Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#361Mensaje

no siempre se puede ganar, recordemos q el barca el año pasado perdio ante el espanyol ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#362Mensaje

Pues claro el Sevilla cuando juegue contra el Barça se evitará saltar al campo y regalará los puntos......madre de Dios vaya chorradaaaaaaaa

Sobre el partido de ayer, y comparándolo al de hace 5 meses, me gustó más aquel Madrid, y era un poco más baratito.
Si el Sevilla sale motivado, no es para menos. Se enfrenta a uno de los invictos, al equipo más caro de la historia del fútbol, ha tenido q aguantar desde principio que esta liga es cosa de 2 ( Madrid y Barça).....que más quereis, para motivarlos ????

De todas formas y bien como apunta algún forero, es un campo donde se pueden dejar puntos perfectamente, y donde muy poquitos ganarán, por lo tanto no veo q sea una tragedia. Otra cosa bien distinta es el descontento por el juego del equipo, que no acaba de arollar, que es lo q muchos les gustaria ver, y de momento han visto como ganan partidos, pero la pelota la ha llegado a tener hasta el Xerez. Algo no chuta¡¡¡

Supongo q Pellegrinni no es tonto y sabe perfectamente q la cosa no va como debiera, y buscará soluciones.


pd Sigo alucinado con las 2 paradas de Casillas..... =D> =D> =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#363Mensaje

este partido deja conclusiones claras:
1-raul debe ser suplente siempre
2-hay que tener ocupadas las bandas por jugadores que sepan hacer las funciones defensivas de banda (kaka y guti) estos no saben defender en la banda y dejan vendido a los laterales
3-guti no puede ser titular nunca, solo vale para 25 min en algunas ocasiones
4-granero tiene sitio en este equipo si o si, es el unico jugador que sin ser extremo ocupa la banda de maravilla.
5-cuando falte ronaldo el sustituto debe ser higuain, de menor rango pero con las misma cualidades que ronaldo.
6-en partidos grandes siempre hace falta un destructor (diarra o lass) con quien robas el balon? guti? :shock:
7-exigir a laterales que esten todo el partido arriva y defiendan a extremos como navas sin recibir coberturas ni ayudas.
8-bemzema es un valor seguro si no lo quitas cada 2 x 3 en partidos en los que hay jugadores peores que el (raul ayer)
9-el madrid desprecio el balon en profundidad y a la espalda de los centrales por tener en punta una tortuga como raul
10- con benzema e higuain; los medios kaka, guti, alonso podrian haberse hartado a dar pases en profundidad para la velocidad del pipita y benzema. el sevilla adelanto la defensa pq tenia la seguridad de que raulito no iba a llegar a ningun balon al espacio porque es lentisimo
11-pellegrini date cuenta de que el equipo debe ser ocupando las bandas y con espacios para los delanteros
12-los equipos se construyen con un 11 tipo y 5 o 6 jugadores para dar descanso y suplir con garantias.los demas son de relleno.el madrid que propongo es este y necesita 6 o 7 partidos seguidos para conjuntarse y los suplentes deben ser esos ya que son los que pueden aportar mas cosas (competitividad, juventud y hambre)

----------------iker-----------------

ramos---albiol---pepe---marcelo

----------lass----alonso------------

-granero----kaka----------ronaldo

------------benzema---------------

este debe ser el 11 tipo con la incorporacion de:
arbeloa-garay-diarra-v.vart-guti-higuain
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#364Mensaje

jokyzidane escribió:este partido deja conclusiones claras:
1-raul debe ser suplente siempre
2-hay que tener ocupadas las bandas por jugadores que sepan hacer las funciones defensivas de banda (kaka y guti) estos no saben defender en la banda y dejan vendido a los laterales
3-guti no puede ser titular nunca, solo vale para 25 min en algunas ocasiones
4-granero tiene sitio en este equipo si o si, es el unico jugador que sin ser extremo ocupa la banda de maravilla.
5-cuando falte ronaldo el sustituto debe ser higuain, de menor rango pero con las misma cualidades que ronaldo.
6-en partidos grandes siempre hace falta un destructor (diarra o lass) con quien robas el balon? guti? :shock:
7-exigir a laterales que esten todo el partido arriva y defiendan a extremos como navas sin recibir coberturas ni ayudas.
8-bemzema es un valor seguro si no lo quitas cada 2 x 3 en partidos en los que hay jugadores peores que el (raul ayer)
9-el madrid desprecio el balon en profundidad y a la espalda de los centrales por tener en punta una tortuga como raul
10- con benzema e higuain; los medios kaka, guti, alonso podrian haberse hartado a dar pases en profundidad para la velocidad del pipita y benzema. el sevilla adelanto la defensa pq tenia la seguridad de que raulito no iba a llegar a ningun balon al espacio porque es lentisimo
11-pellegrini date cuenta de que el equipo debe ser ocupando las bandas y con espacios para los delanteros
12-los equipos se construyen con un 11 tipo y 5 o 6 jugadores para dar descanso y suplir con garantias.los demas son de relleno.el madrid que propongo es este y necesita 6 o 7 partidos seguidos para conjuntarse y los suplentes deben ser esos ya que son los que pueden aportar mas cosas (competitividad, juventud y hambre)

----------------iker-----------------

ramos---albiol---pepe---marcelo

----------lass----alonso------------

-granero----kaka----------ronaldo

------------benzema---------------

este debe ser el 11 tipo con la incorporacion de:
arbeloa-garay-diarra-v.vart-guti-higuain
Será dificil jugar por las bandas con esta plantilla. El único que había lo vendimos y por cierto ya está lesionado otra vez.
Cuando se fichó a Pellegrini ya se sabia su estilo de juego. No haberlo traido.
Todo el mundo estaba como loco con Florentino. Eramos 4 los que estabamos contra este tipo de proyectos. Que preferíamos un proyecto basado en un sistema de juego. Todo el mundo queria Galacticos, Galacticos....
Ahora, se pierde un partido y todo son pegas. El entrenador no vale, los laterales son una m, jugamos por el centro....
Si en la plantilla tenemos a Granero, Van der Vart, Guti, Kaka, X. alonso, los 2 Diarras, CR9, Higuain,..... ¡¡¡¡pero quien va a jugar por las bandas!!!!!
Borrar usuario 6897

#365Mensaje

assvak escribió:Será dificil jugar por las bandas con esta plantilla. El único que había lo vendimos y por cierto ya está lesionado otra vez.
Cuando se fichó a Pellegrini ya se sabia su estilo de juego. No haberlo traido.
Todo el mundo estaba como loco con Florentino. Eramos 4 los que estabamos contra este tipo de proyectos. Que preferíamos un proyecto basado en un sistema de juego. Todo el mundo queria Galacticos, Galacticos....
Ahora, se pierde un partido y todo son pegas. El entrenador no vale, los laterales son una m, jugamos por el centro....
Si en la plantilla tenemos a Granero, Van der Vart, Guti, Kaka, X. alonso, los 2 Diarras, CR9, Higuain,..... ¡¡¡¡pero quien va a jugar por las bandas!!!!!
Lo dificil es jugar mal con esta plantilla.Por cierto el estilo del Villareal de Pellegrini estamos buscandolo todavia.Se ficho a Pellegrini porque el Villareal,aseguraban muchos, era el equipo con mejor juego detras del Barça.Lo que no se puede hacer son rotaciones partido tras partido sin que el equipo tenga asimilada la idea de juego.Yo creo que al final se vera obligado a colocar un 11 tipo y jugar bastantes partidos con ese 11,cuando empiecen a apretarle las clavijas claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

1-raul debe ser suplente siempre.

+1

2-hay que tener ocupadas las bandas por jugadores que sepan hacer las funciones defensivas de banda (kaka y guti) estos no saben defender en la banda y dejan vendido a los laterales

+1

3-guti no puede ser titular nunca, solo vale para 25 min en algunas ocasiones.

+1

4-granero tiene sitio en este equipo si o si, es el unico jugador que sin ser extremo ocupa la banda de maravilla.

+1

5-cuando falte ronaldo el sustituto debe ser higuain, de menor rango pero con las misma cualidades que ronaldo.

Bueno no son las mismas ni de lejos, pero estoy de acuerdo. Deberia ser Robben su sustituto pero ya sabemos la brillante idea que tuvieron el tito Flo y Valdano.

6-en partidos grandes siempre hace falta un destructor (diarra o lass) con quien robas el balon? guti?

+1

7-exigir a laterales que esten todo el partido arriva y defiendan a extremos como navas sin recibir coberturas ni ayudas.

Supongo que te refieres a que no suban tanto. +1 (Por cierto, Marcelo no vale; Arbeloa titular)

8-bemzema es un valor seguro si no lo quitas cada 2 x 3 en partidos en los que hay jugadores peores que el (raul ayer)

Aqui no estoy de acuerdo. Raúl es un 0 a la izquierda, pero Benzema hace el ridiculo muy habitualmente, sólo ha jugado bien contra equipos pequeños y cuando ya ibamos ganando. Van Nistelrooy o Higuain titular.

9-el madrid desprecio el balon en profundidad y a la espalda de los centrales por tener en punta una tortuga como raul

+1. Aunque tampoco es que Benzema tenga unos movimientos y unos desmarques de genio precisamente.

10- con benzema e higuain; los medios kaka, guti, alonso podrian haberse hartado a dar pases en profundidad para la velocidad del pipita y benzema. el sevilla adelanto la defensa pq tenia la seguridad de que raulito no iba a llegar a ningun balon al espacio porque es lentisimo.

Te recuerdo que el punta era Benzema, ahi Raúl no tiene ninguna culpa.

11-pellegrini date cuenta de que el equipo debe ser ocupando las bandas y con espacios para los delanteros.

+1

12-los equipos se construyen con un 11 tipo y 5 o 6 jugadores para dar descanso y suplir con garantias.los demas son de relleno.el madrid que propongo es este y necesita 6 o 7 partidos seguidos para conjuntarse y los suplentes deben ser esos ya que son los que pueden aportar mas cosas (competitividad, juventud y hambre).

Coincido casi en el 11, pero pongo a Arbeloa por Marcelo y a Higuaín o Van Gol (dependiendo de si el rival deja espacios o no) por Benzema. El frances está ahi porque costó 35 millones y lo fichó florentino, pero no hay que olvidar que ayer fue una de las grandes decepciones del Madrid.

PD. Nefasto planteamiento de Pellegrini que no leyó el partido en ningun momento y nos comieron por las bandas. Llevamos desde la pretemporada oliendo muy mal, y ya empezamos a encontrar donde está la mierda.

Primer test serio, suspenso absoluto. Pellegrini para mi está en el punto de mira. No lo destituiria, porque es una locura, pero si le daria un toque de atencion, y le pediria responsabilidades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#367Mensaje

Yo es que no se que debate ahi ahora, se ha perdido porque el Sevilla jugo mucho mejor. Si quereis ver un deporte donde gane siempre el mismo iros a la natacion sincronizada.

Y otra cosa, hemos perdido por los 11 jugadores, no por 1 solo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#368Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no se que debate ahi ahora, se ha perdido porque el Sevilla jugo mucho mejor. Si quereis ver un deporte donde gane siempre el mismo iros a la natacion sincronizada.

Y otra cosa, hemos perdido por los 11 jugadores, no por 1 solo
el debate es simple, que con los jugadores que tenemos no se puede jugar tan mal ni queriendo, vale que el sevilla hizo un gran partido, pero es inadmisible lo que ocurrio ayer, el marcador justo (por lo que se vio en el campo) deberia haber sido 4-1 (si no fuera por Iker...) y eso es vergonzoso, aunque tampoco hay que ponerse nerviosos, tengo Fé en que Pellegrini va a corregir errores importantes y se espabilara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el debate es simple, que con los jugadores que tenemos no se puede jugar tan mal ni queriendo, vale que el sevilla hizo un gran partido, pero es inadmisible lo que ocurrio ayer, el marcador justo (por lo que se vio en el campo) deberia haber sido 4-1 (si no fuera por Iker...) y eso es vergonzoso, aunque tampoco hay que ponerse nerviosos, tengo Fé en que Pellegrini va a corregir errores importantes y se espabilara
Sigo sin entender el debate, ¿os creiais que al sexto partido ya ivamos a poder equipararnos a Sevilla o Barça?

Esos dos equipos llevaron mucho tiempo para formarse.

El Sevilla ha llegado ahora lo que es gracias a una directiva estable y que sabia lo que hacia. El año pasado, el 80% de los sevillistas querian echar a Jimenez, en cambio Del Nido lo renovo aun sin cumplir objetivos. El año pasado, el Sevilla jugo fatal la mayoria de los partidos, se tuvo paciencia y mirar.

El Barça esperó bastante tiempo para alcanzar el juego que tiene ahora, aguantando a Riijardk primero y despues poniendo a un entrenador del mismo corte.

En el Madrid llevamos cuatro o cinco años con el peor presidente de nuestra historia, cambiando de entrenadores como el que cambia de cromos...
Borrar usuario 6897

#370Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no se que debate ahi ahora, se ha perdido porque el Sevilla jugo mucho mejor. Si quereis ver un deporte donde gane siempre el mismo iros a la natacion sincronizada.

Y otra cosa, hemos perdido por los 11 jugadores, no por 1 solo
El problema viene porque el Madrid no jugo a nada,perder se puede perder con cualquiera.Te rectifico,hemos perdido por 10 jugadores y por el planteamiento de Pelle, a Casillas no lo puedes meter en el saco.Aqui lo que jode es que al Madrid lo torea cualquier equipo,que pierda con el Sevilla en su campo entra dentro de lo normal pero es que no le golearon por que estaba Casillas en la puerta.Ayer se vieron las deficiencias de este equipo mas claras que nunca y se demostro(una vez mas) que Raul no debe ser titular en este equipo,el peor Kaka es mejor que Raul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

tassotti escribió:El problema viene porque el Madrid no jugo a nada,perder se puede perder con cualquiera.Te rectifico,hemos perdido por 10 jugadores y por el planteamiento de Pelle, a Casillas no lo puedes meter en el saco.Aqui lo que jode es que al Madrid lo torea cualquier equipo,que pierda con el Sevilla en su campo entra dentro de lo normal pero es que no le golearon por que estaba Casillas en la puerta.Ayer se vieron las deficiencias de este equipo mas claras que nunca y se demostro(una vez mas) que Raul no debe ser titular en este equipo,el pero Kaka es mejor que Raul.
Acepto la rectificacion, no se puede meter a Casillas ahi
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#372Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no se que debate ahi ahora, se ha perdido porque el Sevilla jugo mucho mejor. Si quereis ver un deporte donde gane siempre el mismo iros a la natacion sincronizada.

Y otra cosa, hemos perdido por los 11 jugadores, no por 1 solo

Pues si =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#373Mensaje

¿ quien a visto los deportes de quatro ?

se escucha la bronca que echa casillas a guti y este pasando del tema.
si nadie echa cuenta al portero cuando hay jugadas de balon parado o cuando el equipo tiene que defender... mal vamos.
Borrar usuario 6897

#374Mensaje

Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que cuaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#375Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo es que no se que debate ahi ahora, se ha perdido porque el Sevilla jugo mucho mejor. Si quereis ver un deporte donde gane siempre el mismo iros a la natacion sincronizada.

Y otra cosa, hemos perdido por los 11 jugadores, no por 1 solo
el debate es simple, que con los jugadores que tenemos no se puede jugar tan mal ni queriendo, vale que el sevilla hizo un gran partido, pero es inadmisible lo que ocurrio ayer, el marcador justo (por lo que se vio en el campo) deberia haber sido 4-1 (si no fuera por Iker...) y eso es vergonzoso, aunque tampoco hay que ponerse nerviosos, tengo Fé en que Pellegrini va a corregir errores importantes y se espabilara
pues yo pienso k es lo de siempre, la misma historia, el cuento que nunca se acaba, pasan generaciones y generaciones de buenos futbolistas, se fixan cracks y buenos jugadores y siguen jugando los mismos, da igual quien este de entrenador, los mismos.
este equipo lleva sin jugar bien muxisimo tiempo, sin pasar de octavos no se cuantos años y ganando ligas pork otros las regalan, cuando parecia k le ivan a dar un vuelco a esto, bahh espejismo...raul jugando, guti jugando y un entrenador hasta el dia de hoy incompetente y al k el madrid se le keda grande en todos los aspectos.
ayer iva perdiendo l madrid y estaba de pie mirando al suelo aver las hormigas pasar..DE VERGUENZA!
este año pinta la cosa mal(normal ultimamente), nada aver asta donde llegamos en xampions y la liga aver si el barça la pierde...
Y no os engañeis señores , se pueden perder de muxas maneras, pero ayer el sevilla nos paso por encima y bien pasado, tanto fisicamente como en juego, vale k el madrid se esta haciendo, pero esk no se ve ningun apice de buenas sensaciones, esk no se ve nada, el año pasado jugabamos al contraataque, weno vale, pero y este año?k alguien me lo explike, es venga salir ai y jugar aver k sale y claro eso te vale para ganar al xerez, tenerife..y dar gracias xk tenemos a cr k si no...
en fin yo estoy bastante decepcionado y soy muy pesimista espero de verdad ekivocarme y comerme palabra por palabra..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#376Mensaje

tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#377Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Mira David,si en la jornada 6 jugamos peor que en las primeras es que algo no funciona.Un entrenador no se debe empecinar en una idea,mas aun si no ves que quaje.Y ya lo de defender los balones parados.......eso es inexplicable,hasta un equipo de segunda b trabaja constantemente estas jugadas.Este equipo es,de momento,nulo tacticamente.Eso no quiere decir que quiero que se cargen al mister,pero me preocupa bastante.
Nunca se ha visto jugar al Madrid bien este año, ademas, algo de culpa tendran los jugadores no?
pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#378Mensaje

javjaen escribió:pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
¿Que culpa tiene Pellegrini de que Benzema se olvide a veces de que juega al futbol? Por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Pues yo no soy más pesimista ahora que cuando jugamos contra el Tenerife, equipo que viene de 2ª y nos dominó en nuestro estadio, sólo que asi se constata que o mejoramos el fútbol, y los jugadores y el entrenador se ponen las pilas, o podemos hacer un ridículo espantoso esta temporada. Porque el Sevilla es buen equipo, pero si nos coge el Barça, el Chelsea o el Inter nos meten un saco.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#380Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:pues yo sinceramente creo k los jugadores poca culpa tienen, la culpa de todo es del entrenador que ni el sabe lo k ace
¿Que culpa tiene Pellegrini de que Benzema se olvide a veces de que juega al futbol? Por poner un ejemplo
en ese caso no te voi a kitar la razon david...el pàrtido de benzema fue de juzgado de guardia..pero bueno david no me negaras k si un entrenador kiere formar un gran ekipo impone un sistema y lo entrena, y lo mantiene y apartir de ahy se rota vale...pero esto de rotar y un dia juego asi y otro dia asao y hoy juegan estos y otro dia no los convoco...pero esto k es?la culpa de k ayer perdieramos la tiene pellegrini y esa es la realidad a mi modo de ver.
Responder