Pues a mi me ilusiona. Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard... todo jugadores jovencísimos con mucho potencial. A este Madrid le falta calidad como el comer.
altramuz escribió:Pues a mi me ilusiona. Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard... todo jugadores jovencísimos con mucho potencial. A este Madrid le falta calidad como el comer.
El problema es que no hay nadie quien les ponga y al final acaban fracasando. De nada sirve fichar jugadores para tenerlos en el banco como si fueran Funko Pops.
altramuz escribió:Pues a mi me ilusiona. Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard... todo jugadores jovencísimos con mucho potencial. A este Madrid le falta calidad como el comer.
El problema es que no hay nadie quien les ponga y al final acaban fracasando. De nada sirve fichar jugadores para tenerlos en el banco como si fueran Funko Pops.
Jardim ponía a los jovenes, un año le ganaron la liga con el monaco y este año igual los jovenes bajan al monaco segunda...
Jugar a la ruleta rusa con un presupuesto de 750 millones no parece muy lógico...
parece mas lógico fichar jugadores contrastados al menos para el 11 titular
Última edición por nettox el Vie Ene 04, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total.
A mi estas promesas por si algún dia,bastante años a la vista responden bien no me parecen tampoco mal siempre que fichemos autenticos fichajes cuanto antes mejor y no intenten engañarnos con promesas que se afeitan hace dos días y nos los vendan como galácticos del dia de hoy y que pueden sustituir a los fichajes millonarios que necesitamos hacer si o si.Yo creo que ya hay mucho aficionado que empieza a darse cuenta,aunque Florentino sigue en su empeño de engañar a los ilusos que puedan quedar.
Estos jugadores tan sin definir son los que tienen mayor peligro,yo he leído de el que es el nuevo Messi,el nuevo Iniesta o una mezcla de Silva con no se quien.
CARLOSSOY escribió:Estos jugadores tan sin definir son los que tienen mayor peligro,yo he leído de el que es el nuevo Messi,el nuevo Iniesta o una mezcla de Silva con no se quien.