7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#7881Mensaje

j30madr escribió:es un paquete que no vale
:facepalm:

Estaba claro que la culpa era de Vinicius que jugó 3 minutos.
Calidma

#7882Mensaje

Es incomprensible que no haya entrado por Bale, en que piensa Solari?
ReyFaraon

#7883Mensaje

60 millones por este, y Sancho gratis al Dortmund.
Luck

#7884Mensaje

Esta es la "paciencia" que mucho lumbreras pedían para el chaval, jugar tres minutos de media ¿entendeis ahora porqué el Madrid no debería tener joyas incipientes en su plantilla? las enmierda como enmerdó a otros y por ahí deambular por categorías inferiores a las que se les presuponía iban a estar. Éste está en vías de malograrse y Rodrygo u otros que están de camino. Florentino vive en una nube desde la que desconoce por completo la realidad :( :( :(
TOPOR

#7885Mensaje

ReyFaraon escribió:60 millones por este, y Sancho gratis al Dortmund.
Cuando se le den las oportunidades que se le han dado a Sancho lo juzgamos. Lo mismo si el escudero de Don Quijote hubiese fichado por nosotros con las mismas oportunidades que le han dado a Vinicius dudo que lo hubiese hecho mejor. Aunque a lo mejor a falta de 4 minutos para el final es tan jodidamente bueno que te remonta el partido algo que ni el mejor Messi o Ronado podían haber conseguido.

Con esto no digo que sea mejor que Sancho o que vaya a serlo pero no es lo mismo jugar en el Dormunt y siendo titular que no jugar o que te den 3 minutos para remontar o ayudar a remontar partidos y en un equipo en descomposición como el nuestro.
Sukhoi

#7886Mensaje

Sancho destaca porque juega y Vinicius no. Si quieres comparar espérate a que ambos jueguen los mismos minutos. Y tampoco es lo mismo la exigencia de jugar en el Borussia de Dortmund que la de jugar en el Real Madrid.
Eso sí, si no vas a atreverte a poner a jugar con asiduidad a jugadores jóvenes no sé para que los fichas.
altramuz

#7887Mensaje

Sukhoi escribió:
Sancho destaca porque juega y Vinicius no. Si quieres comparar espérate a que ambos jueguen los mismos minutos. Y tampoco es lo mismo la exigencia de jugar en el Borussia de Dortmund que la de jugar en el Real Madrid.
Eso sí, si no vas a atreverte a poner a jugar con asiduidad a jugadores jóvenes no sé para que los fichas.
Si da igual, es lo de siempre. Si fuera Vinicius el que estuviera en el Dortmund y nosotros tuvieramos a Sancho en el banquillo dirían que nos trajimos al malo, que burro Floren de no fichar al nuevo Pelé, siempre es lo mismo...
Lo de fuera siempre es lo bueno, si solo tienes que ver el caso de Brahim, que era el nuevo Messi antes de saber que lo íbamos a fichar y por arte de magia se ha convertido en un paquete.
Aqui el caso es dar palos siempre, y querer todo lo de fuera, porque siempre es mejor que lo nuestro.
marcoasensio

#7888Mensaje

Patetismo total ayer de mitad de casi todos los que jugaron, de actitud, de planteamiento, de ganas, y a este recien llegado al primer nivel lo sacan otra vez a falta de 5 minutos ,y con el otro equipo perdiendo tiempo y encerrado, y lo juzgais asi... en serio?

Mejor subid para criticar los posts de L Vazquez, los 4 defensas, Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Solari, Floren...
David774

#7889Mensaje

Hay que darle ya la titularidad y que sea lo que Dios quiera.
j30madr

#7890Mensaje

David774 escribió:Hay que darle ya la titularidad y que sea lo que Dios quiera.
Es muy malo
Capa

#7891Mensaje

El que es malo es Solari.
Aunque bien es cierto que lo poco que juega Vinicius tira más a cabra loca que a otra cosa.

A un crack de verdad se le ve ese talento especial con que toque una sola vez la pelota
j30madr

#7892Mensaje

Capa escribió:El que es malo es Solari.
Aunque bien es cierto que lo poco que juega Vinicius tira más a cabra loca que a otra cosa.

A un crack de verdad se le ve ese talento especial con que toque una sola vez la pelota
Pues si
TOPOR

#7893Mensaje

Que le estén cayendo palos por el partido de ayer (entro en el 86-87 :? ) no es surrealista es lo siguiente.
madridista991

#7894Mensaje

Qué demonios estamos haciendo con este chaval? Hemos traído a la mayor promesa de Brasil por 45 kilos para tenerlo en el banquillo de adorno. Ni lo ceden a otro club de La Liga ni le dan minutos con el primer equipo. Así como demonios esperan que explote?

Este chaval necesita minutos y confianza para demostrar todo su potencial, que para mí lo tiene y bastante. Pero nos estamos cargando su proyección. Si el club quiere apostar por jóvenes promesas habrá que hacerlo bien, no traerlo para dejarlo muerto del asco en el banquillo. Pero es que somos un pu.. desastre, entre la dinojunta que no lo cede y luego Solari que no lo pone (o lo saca los últimos cinco minutos que es aún peor) se van a cargar la proyección de este chaval, que apunta maneras. Me da verguenza lo que estamos haciendo con este chaval. Y miedo me da que con Brahim hagamos también algo similar. Menuda chapuza de gestión, yo amo al Madrid pero es que la gente que lleva al club ahora mismo son unos grandísimos incompetentes, que no aciertan en nada. Estamos secuestrados por una banda de inútiles, de verdad.
madridista991

#7895Mensaje

TOPOR escribió:Que le estén cayendo palos por el partido de ayer (entro en el 86-87 :? ) no es surrealista es lo siguiente.
Quien critique a este chaval (cuando Solari lo está puteando bien) es para hacérselo mirar.
Pero bueno, ya sabemos como son muchos aficionados del Madrid.

Lo peor de todo es que el chaval se acabe quemando con todo esto antes de tiempo. A ver si la dinojunta despierta de una vez y lo ceden a algún Primera donde pueda estar más tranquilo y demostrar lo que vale. Porque este ambiente es de lo más insano, y al final le van a cargar el muerto al chaval que es quien menos culpa tiene de todo esto.
abelguga

#7896Mensaje

Banquillus Jr es un aviso para los Rodrygo, Odegaard, Brahim, Palacios, etc... Ficha y busca la cesión porque si no lo haces tiraras una temporada de tu carrera... Meses de no hacer nada, no jugar y no crecer
CARLOSSOY

#7897Mensaje

Me llama mucho la atención que fue llegar Solari y le preguntaron por Vinicius,y una de sus primeras frases fue:Vinicius tiene que jugar porque esta para jugar,de alguna manera fue una especie de reproche a Lopetegui,lo que no especifico fue que serian 3 o 4 minutos.
asher

#7898Mensaje

No impresiona en los escasos minutos que le dan pero hay que seguir insistiendo, y ponerlo de titular en copa.
[Jota]

#7899Mensaje

madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Que le estén cayendo palos por el partido de ayer (entro en el 86-87 :? ) no es surrealista es lo siguiente.
Quien critique a este chaval (cuando Solari lo está puteando bien) es para hacérselo mirar.

Lo peor de todo es que el chaval se acabe quemando con todo esto antes de tiempo. A ver si la dinojunta despierta de una vez y lo ceden a algún Primera donde pueda estar más tranquilo y demostrar lo que vale. Porque este ambiente es de lo más insano, y al final le van a cargar el muerto al chaval que es quien menos culpa tiene de todo esto.
A mi no me parece mal lo que hacen.

No tiene nivel para jugar aún, el problema fué no cederlo a una liga menor o un equipo de mitad de tabla para abajo.
ch1418

#7900Mensaje

[Jota] escribió:
madridista991 escribió:

A mi no me parece mal lo que hacen.

No tiene nivel para jugar aún, el problema fué no cederlo a una liga menor o un equipo de mitad de tabla para abajo.
Yo creo que sí tiene nivel para jugar, porque no tenemos más.
Responder