Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2921Mensaje

Raul aun tiene espacio en la plantilla y puede llegar a ser importante, pero yo soy un gran creyente en que existe un afan por incluirlo en un equipo funcional, algo que en lo que él ya no debería estar incluido porque ya no tiene la capacidad. El hecho de que esté el hace que se siga experimentando, hasta hoy, una línea de ataque y no se pueda contar con una tranquilidad para tener una estabilidad ofensiva.

Que haya jugado todo el partido y haya sido cambiad Bemzema si que ha sido descarado y vergonzoso y ya quedo claro que Raul no es titular por méritos deportivos. Por favor es es evidente.

Pellegrini debe ponerse los pantalones y armar un buen 11. Ya no debe tener miedo de lo que puedan decirle y realmente debe armar un equipo con los mejore y los que tiene mucho que dar. Ruaul ya tiene un techo y por su necedad este techo cada día es más bajo.
Borrar usuario 6897

#2922Mensaje

Cuando la noticia es esta........:
LIGA BBVA | REAL MADRID
Raúl iguala el récord de partidos oficiales en el Madrid de Sanchís
El capitán blanco ha jugado 710 partidos con el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#2923Mensaje

Ya no es solo malo para el equipo la titularidad idiscutible del capi lo que esta logrando no se si por ordenes de valdano,floren o la necedad pelligrini al dejarle jugar cada segundo de todos los partidos es exponerlo a que TODOS se den cuenta de que ya ni para calentar banquillo sirve y al final terminará siendo señalado por los fanáticos, una pena que tampoco el mismo Raúl tenga el orgullo,dignidad y amor al escudo merengue que si tuvo el buitre para hacerse a un lado y dejar pasar a futuras generaciones :cry:
Borrar usuario 6897

#2924Mensaje

Muy bien Raul en el segundo gol,esperando al balon,como Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2925Mensaje

Yo realmente, no sé si por culpa de él o por un flaco favor de los entrenadores, Raúl está tirando por la borda toda su historia como jugador blanco. Creo seriamente que está perjudicando al equipo con su juego y con sus galones al tapar a otros jugadores que no sé si serán cracks o no, pero seguro que aportarían más que él.

Creo que es algo serio ya, y que no puede ser lo que ocurre con Benzemá o Higuaín, e incluso con Kaká. Nos hemos tenido que tragar víctimas como Owen o Negredo, pero ahora con un Raúl de treinta y pico no podemos seguir tragando más.

Me parece muy triste que Raúl siga sumando partidos y alcanzando a mitos cuando está arrastrándose por los terrenos de juego. Me parece triste que se le siga el juego elogiando estos datos históricos, pero que no se hable de la manera en que los consigue.

Yo, como muchos madridistas, he sido fan número uno del fútbol de Raúl, pero hoy solo queda el nombre y nada de su juego. Ahora, no puedo ser fan únicamente de un nombre. Antes veías espectáculo, ahora solo un siete en una camiseta y un brazalete en un brazo. Alargada la sombra de Raúl...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2926Mensaje

javier galiz escribió:Pues que las megafiguras de los megamillones den un paso al frente y tomen la bandera,que seguro que se la cede.Lo que no va a hacer es regalar su plaza al que tiene todo que demostrar ,ni a los que cuando tienen que demostrarlo se esconden.
¿Hablas de "megafiguras"?

Pues ahí te va uno: CRISTIANO RONALDO.

El portugués ha hecho en 5 partidos más méritos que el gran capitán-tán en los últimos 5 años. Y con él el brazalete de capitán del Real Madrid recuperaría el prestigio que ha perdido "gracias" a los últimos años de arrastrarse por los campos de juego del lastre.

¿Quieres otro nombre? IKER CASILLAS

Así que, aunque no lo quieras ver, ya no queda ninguna razón para seguir manteniendo a la momia de Raúl en la plantilla, ni siquiera para portar el brazalete de titular. Que esto es el REAL MADRID y no una ONG, por Dios... :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2927Mensaje

Creo que tras esperar paciente que Raúl metiera al menos su golito de rebote en los últimos partidos, tras verlo ayer en nulidad ante una defensa seria, creo sinceramente que ya no hay EXCUSAS ni hay DEFENSA de éste otrora gran jugador.

El tiempo de Raúl ha termidano, y no lo voy a culpar de que el equipo no carbure, pero su área de influencia en el campo enreda tanto, relentiza, desplaza a tanta gente, que es un problema realmente grave.

Tenemos a dos proyectos de delanteros de gran futuro: Benzema e Higuain, es el momento de que ellos vayan rotando y teniendo los minutos necesarios para que se hagan en el equipo. Prefiero que ellos fallen, aprendan, vuelvan a fallar si hace falta, por que sé que llegarán a algo más cuando Raúl sólo puede ir a menos.

Es el momento de los hombres, Pellegrini...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2928Mensaje

javier galiz escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:Si lo que quereis(es lo que parezco entender) es que a los que nos llamais "Raulistas"(no me considero Raulista, sino MADRIDISTA) es hacernos bajar del burro hasta el punto de decir "Raul es patetico" o "Raul es una mentira" pues JAMAS lo diré.

Ya ves...hasta el punto de hablar de que Raul es una mentira...eso todavia con 22, 23 años(siendo jovencito), se puede hablar de que es una mentira porque no es ni mucho menos un buen jugador o algo asi y que no triunfará. Pero precisamente Raul ha sido un jugador que ha triunfado en el futbol....
Tu lo has dicho, lo hizo, es una mentira que Raul se un gran futbolista ahora, Raul hace AÑOS que no lo es, un tipo que no rinde y esta en un grande es una mentira, les guste o no.
Pues que las megafiguras de los megamillones den un paso al frente y tomen la bandera,que seguro que se la cede.Lo que no va a hacer es regalar su plaza al que tiene todo que demostrar ,ni a los que cuando tienen que demostrarlo se esconden.
¿como?
si kaka juega en banda para poder jugar raul, kaka es media punta
si el sistema idoneo para los nuevos se rompe para meterlo a el el 4-2-3-1
si benzema tien que hacer jugadas con un tio sin velocidad regate torpe, ,,,,el chaval queria jugar con el pipa pero pellegrini lo cambio y dejo a raul que no mete desde la jornada 1 benzema metio 2 goles el domoingo pasado
verguenza pellegrini y raul no tienen verguenza
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2929Mensaje

A Benzema le estorba Raúl. Además, el 'Pipa' es mucho más joven, necesita minutos para estar al 100% y aporta mucho más a todas las facetas del juego. Pero el capitán no es PATÉTICO. En todo caso, podían serlo los madridistas que están deseando que fracase para poder expulsar la vilis 'antiraulista' que llevan dentro.

Raúl no está para ser titular, pero no por eso hay que pedir su quema. Además, la semana pasada,en Champions no fue titular y no pasó nada. Luego si ayer jugó fue porque Pellegrini pensaría que le necesitaba. Aunque yo pienso que si lo hizo tan mal es porque ya no está para aguantar un partido jugado a un ritmo tan fuerte. Y también porque por su generosidad, a diferencia de Nadal, ha tenido que renunciar a entrenar los últimos días para apoyar a MADRID en Copenhagen. GRACIAS RULO POR TU VERGÜENZA TORERA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2930Mensaje

Gorki84 escribió:A Benzema le estorba Raúl. Además, el 'Pipa' es mucho más joven, necesita minutos para estar al 100% y aporta mucho más a todas las facetas del juego. Pero el capitán no es PATÉTICO. En todo caso, podían serlo los madridistas que están deseando que fracase para poder expulsar la vilis 'antiraulista' que llevan dentro.

Raúl no está para ser titular, pero no por eso hay que pedir su quema. Además, la semana pasada,en Champions no fue titular y no pasó nada. Luego si ayer jugó fue porque Pellegrini pensaría que le necesitaba. Aunque yo pienso que si lo hizo tan mal es porque ya no está para aguantar un partido jugado a un ritmo tan fuerte. Y también porque por su generosidad, a diferencia de Nadal, ha tenido que renunciar a entrenar los últimos días para apoyar a MADRID en Copenhagen. GRACIAS RULO POR TU VERGÜENZA TORERA.
Otra vez lo mismo ¿por que vamos a ser ANTIRAULISTAS? no le odiamos ni queremos matarlo deportivamente por ser ÉL ni por asco personal, es que simplemente NO DA PARA MÁS, ya debe enfilar su retirada, si, que ayude algunos partidos, que haga madridismo desde banco o lo pongan en partidos menores, pero que ya no le queda más para seguir aquí. No es Él, Gorki, es querer al equipo, querer lo mejor para el MAdri. Muchos de nosotros éramos fieles a Raúl pero llega el momento que todo se cae por su peso. Yo no estoy en los que ya, hartos, la han tomado con él en todos los aspectos, pero ya es que cansa, harta, y jode mucho ver morir a gente válida para que permanezca un jugador gris sombra del que fue...y eso es algo que nos pasa históricamente en el Madrid y que ha sido lastre de épocas negras. Pasó con la Quinta, con Hierro, ahora con Raúl...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2931Mensaje

raul ya no esta para el real madrid, no se trata de ser antiraulista ni inventarse nombres, simplemente hay que ver los echos:

cuando juega parece que hay uno menos en el campo.
no es capaz de resolver una jugada el solo.
corre detras de la pelota como ninguno y ninguno es el resultado que obtiene.

yo prefiero al pipita mil veces antes que a raul, darle minutos como la temporada pasada y obtener los mismo o mejores resultados de el.
que raul este jugando ahora mismo en el real madrid de titular, solo es por culpa de los que estan por encima de pellegrini y por la campaña mediatica que le dan, solo hay que ver las noticias que sacan sobre el, juegue bien o mal, solo nombran que va batiendo records... pero solo por el exceso de minutos que juega sin calidad ninguna.

cuesta mucho desprenderse de una gloria, simbolo, estrella apagada, o como lo querais llamar, del real madrid... pero a todo el mundo le llega su hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2932Mensaje

zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Borrar usuario 6897

#2933Mensaje

Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Cuidado con eso Gorki que por menos te tachan de antiraulista,a mi me paso :D .
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2934Mensaje

Parece que el tiempo a muchos antirraulistas acaba dando la razon.Ayer el numero 7 blanco hizo el partido mas mediocre que he visto a un jugador del Real Madrid en mucho tiempo,el segundo gol del sevilla bien se le podriamos apuntar a él por fallo de marcaje o por desgana o por yo que se,pero ademas contra defensas medianamente decente ,parece un niño de 3 años jugando con su padre.Tiene el fisico mas mediocre que he visto en un jugador profesional en mucho tiempo.
Yo nunca he sido un antirraulista ,es mas fui,hasta hace unos pocos meses muy raulista,yo me dedico a estudiar una dura carrera de ingeniria y mi forma de trabajar siempre se basaba en Raúl,el llega el primero a entrenar y sale el último ,asi tendría su puesto,yo intentaba hacer lo mismo exprimirme al maximo en cada clase,en cada descanso para ser el mejor y conseguirlo.Pero para el futbol ,para las carreras y para todo no sirve solo de trabajo y esfuerzo,sino que se requiere una materia prima ,en mi caso la inteligencia y en su caso el fisico y la tecnica.Raúl seria en mi caso el tipico alumno mas lentito para adquirir conocimientos ,que casi arrastrandose lograba su objetivo.¿La cuestion es ,cual es su objetivo?Sacar un 5 raspado,habiendo muchisima gente superior a el.
No se si me entendeis ,pero lo que quiero decir es que Raúl ya no esta para competir con los buenos,solo puede meter churrigoles a equipos pequeños,porque su materia prima que es la condicion fisica le ha abandonado.
Raúl demuestra que eres madridista y retirate.
Borrar usuario 6897

#2935Mensaje

Lo curioso es que todavia hay gente que espera a Raul como la llegada del nuevo Jesucristo,Raul no va a dar mas de si,todo lo contrario ira a peor,como le paso a tantos jugadores.No nos podemos escudar en que Benzema no aparece o que Higuain no se gana el puesto porque estos chicos tienen 21 añitos y lo mas logico es que se le de minutos para su progresion,son el futuro del Real y Raul es el pasado.Ante todo debemos ser objetivos y mirar mas por el Madrid que por un jugador en concreto.
A mi sinceramente, me dio pena ver a Raul atacar la puerta del Sevilla y a Negredo atacar la del Madrid,algo no funciona en las cabezas pensantes del Madrid.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2936Mensaje

tassotti escribió:Lo curioso es que todavia hay gente que espera a Raul como la llegada del nuevo Jesucristo,Raul no va a dar mas de si,todo lo contrario ira a peor,como le paso a tantos jugadores.No nos podemos escudar en que Benzema no aparece o que Higuain no se gana el puesto porque estos chicos tienen 21 añitos y lo mas logico es que se le de minutos para su progresion,son el futuro del Real y Raul es el pasado.Ante todo debemos ser objetivos y mirar mas por el Madrid que por un jugador en concreto.
A mi sinceramente, me dio pena ver a Raul atacar la puerta del Sevilla y a Negredo atacar la del Madrid,algo no funciona en las cabezas pensantes del Madrid.
El problema de eso esta en las revindicaciones de juntaletras y las oportunidades que se le dan al Mito en el campo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2937Mensaje

Gorki84 escribió:A Benzema le estorba Raúl. Además, el 'Pipa' es mucho más joven, necesita minutos para estar al 100% y aporta mucho más a todas las facetas del juego. Pero el capitán no es PATÉTICO. En todo caso, podían serlo los madridistas que están deseando que fracase para poder expulsar la vilis 'antiraulista' que llevan dentro.

Raúl no está para ser titular, pero no por eso hay que pedir su quema. Además, la semana pasada,en Champions no fue titular y no pasó nada. Luego si ayer jugó fue porque Pellegrini pensaría que le necesitaba. Aunque yo pienso que si lo hizo tan mal es porque ya no está para aguantar un partido jugado a un ritmo tan fuerte. Y también porque por su generosidad, a diferencia de Nadal, ha tenido que renunciar a entrenar los últimos días para apoyar a MADRID en Copenhagen. GRACIAS RULO POR TU VERGÜENZA TORERA.
Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Comparto tu mismo vision sobre el tema.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2938Mensaje

Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Interesante reflexión ésa. Porque, ¿cuántos años lleva ya Raúl cobrando una ficha neta de 6 kilos por temporada?, ¿alguien lo sabe? :o

Creo recordar que fue él el primero en firmar un contrato con ficha de galáctico. Me imagino que sería cuando todavía aportaba al equipo, hará cosa de 9 o 10 años. ¿Os imagináis 10 años cobrando 6 kilos netos por temporada? :o

Ahora entiendo porqué lo han puesto a jugar tantos y tantos partidos. :idea:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2939Mensaje

¿Ayer perdimos por culpa de Raul? Si, de Raul y de otros diez
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2940Mensaje

ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
Responder