benjaimin escribió:Llorente crack?afirmativo.no en plan Neymar o hazard,pero mucho mejor que el tocho de casemiro.venga Lucas Vázquez tú puedes!!!
Lucas paquete vazquez es el maximo asistente del equipo pero tu a lo tuyo,crack .
Jajajajaja.ya tío,además de malo como el solo,pero bueno ,ganas le pone y con las ganas que le pone a veces vale más que otros ,eso es verdad.pero joder,que justito es.
MKG escribió:Me ha gustado la primera parte, salvo algunos errores defensivos y no terminar bien las jugadas, dominio del juego y mucho peligro por bandas.
Que grande es el futbol que da pie a muchas diferentes lecturas
La verdad, yo no digo que la culpa de la mariconeria del equipo sea de los árbitros. Pero si mosquea mucho el resorte que tienen en el brazo sabiendo que si pitan fuera de juego el VAR no interviene. Tremendo lo de la última jugada de Vinicius.
MKG escribió:Me ha gustado la primera parte, salvo algunos errores defensivos y no terminar bien las jugadas, dominio del juego y mucho peligro por bandas.
Que grande es el futbol que da pie a muchas diferentes lecturas
Esta hablando del juego de la Real Sociedad...
Salvo por un par de errores defensivos van bien, tienen dominio del juego y crean mucho peligro por la banda de Marcelo.
Vinicius se crea las ocasiones, es mucho más de lo que toda la delantera del Madrid es capaz de hacer, la gente se queda con que falla pero bueno, ya caerán del burro