<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#261Mensaje

Mira que no me esta gustando Pellegrini...pero me preocupa que se piense en cambiar de entrenador ya. Ojala hubiesen aguantado a Juande Ramos(tanto que se le criticó) pero lo que estoy seguro de que con el manchego se estaria jugando mejor, entre otras cosas porque apuesta por una cosa llamada BANDAS.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#262Mensaje

Pellegrini está cometiendo el error de empezar a parecerse a uno de los peores entrenadores que ha pasado por la historia del Real Madrid: Bernd Schuster.
Se avisó y se hizo hincapié en que un equipo sin defensa no va a ningún sitio. Jugadores buenos tiene, pero no saben ni por donde les da el aire. En cuanto ha llegado un equipo bueno, se han hecho visibles tres grandes carencias: no hay defensa, no hay esquema, no hay juego para competir con los grandes. Y Juande Ramos demostró que el problema defensivo es cuestión de trabajarlo (no hay más que ver los números de Schuster y Juande nada más llegar), pero el chileno parece que o no quiere o no sabe.

No obstante, dejando de lado que a Pellegrini solo le interesa el ataque (y ni eso lo entrena bien por lo visto) y que a los jugadores ni se les ocurra pisar las bandas, me preocupa y mucho la falta de esquema en este Real. La alineación de hoy era para fusilarlo. Dejar a Higuaín en el banco y sacar un tridente en el que cada miembro está descolocado es increible.
Hoy de nuevo Raúl los 90 minutos e Higuaín, pese a ser supuestamente el sustituto natural de Ronaldo, empezando desde el banco.

Que un equipo como este aún esté así solo tiene un culpable, y es el entrenador. Y menudas sustituciones que hace el tío... Es inadmisible que con casi 300 mill. euros gastados no sepamos ni a qué ni cómo jugamos. Esta anarquía sobre el terreno de juego no pasaba ni con Del Bosque, ya que al menos cada uno ocupaba su posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

hitzeko escribió:Pellegrini está cometiendo el error de empezar a parecerse a uno de los peores entrenadores que ha pasado por la historia del Real Madrid: Bernd Schuster.
Se avisó y se hizo hincapié en que un equipo sin defensa no va a ningún sitio. Jugadores buenos tiene, pero no saben ni por donde les da el aire. En cuanto ha llegado un equipo bueno, se han hecho visibles tres grandes carencias: no hay defensa, no hay esquema, no hay juego para competir con los grandes. Y Juande Ramos demostró que el problema defensivo es cuestión de trabajarlo (no hay más que ver los números de Schuster y Juande nada más llegar), pero el chileno parece que o no quiere o no sabe.

No obstante, dejando de lado que a Pellegrini solo le interesa el ataque (y ni eso lo entrena bien por lo visto) y que a los jugadores ni se les ocurra pisar las bandas, me preocupa y mucho la falta de esquema en este Real. La alineación de hoy era para fusilarlo. Dejar a Higuaín en el banco y sacar un tridente en el que cada miembro está descolocado es increible.
Hoy de nuevo Raúl los 90 minutos e Higuaín, pese a ser supuestamente el sustituto natural de Ronaldo, empezando desde el banco.

Que un equipo como este aún esté así solo tiene un culpable, y es el entrenador. Y menudas sustituciones que hace el tío... Es inadmisible que con casi 300 mill. euros gastados no sepamos ni a qué ni cómo jugamos. Esta anarquía sobre el terreno de juego no pasaba ni con Del Bosque, ya que al menos cada uno ocupaba su posición.
De acuerdo, pero hay otras cosas que me preocupan: su incapacidad para decidir a la hora de hacer la plantilla y la mala preparación física del equipo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#264Mensaje

¿poeque raul titular?
-se lo ha ganado en lo entrenos de copenaghe
¿quien es el sustituto en teoria de cristiano?
-debe tener regate, velocidad, gol.... yo creo que el pipita, peor que CR9, pero es el que ma se parece
-pellegrini tiene que ver que guti no rinde de titular ni en partidos grandes. que es el suplente de kaka y punto.
-el madrid con kaka no puede jugar con 2 puntas, estorban al brasileño, a kaka lo que si le sirve es tener a ronaldo, granero o higuain en banda y atener ampliyud en el campo.
-ramos y marcelo necesitan ayudas, siempre le hacen 2 vs 1, y pellegrini quiere que esten arriva permanentemente, si quiere tenerlos arriva debe tener jugadores que hagan cobertura y kaka y guti no guardan las espaldas a nadie, granerosi hace coberturas y aporta mucho en ataque, higuain a jugado mucho en banda al estilo henry del barça y tambien ayuda atras.
-no se puede señalar a marcelo como culpable, el responsable es pellegrini, por no tener sistema por no estudiar al rival, por dejar siempre a marcelo sin una ayuda, por no tener sistema, por poner a raul y guti jugadores en la cuesta abajo de titular, por hacer los cambios fatal
-benzema por higuain :shock: :shock: :shock: benzema el domingo goleo y el miercoles jugo bien
-diarra por v.vart :?: como vas arobar el balon sin diarra? con guti :?: jajajajajaj
-en toda la segunda parte vimos al sevilla con la defensa adelanta y raul entre los centrales, tubimos muchas oportunidades de meter balones en profundidad pero alonso, kaka y guti pensaron que raul no llegaria a ningunoes increible, el sevilla se dio cuenta que el real no iba a intentar ningun pase en profundidad y adelanto las lineas. raul facilita mucho la labor deensiva del rival.
-con benzema en la 2ª parte el madrid se hubiuera artado de poner balones a la espalda de la defensa del sevilla con la velocidad de benzema e higuain pero como estaba raul los balones a la espalda eran una quimera para raulito

pellegrini eresa malisimo, ponte las pilas

------------------iker------------------

ramos----albiol----pepe----marcelo
arbeloa---garay---metze---drenthe

----------lass--------alonso-----------
---------diarra-------gago------------

granero-------kaka----------ronaldo
v.vart---------guti-----------higuain

-------------benzema-----------------
------------v.nistelroy----------------

RAUL no esta para nada, pellegrini tiene que hacer lo de valdano con el buitre, esta por ver que raul quiera tanto al madrid como el buitre queria al madrid
los jugadores no pueden estar por encima del club
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#265Mensaje

jokyzidane escribió:¿poeque raul titular?
-se lo ha ganado en lo entrenos de copenaghe
¿quien es el sustituto en teoria de cristiano?
-debe tener regate, velocidad, gol.... yo creo que el pipita, peor que CR9, pero es el que ma se parece
-pellegrini tiene que ver que guti no rinde de titular ni en partidos grandes. que es el suplente de kaka y punto.
-el madrid con kaka no puede jugar con 2 puntas, estorban al brasileño, a kaka lo que si le sirve es tener a ronaldo, granero o higuain en banda y atener ampliyud en el campo.
-ramos y marcelo necesitan ayudas, siempre le hacen 2 vs 1, y pellegrini quiere que esten arriva permanentemente, si quiere tenerlos arriva debe tener jugadores que hagan cobertura y kaka y guti no guardan las espaldas a nadie, granerosi hace coberturas y aporta mucho en ataque, higuain a jugado mucho en banda al estilo henry del barça y tambien ayuda atras.
-no se puede señalar a marcelo como culpable, el responsable es pellegrini, por no tener sistema por no estudiar al rival, por dejar siempre a marcelo sin una ayuda, por no tener sistema, por poner a raul y guti jugadores en la cuesta abajo de titular, por hacer los cambios fatal
-benzema por higuain :shock: :shock: :shock: benzema el domingo goleo y el miercoles jugo bien
-diarra por v.vart :?: como vas arobar el balon sin diarra? con guti :?: jajajajajaj
-en toda la segunda parte vimos al sevilla con la defensa adelanta y raul entre los centrales, tubimos muchas oportunidades de meter balones en profundidad pero alonso, kaka y guti pensaron que raul no llegaria a ningunoes increible, el sevilla se dio cuenta que el real no iba a intentar ningun pase en profundidad y adelanto las lineas. raul facilita mucho la labor deensiva del rival.
-con benzema en la 2ª parte el madrid se hubiuera artado de poner balones a la espalda de la defensa del sevilla con la velocidad de benzema e higuain pero como estaba raul los balones a la espalda eran una quimera para raulito

pellegrini eresa malisimo, ponte las pilas

------------------iker------------------

ramos----albiol----pepe----marcelo
arbeloa---garay---metze---drenthe

----------lass--------alonso-----------
---------diarra-------gago------------

granero-------kaka----------ronaldo
v.vart---------guti-----------higuain

-------------benzema-----------------
------------v.nistelroy----------------

RAUL no esta para nada, pellegrini tiene que hacer lo de valdano con el buitre, esta por ver que raul quiera tanto al madrid como el buitre queria al madrid
los jugadores no pueden estar por encima del club

Estoy contigo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#266Mensaje

Sabeis lo más gracioso, que Raúl llegará a la suplencia (ya ha estado) y aún así dará una lección de clase a todos aquellos que le quieren fuera.

Me gustaría una alineación como esta, yo creo que mejoraría el tapón y podriamos presionar más en el centro del campo:

-----------------Casillas-----------------

S. Ramos---Albiol--- Pepe---- Arbeloa * = Benzemá, Raúl, Ruud, Higuaín, incluso CR9 y donde CR9 metes a Guti

Granero---- Lass-------Xabi------CR9

-------------------Kaká------------------

---------------------*--------------------
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#267Mensaje

Pellegrini me esta empezando a preocupar, no digo de echarle a los leones todavia ( habra que esperar a San Mames para eso ), pero me empieza joder su mania de no jugar por banda. Su esquema me recuerda al cuadrado magico de un tal Vanderley Luxemburgo, que tanta gloria dio. (a los rivales, por supuesto).

Y de repente decubre juande a un jugador nuevo poniendo a Marcelo en el centro del campo y este tio le vuelve a poner en el lateral, donde es mas malo que la cicuta.

Personalmente yo le hubiera dado una oportunidad a Juande, porque al equipo que habia le saco un rendimiento del 150%
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#268Mensaje

valdano entrenador.. o luis aragones !.. estos si que sentaban de una vez al 7..
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#269Mensaje

Hemos perdido un partido de Liga y parece que ya tienen que rodar cabezas. Así nos va.
Tenemos un gran equipo y un entrenador que conoce nuestra liga y lo ha demostrado en el Villarreal. Hay que darle tiempo, tanto al entrenador como al equipo. Sin paciencia no lograremos nada.
No tuvimos paciencia y echamos a Capello. Después estuvo Schuster poco más de temporada y media. Hace muchos años (desde Del Bosque) que un entrenador no dura dos temporadas. Y así nos ha ido en los últimos años donde no hemos planificado nada de nada. Un entrenador necesita tiempo por muy buen equipo que tenga.
Ayer perdimos en Sevilla, y es verdad que el Sevilla nos pasó por encima. Pero no olvidemos que el Sevilla tiene un pedazo de equipo , que juega muy bien al fútbol, que en Champions está lanzado y que en la Liga está demostrando que puede ser una alternativa a los dos grandes. Cuando vaya el Barcelona a Sevilla ya veremos qué pasa.
Pero a pesar de que hay que reconocer que el Sevilla fue mejor, hagamos un repaso a nuestras ausencias: Arbeloa, Lass y Cristiano, entre otros. Titulares indiscutibles, uno por línea.
Y todos tendrán su parte de culpa, excepto Casillas que estuvo genial como siempre. ¿Acaso el entrenador tiene la culpa de que Marcelo se olvidara de Navas en el primer gol, o de que Renato estuviese solo en el segundo gol?
Que si Raúl o Higuaín, que si Marcelo o Drenthe, que si Guti o Granero... Todos son jugadores del Real Madrid y tienen que dar la talla cuando juegan, tanto si es el partido entero como si son suplentes. Hay muchos partidos y todos los jugadores son necesarios.
Vamos a darle tiempo, el equipo tiene que ir a más.
Borrar usuario 6897

#270Mensaje

Zapata escribió:Hemos perdido un partido de Liga y parece que ya tienen que rodar cabezas. Así nos va.
Tenemos un gran equipo y un entrenador que conoce nuestra liga y lo ha demostrado en el Villarreal. Hay que darle tiempo, tanto al entrenador como al equipo. Sin paciencia no lograremos nada.
No tuvimos paciencia y echamos a Capello. Después estuvo Schuster poco más de temporada y media. Hace muchos años (desde Del Bosque) que un entrenador no dura dos temporadas. Y así nos ha ido en los últimos años donde no hemos planificado nada de nada. Un entrenador necesita tiempo por muy buen equipo que tenga.
Ayer perdimos en Sevilla, y es verdad que el Sevilla nos pasó por encima. Pero no olvidemos que el Sevilla tiene un pedazo de equipo , que juega muy bien al fútbol, que en Champions está lanzado y que en la Liga está demostrando que puede ser una alternativa a los dos grandes. Cuando vaya el Barcelona a Sevilla ya veremos qué pasa.
Pero a pesar de que hay que reconocer que el Sevilla fue mejor, hagamos un repaso a nuestras ausencias: Arbeloa, Lass y Cristiano, entre otros. Titulares indiscutibles, uno por línea.
Y todos tendrán su parte de culpa, excepto Casillas que estuvo genial como siempre. ¿Acaso el entrenador tiene la culpa de que Marcelo se olvidara de Navas en el primer gol, o de que Renato estuviese solo en el segundo gol?
Que si Raúl o Higuaín, que si Marcelo o Drenthe, que si Guti o Granero... Todos son jugadores del Real Madrid y tienen que dar la talla cuando juegan, tanto si es el partido entero como si son suplentes. Hay muchos partidos y todos los jugadores son necesarios.
Vamos a darle tiempo, el equipo tiene que ir a más.
Y dale,que no es un partido,que es todo lo que llevamos de temporada.Que no vemos que cambien,no hay un hilito de esperanza,no hay mejoria,por el momento claro.Nadie esta pidiendo la cabeza del mister,solo que es preocupante que el Madrid,por ejemplo,no sepa defender un corner o que los medios le den el pase a Ronaldo o Kaka y a buscarse la vida.Eso de que todos son jugadores del Madrid y todos tienen que dar la talla sobre el papel queda muy bonito,pero lamentablemente no es asi y parece ser que el unico que no se da cuenta es el mister.
Si un equipo no sabe a lo que juega las rotaciones son INUTILES.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#271Mensaje

Toque de atencion a Pellegrini o como ya le yaman Pelele-grini :mrgreen:
http://www.marca.com/2009/10/06/futbol/ ... 19003.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Wilde escribió:Toque de atencion a Pellegrini o como ya le llaman Pelele-grini :mrgreen:
Que kabrones......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Tiene 10 dias para el enfrentamiento contra el Valladolid en casa (que va 16º y ha ganado un sólo partido). Como no demos una buena imagen ese dia ya vamos a tener que empezar a preocuparnos un poco.

Yo pondria a Arbeloa, Lass, Higuaín, Granero y Ronaldo por Marcelo, Diarrá, Guti, Benzema y Raúl. Y en dias posteriores repetiria este mismo once para que se acoplen.


---------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

S. RAMOS-----------------------PEPE---------------ALBIOL------------------ARBELOA

----------------------------------LASS-----------------X. ALONSO----------------------

GRANERO-------------------------------KAKÁ--------------------------------RONALDO

-----------------------------------------HIGUAÍN-----------------------------------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Bueno y ahora que hace Pellegrini, ¿emepcecinarse con lo que sea que quiere conseguir que no lo enfoco o hacer las cosas lógicas y cambiar su modo de ver el futbol? ¿traga como un Pelele que le dicen o llega hasta las últimas consecuencias con sus ideas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Empieza a confirmarse que Pellegrini no es entrenador para el Real. Para mí es muy importante ser fuertes abajo y todo gran equipo se cimienta en la seguridad defensiva.

En pretemporada se avisó una y otra vez que había parcelas que no estaban entrenadas. A balón parado llegaron muchos goles, y a día de hoy, los jugadores no saben ni dónde tienen que posicionarse en un corner. A estas alturas y tras haber reiterado en ese tema, aún no hay nada entrenado. La discusión que ha transcendido entre Guti y Casillas da prueba de ello.
Además, los puestos claves de remate deben ser ocupados por gente defensiva que sepa sacar el balón, no por la gente más alta. He visto muchos goles en los que Ronaldo y demás están en posiciones en las que, aunque vayan bien de cabeza cuando atacan, no saben defender ni adelantarse a los contrarios.

No es problema de los jugadores y vuelvo a repetir que Juande en una semana corrigió la algarabía defensiva que en su día permitía Schuster, y que hoy permite Pellegrini. Y es por no saber entrenarlo. Y avisos ha tenido desde el principio.

Pero lo más gordo es que en ataque tampoco hay nada. Veremos si con el toque de atención empieza a cambiar algo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Me parece que se está exagerando hasta a llegar a unos límites realmente demasiado extremos. No se puede juzgar que un entrenador valga para el Madrid en 2 meses, no. Yo creo que hay que darle tiempo. Se están cometiendo errores, en general, y Pellegrini no queda exento de ello. Pero hay que ser pacientes, y el chileno darse cuenta de los errores que está cometiendo. Rotaciones mal hechas, problemas a balón parado...Todo eso se debe solucionar y buscar cuanto antes el buen juego.
Pero por favor, seamos pacientes que vamos temporada tras temporada con los mismos problemas con los entrenadores por ser demasiado exigentes (yo me incluyo) y pedir las cosas demasiado pronto. Algo bien hecho, lleva su tiempo. Y luego no podemos pedir que se asiente un proyecto, si somos los primero que a las primeras de cambio, ponemos en duda la valía de un entrenador.

Por favor, un poquito de paciencia.
Borrar usuario 7590

#277Mensaje

forzaguti14 escribió:Me parece que se está exagerando hasta a llegar a unos límites realmente demasiado extremos. No se puede juzgar que un entrenador valga para el Madrid en 2 meses, no. Yo creo que hay que darle tiempo. Se están cometiendo errores, en general, y Pellegrini no queda exento de ello. Pero hay que ser pacientes, y el chileno darse cuenta de los errores que está cometiendo. Rotaciones mal hechas, problemas a balón parado...Todo eso se debe solucionar y buscar cuanto antes el buen juego.
Pero por favor, seamos pacientes que vamos temporada tras temporada con los mismos problemas con los entrenadores por ser demasiado exigentes (yo me incluyo) y pedir las cosas demasiado pronto. Algo bien hecho, lleva su tiempo. Y luego no podemos pedir que se asiente un proyecto, si somos los primero que a las primeras de cambio, ponemos en duda la valía de un entrenador.

Por favor, un poquito de paciencia.

Sobresaliente =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#278Mensaje

Puede ser, pero ¿Por qué Juande en una semana puso al equipo en su sitio?. No porque hiciese nada del otro mundo, sino porque el otro no hacía lo mínimo que debía hacer. Y Pellegrini va por ese camino.
Tú puedes intentar entrenar un sistema de juego o una forma de jugar, pero hay cosas básicas que se da por hecho que hay que saber entrenarlo y que tiene que estar practicado ya.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser, pero ¿Por qué Juande en una semana puso al equipo en su sitio?. No porque hiciese nada del otro mundo, sino porque el otro no hacía lo mínimo que debía hacer. Y Pellegrini va por ese camino.
Tú puedes intentar entrenar un sistema de juego o una forma de jugar, pero hay cosas básicas que se da por hecho que hay que saber entrenarlo y que tiene que estar practicado ya.
Si está claro que hay errores, pero tenemos que pensar también que muchos jugadores son nuevos y que todavía no se conocen entre ellos.
De todas formas, no estoy de acuerdo con que los problemas sean defensivos. La defensa está bien y en este comienzo de temporada hemos encajado pocos goles. El problema está en las jugadas a balón parado y eso ya es un tema más difícil de solucionar, tanto que el Madrid arrastra este problema durante estos últimos años.
Borrar usuario 6897

#280Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser, pero ¿Por qué Juande en una semana puso al equipo en su sitio?. No porque hiciese nada del otro mundo, sino porque el otro no hacía lo mínimo que debía hacer. Y Pellegrini va por ese camino.
Tú puedes intentar entrenar un sistema de juego o una forma de jugar, pero hay cosas básicas que se da por hecho que hay que saber entrenarlo y que tiene que estar practicado ya.
Lo de los balones parados es increible en un equipo de este nivel con jugadores de este nivel.La sensacion que me queda de este equipo es que el mister dibuja una alineacion en la pizarra y a jugar,es un poco basico este comentario,pero es que otra explicacion no tengo.Con Juande tampoco habia juego pero por lo menos el equipo estaba ordenado y correctito.
Responder