Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#401Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
javjaen escribió:fin del mundo no, claro que no, pero zam yo espero mas, yo esperaba ayer dar un golpe encima de la mesa y decir aqui estoy yo, pero un madrid si, aveces asociativo,pero todo por el centro, asi es muy dificil. El sevilla estaba bien, pero el madrid tiene jugadores para ganarle 100 veces, el pesimismo viene a los pocos mimbres que se le ve (por lo menos yo) a este equipo para jugar a algo coherente, muy pobre su juego. Estamos hablando 250 millones invertidos y solo se ve al de los 96 los 100 y piko restantes estan por hay perdios, ojo, no por ellos si no por la incompetencia de un entrenador que no sabe lo que hacer.
totalmente de acuerdo, al único que se le ve es al que muchos criticaban, al que decían que estaban seguros que no se vería su precio sobre el terreno de juego, un engaño, un "Bluff", un tal "CRISTIANO RONALDO" que ha resultado ser estratosferico, del resto ni hablo, y del PELELE menos aun
Nadie esperaba nada de Guardiola y ha pasado a la historia como entrenador del Triplete.Recordar que empezó con derrota en Soria y empate en Barcelona con el Racing.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Zam dice:

-El Madrid lleva un mes de competición con todos los cambios en todos los aspectos que ha sufrido.
250 millones, dos balones de Oro, cinco campeones de Europa, el delantero del futuro ¿Benzema?, un entrenador que viene de jugar bien al fútbol= El Madrid aún no ha jugado un pimiento al futbol; en el primer test serio sales humillado. Quisiera recordar que la Juve tambien nos ganó en pretemporada. Dos equipos importantes, dos derrotas.
-Se planta en Sevilla sin su estrella (CR) y un jugador clave en el centro del campo(Lass), tiene que tirar de Diarra que llevaba 6 meses sin jugar. Raúl titular.
¿Una de las mejores plantillas de nuestra historia y ponemos como excusa a Ronaldo y un pivote defensivo?
-Se encuentra a un Gran Sevilla que ha crecido una barbaridad con gente como Zokora, Perotti o Negredo que encima viene de meter 8 goles en Bilbao y Glasgow, 8. Con ganas de demostrar al mundo que van a pelear la liga y en un estado de forma brutal. Con las bandas mas peligrosas de la liga ante el equipo sin bandas.
Conclusión: Pellegrini no se ve los partidos de los rivales y va hasta el final con su genial idea del 4-2-2-2. Al final me refiero a Diciembre, porque juando asi no se como el turrón. En cuanto a la actitud del Sevilla, digo yo que el Madrid tambien tendrá ganas de demostrar algo. O deberia.
-Perdemos 2-1.
Como pudo ser 4-1.
-Fin del Mundo
Fin del Mundo, no. Responsabilidades y cierta hartura.

No lo entiendo.

Pues yo si lo entiendo.
Borrar usuario 7590

#403Mensaje

DelBosque escribió:Zam dice:

-Se planta en Sevilla sin su estrella (CR) y un jugador clave en el centro del campo(Lass), tiene que tirar de Diarra que llevaba 6 meses sin jugar. Raúl titular.
¿Una de las mejores plantillas de nuestra historia y ponemos como excusa a Ronaldo y un pivote defensivo?
Estoy de acuerdo contigo tenemos una plantilla amplia y no se puede depender de dos jugadores.Para eso nos hemos gastado mas de 200 millones de Euros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

Pero bueno son problemas colectivos, de conjunto, después creo que eso influye en individualidades como Kaká que no sabe muy bien de qué hace, Alonso que se pierde o el ataque que va por lo individual por que no existen los automatismos propios de jugadores que se conocen.

Todo esto se mejora con el tiempo.

A partir de aquí o Pellegrini rectifica con el tema de rotar, esquemas y ciertos titulares y vemos evolucionar a un equipo cada vez mejor, o entra el pánico, nos volvemos locos y ya decidimos que el entrenador fuera... Necesitamos mucho tiempo, yo por ejemplo estoy de acuerdo en parte con Siempreraul, ayer sin CR con Diarrá fuera de forma y Kaká missing hubo momentos donde el equipo puso cojones, acojono al rival (tras la parada mística de Iker veia el 1-2 clarisimo que iba a llegar) y pese a las limitaciones colectivas del momento plantó cara y pudo llevarse algún punto. El Sevilla pareció mucho más por que tuvo 40 minutos para hacer lo que le gusta: contragolpes y correcalles, con el Madrid lanzado tenian muchísimo espacio para ir 1 contra 1 o entrar en velocidad. Pero creo que fue un partidazo con dos equipos a deguello, con ellos en casa, con todos, mas currados, y llevando el partido a su terreno.

A mi me preocupo mas como se jugo contra el Xerez o el Tenerife.

Contento no estoy, claro, pero creo que siempre se pude mejorar, mas a la altura que estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

DelBosque escribió:Zam dice:

-El Madrid lleva un mes de competición con todos los cambios en todos los aspectos que ha sufrido.
250 millones, dos balones de Oro, cinco campeones de Europa, el delantero del futuro ¿Benzema?, un entrenador que viene de jugar bien al fútbol= El Madrid aún no ha jugado un pimiento al futbol; en el primer test serio sales humillado. Quisiera recordar que la Juve tambien nos ganó en pretemporada. Dos equipos importantes, dos derrotas.
-Se planta en Sevilla sin su estrella (CR) y un jugador clave en el centro del campo(Lass), tiene que tirar de Diarra que llevaba 6 meses sin jugar. Raúl titular.
¿Una de las mejores plantillas de nuestra historia y ponemos como excusa a Ronaldo y un pivote defensivo?
-Se encuentra a un Gran Sevilla que ha crecido una barbaridad con gente como Zokora, Perotti o Negredo que encima viene de meter 8 goles en Bilbao y Glasgow, 8. Con ganas de demostrar al mundo que van a pelear la liga y en un estado de forma brutal. Con las bandas mas peligrosas de la liga ante el equipo sin bandas.
Conclusión: Pellegrini no se ve los partidos de los rivales y va hasta el final con su genial idea del 4-2-2-2. Al final me refiero a Diciembre, porque juando asi no se como el turrón. En cuanto a la actitud del Sevilla, digo yo que el Madrid tambien tendrá ganas de demostrar algo. O deberia.
-Perdemos 2-1.
Como pudo ser 4-1.
-Fin del Mundo
Fin del Mundo, no. Responsabilidades y cierta hartura.

No lo entiendo.

Pues yo si lo entiendo.
Te explico punto a punto.

1. El MAdrid se gasta lo que quieras, pero a más dinero, más jugadores, nuevo entrenador, un EQUIPO NUEVO. El BArça el año pasado empezó perdiendo 4 puntos entre Soria y ante el Racing. Hay todas las opciones de evolucionar.

2. La excusa no es CR, es que infravalorais al Sevilla. Con CR y Lass nos pueden ganar perfectamente jugaron como jugaron. Por el rival ese tipo de bajas se notan mucho. Sumale el punto 1 y el momento de forma del Sevilla. Por otro lado nombres no hacen un equipo.

3. Pellegrini no se entera, de acuerdo. Si estamos de acuerdo y vemos un culpable, uno solo sobre todos, ¿puede cambiar el hombre no? Si no no te preocupes, Floren no tiene paciencia.

Y por cierto, la MEJOR PLANTILLA no se si será, me parece muy desconpensada en ciertos puntos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#406Mensaje

Con Cristiano y Lass el partido habria sido el mismo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

David_RM escribió:Con Cristiano y Lass el partido habria sido el mismo
Yo creo que no; aunque son elucubraciones, nadie puede saber que hubiera pasado. En mi opinión, con Lass hubiéramos ganado presencia en el mediocampo (cosa que nos faltó ayer) y con Cristiano Ronaldo, pegada, velocidad y la capacidad de hacer algo diferente. Pero ya digo, son sólo suposiciones.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#408Mensaje

David_RM escribió:Con Cristiano y Lass el partido habria sido el mismo

esto nunca se sabrá...

Ahora bien.....si Barça o Madrid dependen de q el crack juegue o no....la cosa no pinta bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

Yo creo que si, porque el Sevilla hizo un partidazo en defensa. Cristiano no habria tenido espacios.

Y en cuanto a Lass, Diarra lo hizo bien y el partido no se desarrollo mucho en el medio campo.

Esta claro que son suposiciones
Borrar usuario 7590

#410Mensaje

Conclusion general:Partido regular tirando a mal del equipo.En algunas etapas el equipo movio bien la pelota, per las bandas y el juego aéreo nos matan.Hay que pulir a este equipo.Esta derrota puede venirnos bien y hacernos mas fuertes , como fue en su dia los inicios del Barsa que al final jugaban que daba gusto.Entiendo que haya cierto pesimismo.Y eso se irá cuando vuelva la racha de victorias y la adaptacion del equipo.

PD: Jb que opinas del partido que hizo tu equipo contra el Almería?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

zam escribió:1. El MAdrid se gasta lo que quieras, pero a más dinero, más jugadores, nuevo entrenador, un EQUIPO NUEVO. El BArça el año pasado empezó perdiendo 4 puntos entre Soria y ante el Racing. Hay todas las opciones de evolucionar.

2. La excusa no es CR, es que infravalorais al Sevilla. Con CR y Lass nos pueden ganar perfectamente jugaron como jugaron. Por el rival ese tipo de bajas se notan mucho. Sumale el punto 1 y el momento de forma del Sevilla. Por otro lado nombres no hacen un equipo.

3. Pellegrini no se entera, de acuerdo. Si estamos de acuerdo y vemos un culpable, uno solo sobre todos, ¿puede cambiar el hombre no? Si no no te preocupes, Floren no tiene paciencia.

Y por cierto, la MEJOR PLANTILLA no se si será, me parece muy desconpensada en ciertos puntos.
1- Que si, que es un equipo nuevo, que se tienen que ensamblar, que hay que darle tiempo. El problema es que no se ha jugado bien NI UN PARTIDO. Que el Tenerife te ha dominado en casa o que el Xerez te ha maniatado, y has conseguido hacer dormir al respetable a pesar de marcar 5 goles. El Barça me da igual como empezase el año pasado, yo quiero ver algo en mi equipo y no veo NADA, aunque ganemos por goleada NO HAY NADA.

2- No infravaloro al Sevilla, lo respeto mucho. Pero el equipo que sacó ayer no es para que te pinten la cara. Si damos por bueno que 2 bajas son definitivas entonces el eslogan de Floren vuelve la ilusión es una pantomima. Yo pido buen futbol y actitud, de momento no encuentro nada de eso. Los nombres no hacen un equipo, ni tampoco los hombres visto lo del año pasado. ¿Tan dificil es hacer jugar bien a este cuadro de jugadores? Vale que no sea un equipo conjuntado pero tiene la obligación de demostrar más aunque no funcione como un reloj suizo.

3- Pellegrini no es que no se entere de nada, es que parece que no se quiere enterar, lo cual es mas grave. Que quede claro que yo no quiero que le destituyan , pero está claro que Floren le puede botar como la cosa no mejore. Lo cual sería un error.

La plantilla está descompensada pero yo creo que da para jugar aunque sea un poquito mejor, combinación, buenas jugadas, ocasiones, dinamismo. No once almas de blanco observando como el Sevilla se mueve por todo el campo y los jugadores del Madrid sin saber como colocarse. Es cierto que el Sevilla dió un bajón cuando marcó Pepe, ¿me quereis explicar como juegó el Madrid esos minutos? Si, en efecto, jugamos mal. No supimos ni aprovechar los momentos oportunos.

Tú pides paciencia, yo pido compromiso y soluciones. El compromiso se les presupone, aunque a veces parece que no corren lo que deberian de correr y las soluciones se limitan a decir: "Es que el Sevilla es un gran equipo". Vale, estoy de acuerdo, pero mejores son el Chelsea, el Inter, el Liverpool, el Barça..........¿Que coño somos nosotros?¿Porque no damos un pueñetazo en la mesa cuando es necesario? Si la respuesta es que no estamos capacitados porque hay mucho jugador nuevo, que venga otro presidente, otro director deportivo, otro entrenador y esperamos cuatro años a ponernos al nivel de equipos con la quinta parte de nuestro presupuesto y la décima parte de nuestra historia.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#412Mensaje

SiempreRaul escribió: PD: Jb que opinas del partido que hizo tu equipo contra el Almería?
Pues uno de los más flojos q yo recuerdo. Aún así 2 postes y un penal claro a Messi q pudo poner un 2 o 3 a 0, aunque en juego fue un partido horroroso.
Con 2 marcajes al hombre sobre Xavi e iNIESTA, el Almeria dejo el partido para q lo jugaran 9 contra 9......son maneras de ver el fútbol. Aún así el Almeria hizo lo q tenía q hacer para no salir goleado, y lo consiguió....ahora q aprendan los demás equipos y q salgan a por el 0 a 0 para ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#413Mensaje

Son ya 6 jornadas y siempre los mismos errores no se si pensareis lo mismo pero yo veo 4 puntos que si se mejorasen esto daría un buen cambio:

- Jugadas a balón parado, aunque parezca mentira tiene solución y es decirles a todos después del último entrenamiento: "ahora nos quedamos a trabajar el balón parado, y no se va nadie hasta que el entrenador vea mejoras, y así todos los días". Dentro de este punto metería el crear jugadas de estrategía en las faltas, no siempre CR9 tirando, para sorprender.

- Arbeloa titular ya en el lateral izquierdo, sin más, y Marcelo y Drenthe que le limpen las botas y le acerquen el agua, al menos hasta que mejoren.

- Dos preguntas con una misma respuesta, lo que no es nada positivo: ¿Quién vino al madrid para mantener el balón y crear jugadas de gol? Kaká y Xabi, y quienes son los que más balones pierden???? pues lo mismo. Esto se soluciona si la gente se ofrece cuando el compañero tenga el balón no olvidándose y corriendo hacia porteria...

- Y la última sin solución hasta el año que viene o si se recupera Ruud. Tooodos los equipos tienen un nueve de referencia Villa, Ibra, Luis Fabiano, Forlán... el nuestro: Cr9 que siempre va en banda, Benzema que no rasca bola e Higuaín que es un "Enemigo DEL público" porque a cada tiro suyo uno del fondo es agraciado con un pelotazo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRaul escribió: PD: Jb que opinas del partido que hizo tu equipo contra el Almería?
Pues uno de los más flojos q yo recuerdo. Aún así 2 postes y un penal claro a Messi q pudo poner un 2 o 3 a 0, aunque en juego fue un partido horroroso.
Con 2 marcajes al hombre sobre Xavi e iNIESTA, el Almeria dejo el partido para q lo jugaran 9 contra 9......son maneras de ver el fútbol. Aún así el Almeria hizo lo q tenía q hacer para no salir goleado, y lo consiguió....ahora q aprendan los demás equipos y q salgan a por el 0 a 0 para ver si suena la flauta.
La verdad es que con la plantillaza que tiene el Almeria debería haber salido a jugar de tú a tú al Barça. O mejor, a mirar como juega el Barça, como hizo el Racing. Yo es que no se hacer encuestas,pero yo haria estas:

¿Deberia haber sido expulsado Chico por defender a Xavi sin faltas?

¿Considerais jugar al futbol cualquier cosa que no haga Guardiola?

¿Es lícito en el fútbol defender?

¿Pensais que Guardiola debería ser canonizado?

Guardiola: ¿Genio o maestro?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#415Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
SiempreRaul escribió: PD: Jb que opinas del partido que hizo tu equipo contra el Almería?
Pues uno de los más flojos q yo recuerdo. Aún así 2 postes y un penal claro a Messi q pudo poner un 2 o 3 a 0, aunque en juego fue un partido horroroso.
Con 2 marcajes al hombre sobre Xavi e iNIESTA, el Almeria dejo el partido para q lo jugaran 9 contra 9......son maneras de ver el fútbol. Aún así el Almeria hizo lo q tenía q hacer para no salir goleado, y lo consiguió....ahora q aprendan los demás equipos y q salgan a por el 0 a 0 para ver si suena la flauta.
La verdad es que con la plantillaza que tiene el Almeria debería haber salido a jugar de tú a tú al Barça. O mejor, a mirar como juega el Barça, como hizo el Racing. Yo es que no se hacer encuestas,pero yo haria estas:

¿Deberia haber sido expulsado Chico por defender a Xavi sin faltas?

¿Considerais jugar al futbol cualquier cosa que no haga Guardiola?

¿Es lícito en el fútbol defender?

¿Pensais que Guardiola debería ser canonizado?

Guardiola: ¿Genio o maestro?

Yo desde luego q dimensionamos las cosas, y si el Almeria hizo su partido defendiendo y anulando algunas piezas......pues perfecto, y si el sistema de Guardiola se vió tocado por eso, pues tendrá q modificarlo.
Por mi parte ningún pero al partido del Almeria, y si su entrenador creyó q lo mejor era salir así, pues bien.
Lo demás parece más del Sport q no un comentario serio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#416Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
SiempreRaul escribió: PD: Jb que opinas del partido que hizo tu equipo contra el Almería?
Pues uno de los más flojos q yo recuerdo. Aún así 2 postes y un penal claro a Messi q pudo poner un 2 o 3 a 0, aunque en juego fue un partido horroroso.
Con 2 marcajes al hombre sobre Xavi e iNIESTA, el Almeria dejo el partido para q lo jugaran 9 contra 9......son maneras de ver el fútbol. Aún así el Almeria hizo lo q tenía q hacer para no salir goleado, y lo consiguió....ahora q aprendan los demás equipos y q salgan a por el 0 a 0 para ver si suena la flauta.
La verdad es que con la plantillaza que tiene el Almeria debería haber salido a jugar de tú a tú al Barça. O mejor, a mirar como juega el Barça, como hizo el Racing. Yo es que no se hacer encuestas,pero yo haria estas:

¿Deberia haber sido expulsado Chico por defender a Xavi sin faltas?

¿Considerais jugar al futbol cualquier cosa que no haga Guardiola?

¿Es lícito en el fútbol defender?

¿Pensais que Guardiola debería ser canonizado?

Guardiola: ¿Genio o maestro?

Has dado en el clavo, muchos se creen que al barça lo deben dejar jugar y que guardiola a inventado el futbol... :lol:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#417Mensaje

yo creo que de aora pa delante para los partidos importantes ay que jugar con casillas ramos pepe albiosl y arbeloa las xabi granero kaka cristiano y bencema cada uno tenemos nuestra opinion ami pelegrini no me gusta na sigo keriendo tener confianza pero con detalles como no le gusta jugar por las bandas mando acortar el bernabeu cuando aun ekipo grande lo que le interesa es ensanchar el campo de verda que no lo entiendo º
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

DelBosque escribió:1-raul debe ser suplente siempre.

+1

2-hay que tener ocupadas las bandas por jugadores que sepan hacer las funciones defensivas de banda (kaka y guti) estos no saben defender en la banda y dejan vendido a los laterales

+1

3-guti no puede ser titular nunca, solo vale para 25 min en algunas ocasiones.

+1

4-granero tiene sitio en este equipo si o si, es el unico jugador que sin ser extremo ocupa la banda de maravilla.

+1

5-cuando falte ronaldo el sustituto debe ser higuain, de menor rango pero con las misma cualidades que ronaldo.

Bueno no son las mismas ni de lejos, pero estoy de acuerdo. Deberia ser Robben su sustituto pero ya sabemos la brillante idea que tuvieron el tito Flo y Valdano.

6-en partidos grandes siempre hace falta un destructor (diarra o lass) con quien robas el balon? guti?

+1

7-exigir a laterales que esten todo el partido arriva y defiendan a extremos como navas sin recibir coberturas ni ayudas.

Supongo que te refieres a que no suban tanto. +1 (Por cierto, Marcelo no vale; Arbeloa titular)

8-bemzema es un valor seguro si no lo quitas cada 2 x 3 en partidos en los que hay jugadores peores que el (raul ayer)

Aqui no estoy de acuerdo. Raúl es un 0 a la izquierda, pero Benzema hace el ridiculo muy habitualmente, sólo ha jugado bien contra equipos pequeños y cuando ya ibamos ganando. Van Nistelrooy o Higuain titular.

9-el madrid desprecio el balon en profundidad y a la espalda de los centrales por tener en punta una tortuga como raul

+1. Aunque tampoco es que Benzema tenga unos movimientos y unos desmarques de genio precisamente.

10- con benzema e higuain; los medios kaka, guti, alonso podrian haberse hartado a dar pases en profundidad para la velocidad del pipita y benzema. el sevilla adelanto la defensa pq tenia la seguridad de que raulito no iba a llegar a ningun balon al espacio porque es lentisimo.

Te recuerdo que el punta era Benzema, ahi Raúl no tiene ninguna culpa.

11-pellegrini date cuenta de que el equipo debe ser ocupando las bandas y con espacios para los delanteros.

+1

12-los equipos se construyen con un 11 tipo y 5 o 6 jugadores para dar descanso y suplir con garantias.los demas son de relleno.el madrid que propongo es este y necesita 6 o 7 partidos seguidos para conjuntarse y los suplentes deben ser esos ya que son los que pueden aportar mas cosas (competitividad, juventud y hambre).

Coincido casi en el 11, pero pongo a Arbeloa por Marcelo y a Higuaín o Van Gol (dependiendo de si el rival deja espacios o no) por Benzema. El frances está ahi porque costó 35 millones y lo fichó florentino, pero no hay que olvidar que ayer fue una de las grandes decepciones del Madrid.

PD. Nefasto planteamiento de Pellegrini que no leyó el partido en ningun momento y nos comieron por las bandas. Llevamos desde la pretemporada oliendo muy mal, y ya empezamos a encontrar donde está la mierda.

Primer test serio, suspenso absoluto. Pellegrini para mi está en el punto de mira. No lo destituiria, porque es una locura, pero si le daria un toque de atencion, y le pediria responsabilidades.
DICES QUE BENZEMA ESTUBO DECEPCIONANTE Y SE PERDIO 41 MIN DE LA 2ª PARTE
benzema no puede jugar junto a raul porque raul siempre se situa en la punta para rechaces, rebotes,,,,
y si el madrid no juega bien es imposible ver a un gran benzema, que es un jugador finalizador que de 3 ocasiones te mete 1 o 2, pero es que el real ayer creo en todo el tiempo que estubo karin en el campo una sola ocasion
que vamos a exigir 1 ocasion 1 gol ??????
benzema o se le tiene paciencia (darle muchos partidos enteros de titular ) o raul acabara con su moral
debe ser deseperante ver que un tio que no hace ni el huevo con 33 años te quita los minutos
no me gustaria ver a benzema siendo pixixi en la premier en el united o arsenal como lo es ahora anelka en chelsea
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#419Mensaje

Amigos hemos perdido un partido.., no la guerra, los partidos importantes llegaran a partir de Enero y es hay cuando hay que dramatizar, porque cualquier fallo te deja afuera..pero ahora es muy pronto, tanto para criticar como para alabar, ademas tenemos que mirar por el lado bueno, es decir tanto Villareal como sevilla nos visitarán en la segunda vuelta cuando nos juguemos todo, Animo y Hala madrid!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#420Mensaje

Esta claro que es pronto, pero esta claro que lo de ayer invita a la preocupacion y al pesimismo.
El futbol es mas facil de lo que todos pensamos, me explico, el jugar bien y mas teniendo buenos futbolistas es lo que cualquier entrenador querria tener. Guardiola llego e impuso su estilo, el de la masia, el de toque, empezo con dos tropiezos, apartir de ahi para arriba y viendo sintomas de excelencia y gran futbol.
Pellegrini tiene un gran once y una plantilla amplia pero a la vez corta en algunos puestos. Pero bueno es lo que hay. Ni Javi venta y capdevila son cracks. Llevamos 6 jornadas de liga y dos de champions es tiempo mas que suficiente para ver algo, cuando digo algo no es llegar a sevilla y ganar de un baño, es mas no hablo ni de ganar.
Cuando digo ver algo es, detalles tacticos:
Si tu quieres jugar bien y mandar en los partidos que haces? presionas arriba, adelantas un poquito la defensa para que las lineas esten mas juntitas, robas el balon y empiezas a jugar, para eso hay que moverse y hay que ocupar los espacios, es decir las bandas, maximo dos toques para darle rapidez al juego.
Bueno sin ser un catedratico del futbol mas o menos creo que son claras consignas para jugar bien.
Luego puedes jugar mejor o peor por temas de adaptacion pero bueno tu haces eso y juegas a eso y puede salir o no salir por eso, por falta de compenetración, pero esque no se ve nada, eso es lo que mas preocupa y lo que mas pesimistas nos hace, por lo menos ami. Y ya las famosas rotaciones y no hacer una alinecion tipo que eso no lo hacen ni los entrenadores de prebenjamines.
Responder