Que no hombre. No sabéis una mierda de esto. Si tenemos 8 nominados al balón de oro. Lo ha dicho el ser superior y su palabra es la ley.Leyede escribió:Eso es lo triste. Que no hay más. Que fichamos a un chaval de 20 años por 60 millones que no juega y estamos poniendo esperanzas en él porque no hay más.....
Que esto va de chapuza en chapuza
Es que si no juega mañana, con 3 bajas en la delantera y con Isco, que cuesta menos saltarlo que rodearlo, ¿entonces para qué coño interrumpieron su formación con 18 años y lo metieron en este psiquiátrico?nettox escribió:Deberia jugar de titular contra la real con las lesiones de Bale y Asensio, para dar un poco de verticalidad,desborde, gol y profundidad al equipo...
La delantera alternativa lucas vazquez, benzema, isco meten medio gol por partido entre los 3...16 goles entre los 3 la liga pasada y 9 goles en lo que llevamos de esta
Me lo has clavado. Iba a proponer lo mismo.nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.
----------Varane-ramos-nacho
Carvajal-modric-casemiro-kroos-Marcelo
----------Benzema-Vinicius----
Pues si el entrenador actual del Real Madrid, y el anterior, no ven nada en Vinicius y te parece irrelevante..LQDY escribió:Eso no es nada definitivo.
Ninguno de esos dos querían a Llorente.
Y tuvo que lesionarse Casemiro, renunciar kroos, y hundir a Ceballos, para que s les ocurriese que Llorente existía.
No digo que Vinicius sea un Llorente, que venía con 1 año de experiencia en primera, más otro año (desapercibido) en el Madrid. Pero que Lopetegui y Solari, no vean nada en Vinicius, tampoco debría significar mucho.
Dices q salir con vini es un suicidio cuando eso no ha pasado y no dices que salir con Casemiro Lucas Vázquez y compañía es hacerse el hará kiri cuando ESO SI HA PASADO.acojonanteMKG escribió:Salir con Vini y Marcelo en la misma banda a jugar un partido es un suicidio.
Con Asensio tampoco cambia mucho la cosa.
Puede ser la banda más débil defensivamente de la Liga y parte de la segunda.
Grande nettoxElchori escribió:Me lo has clavado. Iba a proponer lo mismo.nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.
----------Benzema-Vinicius----![]()
Ahi es donde se ven los buenos entrenadores, los que buscan formulas segun los jugadores que dispone y su estado
Marcelo está tan horrible que no entiendo la necesidad de cambiar el sistema para que juegue. Si vas a meter a Nacho, no sacrifiques a un centrocampista, quita a Marcelo que es el principal problema.Elchori escribió:Me lo has clavado. Iba a proponer lo mismo.nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.
----------Benzema-Vinicius----![]()
Ahi es donde se ven los buenos entrenadores, los que buscan formulas segun los jugadores que dispone y su estado