nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.
Ahi es donde se ven los buenos entrenadores, los que buscan formulas segun los jugadores que dispone y su estado
Marcelo está tan horrible que no entiendo la necesidad de cambiar el sistema para que juegue. Si vas a meter a Nacho, no sacrifiques a un centrocampista, quita a Marcelo que es el principal problema.
En ataque marcelo me parece el jugador que crea mas futbol y desborde del madrid, por eso le mantengo en el 11 y prefiero jugar con defensa de 5
Los tres centrales fueron una moda que no funcionó a casi nadie, más que a Conte en Juve y Chelsea. Un tío que tenía experiencia en el sistema.
Brendan Rodgers murió con ese esquema, jugando con Henderson de lateral zurdo; Wenger murió con ese esquema, con Chamberlain y Bellerin, Guardiola lo experimentó en el fracaso ante el Liverpool... e incluso Zidane lo puso en Europa cuando un equipo desconocido nos pintó la cara.
Yo creo que es un sistema que hay que saber usar y trabajarlo. Se puso de moda y todo el mundo quería jugar así, pero funcionar, funcionar...
Yo no creo que para nosotros sea una solución restar atacantes, quitar bandas y sumar centrales.
Sea defensa de 5 o nacho de lateral y marcelo por delante el asunto es que prefiero poner a Marcelo antes que a isco o ceballos por ejemplo en ese costado izquierdo...Marcelo genera mucho mas futbol y ocasiones que isco y ceballos juntos que no desbordan un defensa...
Y del bosque en situacion de emergencia como esta... gano la octava con 3 centrales...
Yo creo que no es que ganase la Octava con tres centrales, porque utilizó más veces cuatro defensas que tres.
Lo usó contra el United por bajas, y en la Final puso el muro atrás.
Nosotros hablamos de implantar los tres centrales porque sí, y Del Bosque lo uso para frenar el juego de bandas en partidos específicos y por lesiones.
No recuerdo ya si contra el Bayern puso los tres centrales.
Cuando las alternativas son Asensio y Lucas para mí es titular a día de hoy. Lo peor es que cuando le den un partido llevará dos meses sin jugar y algunos se echarán las manos a la cabeza. Cabra loca, nos has jodido, si te sacan 5 minutos y las veces que le dan 15 no sabe cuándo va a volver a jugar normal que salga con ansiedad.
Y tuvo que lesionarse Casemiro, renunciar kroos, y hundir a Ceballos, para que s les ocurriese que Llorente existía.
No digo que Vinicius sea un Llorente, que venía con 1 año de experiencia en primera, más otro año (desapercibido) en el Madrid. Pero que Lopetegui y Solari, no vean nada en Vinicius, tampoco debría significar mucho.
Pues si el entrenador actual del Real Madrid, y el anterior, no ven nada en Vinicius y te parece irrelevante..
Yo tampoco le veo nada, francamente.
Bueno, si tú tampoco le ves nada, entonces ya sí que es definitivo.
hitzeko escribió:Yo creo que no es que ganase la Octava con tres centrales, porque utilizó más veces cuatro defensas que tres.
Lo usó contra el United por bajas, y en la Final puso el muro atrás.
Nosotros hablamos de implantar los tres centrales porque sí, y Del Bosque lo uso para frenar el juego de bandas en partidos específicos y por lesiones.
No recuerdo ya si contra el Bayern puso los tres centrales.
yo no estoy hablando implantarlo siempre, estoy hablando especificamente de jugar contra la real así por las bajas de Asensio y Bale y porque Marcelo ahora mismo defensivamente esta mal...
porque es una manera de que Marcelo y Vinicius puedan estar en el 11 sin que nos metan 5 goles por la banda izquierda...
Del Bosque jugo todas las semis contra el bayern con 3 centrales y la final contra el valencia tambien...pues si eso no es ganar la octava con 3 centrales...
Si Marcelo no está bien lo que hay que hacer es sacarlo cuando esté bien. Entiendo yo.
Porque si Vinicius y Marcelo no pueden jugar juntos en la izquierda ¿Pueden Asensio y Marcelo?.
No sé cuál sería la solución ideal, pero he visto últimamente muchos tres centrales por moda, que no funcionan para nada.
Ahí está Nacho o Regui para jugar por Marcelo, y entiendo que puede jugar Vinicius a poco que ponga más interés en defensa, que las opciones Asensio/Bale tampoco han puesto el nivel alto.
Parece que ahora vamos a tener que fichar otro Lucas Vázquez para la izquierda si queremos ya no defender bien, sino que nuestros jugadores pongan actitud atrás.
hitzeko escribió:Si Marcelo no está bien lo que hay que hacer es sacarlo cuando esté bien. Entiendo yo.
Porque si Vinicius y Marcelo no pueden jugar juntos en la izquierda ¿Pueden Asensio y Marcelo?.
No sé cuál sería la solución ideal, pero he visto últimamente muchos tres centrales por moda, que no funcionan para nada.
Ahí está Nacho o Regui para jugar por Marcelo, y entiendo que puede jugar Vinicius a poco que ponga más interés en defensa, que las opciones Asensio/Bale tampoco han puesto el nivel alto.
Parece que ahora vamos a tener que fichar otro Lucas Vázquez para la izquierda si queremos ya no defender bien, sino que nuestros jugadores pongan actitud atrás.
Marcelo esta mal en defensa, en ataque hace cosas... otros como isco y Asensio estan mal en ataque y en defensa...
Si tu prefieres sentar a marcelo y jugar con reguilon e isco en banda izquierda es tu opcion, yo prefiero tener a Marcelo en el campo que al menos genera ocasiones de gol y desborda defensas
Esta muy falto de minutos,el plan no puede ser ese con el.De Septiembre al dia de hoy esta perdiendo el tiempo y si no se va ahora en enero perderá otros tantos meses hasta verano.Con la planificación espantosa del club ya ha perdido un año de experiencia de manera gratuita.
El problema es la falta de cracks no los chavales.
Aqui se ficho a marcelo y a varane y estuvieron años comiendo banquillo con gente de nivel por delante, hasta que estuvieron listos para tomar el relevo.
Aqui vinicius esta bien si tienes a hazard por delante, puede ir creciendo sin presion, ahora si tiene titular a lucas vazquez... pues la gente ya pide que juegue el brasileño y gane partidos..
Ribo escribió:El problema es la falta de cracks no los chavales.
Aqui se ficho a marcelo y a varane y estuvieron años comiendo banquillo con gente de nivel por delante, hasta que estuvieron listos para tomar el relevo.
Aqui vinicius esta bien si tienes a hazard por delante, puede ir creciendo sin presion, ahora si tiene titular a lucas vazquez... pues la gente ya pide que juegue el brasileño y gane partidos..
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo
MKG escribió:Salir con Vini y Marcelo en la misma banda a jugar un partido es un suicidio.
Con Asensio tampoco cambia mucho la cosa.
Puede ser la banda más débil defensivamente de la Liga y parte de la segunda.
Dices q salir con vini es un suicidio cuando eso no ha pasado y no dices que salir con Casemiro Lucas Vázquez y compañía es hacerse el hará kiri cuando ESO SI HA PASADO.acojonante
Claro Vini en 3 partidos seguidos va demostrar más nivel que Casemiro en todas sus temporadas aquí.
He comentado su labor defensiva, tampoco su aporte ofensivo es una maravilla para que muchos lo queráis poner por encima de otros jugadores.
Ahora con Bale lesionado, al cagón Solari no le queda otra que ponerlo con más asiduidad o tragarse su orgullo de estúpido niñato y poner a Isco, pero ya no tiene más remedio que darle a Vini de una put...vez oportunidades más largas para demostrar por qué lo ha traido el ignorante dirigente blanco
Los tres centrales es un sistema para el Atleti de Aragonés, que te metía un autobus con Reñones, Toni, López, Juanito, Solozabal, Donato y Vizcaino, y luego te apuñalaba con Schuster lanzando a Futre y a Manolo.
Un equipo grande no debe jugar a esas mierdas salvo puntualmente y por una emergencia. Un Real Madrid no se puede plantear una temporada con 3 centrales.
Apostata escribió:Los tres centrales es un sistema para el Atleti de Aragonés, que te metía un autobus con Reñones, Toni, López, Juanito, Solozabal, Donato y Vizcaino, y luego te apuñalaba con Schuster lanzando a Futre y a Manolo.
Un equipo grande no debe jugar a esas mierdas salvo puntualmente y por una emergencia. Un Real Madrid no se puede plantear una temporada con 3 centrales.