 goles y tal y sin cristiano no somos nada,me alegra que el paquete de benzema haga lo que hacia el,incluso un poquito mejor.
Thesarcasm escribió:7 goles en 20 partidos, de esos 7 6 contra equipuchks,bravo benzemiau, .
Me recuerda a alguien.veremos con cuantos goles acaba y si por un casual ganamos la liga,algo que no es muy habitual en los últimos años,a pesar de tener al mega crack cristiano.
Thesarcasm escribió:7 goles en 20 partidos, de esos 7 6 contra equipuchks,bravo benzemiau, .
Me recuerda a alguien.veremos con cuantos goles acaba y si por un casual ganamos la liga,algo que no es muy habitual en los últimos años,a pesar de tener al mega crack cristiano.
Hombre deja tu obsesión por Cristiano, ya no es parte del Madrid, la tienes bien adentro con el portugues, no puedes comentar sin hacer referencia a el?, que enfermedad por Dios.
Bale no ha aparecido en el partido y me temo Casemiro, no estará mucho en él, con amarilla, si el "genio" de Solari no lo cambia por Llorente Así que los dos no deberían salir en esta segunda parte. Isco y Llorente al campo