¿Hablas de "megafiguras"?javier galiz escribió:Pues que las megafiguras de los megamillones den un paso al frente y tomen la bandera,que seguro que se la cede.Lo que no va a hacer es regalar su plaza al que tiene todo que demostrar ,ni a los que cuando tienen que demostrarlo se esconden.
¿como?javier galiz escribió:Pues que las megafiguras de los megamillones den un paso al frente y tomen la bandera,que seguro que se la cede.Lo que no va a hacer es regalar su plaza al que tiene todo que demostrar ,ni a los que cuando tienen que demostrarlo se esconden.Marado escribió:Tu lo has dicho, lo hizo, es una mentira que Raul se un gran futbolista ahora, Raul hace AÑOS que no lo es, un tipo que no rinde y esta en un grande es una mentira, les guste o no.warming89 escribió:Si lo que quereis(es lo que parezco entender) es que a los que nos llamais "Raulistas"(no me considero Raulista, sino MADRIDISTA) es hacernos bajar del burro hasta el punto de decir "Raul es patetico" o "Raul es una mentira" pues JAMAS lo diré.
Ya ves...hasta el punto de hablar de que Raul es una mentira...eso todavia con 22, 23 años(siendo jovencito), se puede hablar de que es una mentira porque no es ni mucho menos un buen jugador o algo asi y que no triunfará. Pero precisamente Raul ha sido un jugador que ha triunfado en el futbol....
Otra vez lo mismo ¿por que vamos a ser ANTIRAULISTAS? no le odiamos ni queremos matarlo deportivamente por ser ÉL ni por asco personal, es que simplemente NO DA PARA MÁS, ya debe enfilar su retirada, si, que ayude algunos partidos, que haga madridismo desde banco o lo pongan en partidos menores, pero que ya no le queda más para seguir aquí. No es Él, Gorki, es querer al equipo, querer lo mejor para el MAdri. Muchos de nosotros éramos fieles a Raúl pero llega el momento que todo se cae por su peso. Yo no estoy en los que ya, hartos, la han tomado con él en todos los aspectos, pero ya es que cansa, harta, y jode mucho ver morir a gente válida para que permanezca un jugador gris sombra del que fue...y eso es algo que nos pasa históricamente en el Madrid y que ha sido lastre de épocas negras. Pasó con la Quinta, con Hierro, ahora con Raúl...Gorki84 escribió:A Benzema le estorba Raúl. Además, el 'Pipa' es mucho más joven, necesita minutos para estar al 100% y aporta mucho más a todas las facetas del juego. Pero el capitán no es PATÉTICO. En todo caso, podían serlo los madridistas que están deseando que fracase para poder expulsar la vilis 'antiraulista' que llevan dentro.
Raúl no está para ser titular, pero no por eso hay que pedir su quema. Además, la semana pasada,en Champions no fue titular y no pasó nada. Luego si ayer jugó fue porque Pellegrini pensaría que le necesitaba. Aunque yo pienso que si lo hizo tan mal es porque ya no está para aguantar un partido jugado a un ritmo tan fuerte. Y también porque por su generosidad, a diferencia de Nadal, ha tenido que renunciar a entrenar los últimos días para apoyar a MADRID en Copenhagen. GRACIAS RULO POR TU VERGÜENZA TORERA.
Cuidado con eso Gorki que por menos te tachan de antiraulista,a mi me pasoGorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
El problema de eso esta en las revindicaciones de juntaletras y las oportunidades que se le dan al Mito en el campotassotti escribió:Lo curioso es que todavia hay gente que espera a Raul como la llegada del nuevo Jesucristo,Raul no va a dar mas de si,todo lo contrario ira a peor,como le paso a tantos jugadores.No nos podemos escudar en que Benzema no aparece o que Higuain no se gana el puesto porque estos chicos tienen 21 añitos y lo mas logico es que se le de minutos para su progresion,son el futuro del Real y Raul es el pasado.Ante todo debemos ser objetivos y mirar mas por el Madrid que por un jugador en concreto.
A mi sinceramente, me dio pena ver a Raul atacar la puerta del Sevilla y a Negredo atacar la del Madrid,algo no funciona en las cabezas pensantes del Madrid.
Gorki84 escribió:A Benzema le estorba Raúl. Además, el 'Pipa' es mucho más joven, necesita minutos para estar al 100% y aporta mucho más a todas las facetas del juego. Pero el capitán no es PATÉTICO. En todo caso, podían serlo los madridistas que están deseando que fracase para poder expulsar la vilis 'antiraulista' que llevan dentro.
Raúl no está para ser titular, pero no por eso hay que pedir su quema. Además, la semana pasada,en Champions no fue titular y no pasó nada. Luego si ayer jugó fue porque Pellegrini pensaría que le necesitaba. Aunque yo pienso que si lo hizo tan mal es porque ya no está para aguantar un partido jugado a un ritmo tan fuerte. Y también porque por su generosidad, a diferencia de Nadal, ha tenido que renunciar a entrenar los últimos días para apoyar a MADRID en Copenhagen. GRACIAS RULO POR TU VERGÜENZA TORERA.
Comparto tu mismo vision sobre el tema.Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Interesante reflexión ésa. Porque, ¿cuántos años lleva ya Raúl cobrando una ficha neta de 6 kilos por temporada?, ¿alguien lo sabe?Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.