Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2961Mensaje

Pues lo siento por Villa

Desde luego, venga ahora otro debate que no es tal
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2962Mensaje

Irá Negredo(si,amigos,ese jugador "nuestro" que ayer nos hizo un siete jugando para un rival directo), cualquier otra opción sería que todos no estamos volviendo locos
Última edición por owen11SA el Lun Oct 05, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2963Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
pues estando fatal al mejor ocasión del Madrid fue una asistencia de Raul a Benzema, q le dijo toma empújala....y la falló. Igual la falló por culpa de Raul tambien, por no dejarsela botando en el area pequeña.
cuando uno del barça lo defiende malo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2964Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
jb11 escribió:
javjaen escribió:ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
pues estando fatal al mejor ocasión del Madrid fue una asistencia de Raul a Benzema, q le dijo toma empújala....y la falló. Igual la falló por culpa de Raul tambien, por no dejarsela botando en el area pequeña.
cuando uno del barça lo defiende malo.
Ya te digo. Lo que daría yo porque el barcelona tuviera a un tipo como este que no le diera una patada a un bote y fuera titular practicamente todos los partidos. A ver si jugando con diez como llevamos nosotros unos cuantos años jugaban igual.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2965Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Blanco Nuclear escribió:
jb11 escribió:
javjaen escribió:ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
pues estando fatal al mejor ocasión del Madrid fue una asistencia de Raul a Benzema, q le dijo toma empújala....y la falló. Igual la falló por culpa de Raul tambien, por no dejarsela botando en el area pequeña.
cuando uno del barça lo defiende malo.
Ya te digo. Lo que daría yo porque el barcelona tuviera a un tipo como este que no le diera una patada a un bote y fuera titular practicamente todos los partidos. A ver si jugando con diez como llevamos nosotros unos cuantos años jugaban igual.
Raul no seria titular en ningun grande, nisiquiera esta entre los delanteros españoles seleccionables tiene media liga delante.

¿Por que creen que Sport y Mundo Deportivo destacan y se rien del mal nivel de TODOS los futbolistas del Madrid menos de este? pues porque les conviene, asi de simple.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2966Mensaje

cuando uno del barça lo defiende malo.[/quote]

Ya te digo. Lo que daría yo porque el barcelona tuviera a un tipo como este que no le diera una patada a un bote y fuera titular practicamente todos los partidos. A ver si jugando con diez como llevamos nosotros unos cuantos años jugaban igual.[/quote]

Raul no seria titular en ningun grande, nisiquiera esta entre los delanteros españoles seleccionables tiene media liga delante.

¿Por que creen que Sport y Mundo Deportivo destacan y se rien del mal nivel de TODOS los futbolistas del Madrid menos de este? pues porque les conviene, asi de simple.[/quote]

Si, es que Pellegrini antes de hacer las alineaciones se lee las crónicas sesudas del Sport. El Sport sabe esto y juega sus cartas. Todo tiene sentido ahora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2967Mensaje

DelBosque escribió:cuando uno del barça lo defiende malo.
Ya te digo. Lo que daría yo porque el barcelona tuviera a un tipo como este que no le diera una patada a un bote y fuera titular practicamente todos los partidos. A ver si jugando con diez como llevamos nosotros unos cuantos años jugaban igual.[/quote]

Raul no seria titular en ningun grande, nisiquiera esta entre los delanteros españoles seleccionables tiene media liga delante.

¿Por que creen que Sport y Mundo Deportivo destacan y se rien del mal nivel de TODOS los futbolistas del Madrid menos de este? pues porque les conviene, asi de simple.[/quote]

Si, es que Pellegrini antes de hacer las alineaciones se lee las crónicas sesudas del Sport. El Sport sabe esto y juega sus cartas. Todo tiene sentido ahora.[/quote]

No entendes lo que puse.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2968Mensaje

raul seria un grande en el baquillo del inem, asin de claro.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2969Mensaje

Yo soy hincha a muerte del madrid, pero hay que ver con que deshumanización está actuando con chicos que vienen con toda la ilusión. Por no sentar a un tal Raul, no se puede empezar un trabajo serio con nuevos valores y se destroza en parte la carrera de un jugador que puede ser brillante. Yo respetaba mucho a Raul, pero después de ver esto de ver como sin entrenar juega, de ver de que tiene muchos minutos no aporta nada y lo más terrible de todo es ver su frescura y su cinismo sabiendo que esta pejudicando a nuevos chicos.

Ustedes creen que una persona así es digna de respeto, una persona que actúa con esta bajeza.

Yo desde hoy declaro publicamente que ya no le tengo ningun respeto. RAUL ERES UN INMORAL.

Finalmente, por el bien del muchacho sería lo correcto que busque un lugar donde se le trate con justicia y respeto. Ojala que sea en mi Madrid, pero si se mantiene ese "asesino de promesas" aquí, lo dudo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2970Mensaje

luisfer escribió:Yo soy hincha a muerte del madrid, pero hay que ver con que deshumanización está actuando con chicos que vienen con toda la ilusión. Por no sentar a un tal Raul, no se puede empezar un trabajo serio con nuevos valores y se destroza en parte la carrera de un jugador que puede ser brillante. Yo respetaba mucho a Raul, pero después de ver esto de ver como sin entrenar juega, de ver de que tiene muchos minutos no aporta nada y lo más terrible de todo es ver su frescura y su cinismo sabiendo que esta pejudicando a nuevos chicos.

Ustedes creen que una persona así es digna de respeto, una persona que actúa con esta bajeza.

Yo desde hoy declaro publicamente que ya no le tengo ningun respeto. RAUL ERES UN INMORAL.

Finalmente, por el bien del muchacho sería lo correcto que busque un lugar donde se le trate con justicia y respeto. Ojala que sea en mi Madrid, pero si se mantiene ese "asesino de promesas" aquí, lo dudo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero cuando tiene toda una campaña mediatica a su favor... donde no lo critican ni los periodicos catalanes ... es dificil
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2971Mensaje

vamos a ver.....yo no digo que Raul deba ser titular, q tenga q ir a la seleccion, q tenga q jugar allí o acá. Simplemente digo q hay tipos q solo ven a raul como blanco de sus críticas, y creo q os equivocais, hay muchos q se pasean y nadie dice nada.

No pensé que pudierais decir eso de q siendo yo del Barça defienda a Raul, eso dice muy poco de vosotros, pero viendo como está el tema tampoco es pueda esperar mucho.

Si raul debe ir al banquillo, pues q vaya, como si le quieren dar la carta de libertad y fiche en Qatar, a mí q más me dá. Lo q sí me molesta es q la opinion siempre se centre en el mismo, y cuando dan una explicación del porqué de esa crítica, resulta q lo más redondo q han visto en su vida es una onza de chocolate. Muchos no tienen ni idea de lo que dicen, pero eso da igual, critican y punto.

Esta es la última vez q diré algo referente a Raul, ya q veo q la campaña va mucho más allá de lo q es fútbol como tal, y hay quien le ha pillado el gustillo de la crítica sin tener ni pajorera idea de lo que dice, o como mucho ve de vez en cuando ven algún partido en la sexta con 3 o 4 cervezas, para luego meterse en el foro y poner a parir al de siempre.

Que conste q aficionados así hay en todos lados, y en el Camp Nou los sufro y mucho, pero igual q opino cuando estoy en can Barça, q vaya porqueria de aficionados, veo q el buen madridista también lo pasará mal.


Digais lo q digais yo siempre con RAUL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2972Mensaje

Lo que no tienes muy claro es que es el Madrid y aunque parece que sabes QUÉ HA SIDO RAÚL no eres capaz de ver lo que ESTÁ SIENDO AHORA.

Yo ni quiero que se le trate como el Barça trata a sus "estrellas" cuando les sobra, a patadas, ni quiero lo que pasa siempre aquí con los idolatrados "de la casa". Me gustaría simplemente que por su condición de, ahora mismo, jugador inferior, me atrevo a decir por detrás no sólo de Granero si no también de Van der Vart (con todo lo discreto que estuvo el año pasado), cumpla su papel, que actualmente es banquillo y casi casi, si vuelve Van Gol medio bien, ni convocado. ¿Por qué? por que otros están mejores que el. SOLO Y LLANAMENTE ESO. No mezclemos Churras con Merinas.

Por cierto, a Raúl se le mete caña pero no lo culpamos de todo, ¿o no te lees el foro?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2973Mensaje

zam escribió:Por cierto, a Raúl se le mete caña pero no lo culpamos de todo, ¿o no te lees el foro?
El que parece que no lo lees eres tu.

He visto culpar a Raul de las cosas mas idiotas, por ejemplo el fichaje de Drenthe
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2974Mensaje

Una pregunta: ¿el Real Madrid no lleva 10 años jugando igual?. Se han cambiado plantillas enteras, entrenadores cada año, ganando títulos, directivas nuevas y siempre se han cometido los mismos errores. Goles a balón parado, laterales asfixiados, años sin encontrar un mediocentro en condiciones (echando en falta a Makelele), fallos defensivos...
¿Todo es cosa de Raúl?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2975Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Una pregunta: ¿el Real Madrid no lleva 10 años jugando igual?. Se han cambiado plantillas enteras, entrenadores cada año, ganando títulos, directivas nuevas y siempre se han cometido los mismos errores. Goles a balón parado, laterales asfixiados, años sin encontrar un mediocentro en condiciones (echando en falta a Makelele), fallos defensivos...
¿Todo es cosa de Raúl?.
Desde el 99 hemos tenido 11 entrenadores, a más de uno por año. Sólo hemos jugado bien con Del Bosque (sobre todo sus tres últimas temporadas) y la primera Liga de Schuster (aunque ésta con algunos bajones). Raúl no tiene la culpa pero si es cierto que los entrenadores no han sabido gestionarle, y tampoco él tiene el nivel de antaño. Si viene desde Copenhague y tiene que jugar Higuaín no pasa nada, por suspuesto eso no es culpa de Raúl, si no de Pellegrini que todavia no sabe donde está. El tema está en que Pellegrini está más cerca ahora de Luxemburgo o Queiroz que de Schuster(el equipo el primer año sabia a lo que jugaba), contragolpe, fútbol directo, jugadores emergentes como Robben, Pepe, Higuaín, Sneijder, dos delanteros muy compenetrados (Raúl y Van Gol), un genial Casillas, un Sergio Ramos centrado; tuvimos pocas lesiones. Y los rivales eran de menor entidad (un Barcelona lamentable, un Sevilla muerto de exito, un Valencia en crisis y un Atleti renovado).

Ahora simplemente Pellegrini no tiene ni idea de lo que hacer con el equipo que le han dado, que podia ser aún mejor plantilla pero al fin y al cabo está muy bien. Hace rotaciones, cambia sistemas, no plantea bien los partidos, prescinde de bandas, no hace los cambios necesarios (ejemplo Marcelo) y tampoco es que parece que tenga mucha autoridad como pasó en el pasado con Riquelme, claro que lo mismo es que nota que Flo y Valdano tampoco tienen un fé ciega en él, más pendientes de cuadrar la caja y hacer un libro de cromos que construir un equipo armado en todas las lineas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2976Mensaje

zam escribió:Lo que no tienes muy claro es que es el Madrid y aunque parece que sabes QUÉ HA SIDO RAÚL no eres capaz de ver lo que ESTÁ SIENDO AHORA.

Yo ni quiero que se le trate como el Barça trata a sus "estrellas" cuando les sobra, a patadas, ni quiero lo que pasa siempre aquí con los idolatrados "de la casa". Me gustaría simplemente que por su condición de, ahora mismo, jugador inferior, me atrevo a decir por detrás no sólo de Granero si no también de Van der Vart (con todo lo discreto que estuvo el año pasado), cumpla su papel, que actualmente es banquillo y casi casi, si vuelve Van Gol medio bien, ni convocado. ¿Por qué? por que otros están mejores que el. SOLO Y LLANAMENTE ESO. No mezclemos Churras con Merinas.

Por cierto, a Raúl se le mete caña pero no lo culpamos de todo, ¿o no te lees el foro?
Claro que lo ve, y le encanta! como a todos los cules!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2977Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Por cierto, a Raúl se le mete caña pero no lo culpamos de todo, ¿o no te lees el foro?
El que parece que no lo lees eres tu.

He visto culpar a Raul de las cosas mas idiotas, por ejemplo el fichaje de Drenthe
Pues hijo eso que dices no lo he leido yo, pero si te quedas con eso de todas las criticas que hacemos es normal que ni nos pongamos de acuerdo. Me parece que el 90% criticamos de Raúl lo que cae por su propio peso, ¡raro es que siga habiendo debate!, después habrá alguno exaltado que le quiera culpar por la crisis mundial, pero de lo que hablamos esencialmente es de lo evidente.

Del mal juego se señala a Pellegrini, de la mala planificacion a Valdano o Pardeza, hasta al super Florentino... se ha machacado a Gago, Drenthe, Higuain, Benzema, Kaká, Crsitiano (estos 4 hasta han servido de excusa para los raulistas), Marcelo, Ramos, Guti...en fin no sé, que el tema de Raúl se toque mucho es otra cosa, pero creo que aquí no hemos dejado títere con cabeza a la hora de repartir culpas.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2978Mensaje

Los diez, Pellegrini, sus dudas y Raúl

Alfredo Relaño | 06/10/2009

Bien mirado, me parece que todo el mundo (salvo quizá Pellegrini) estaría de acuerdo en que este Madrid tiene diez jugadores con ventaja en su puesto: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká; Cristiano y Benzema. Quedaría una plaza, a discutir, según con quién hables, entre Higuaín, Granero, Guti... y Raúl. Y me temo que de ahí nacen todas las dudas, y que la presencia de Raúl en el grupo de aspirantes confunde a Pellegrini y le lleva a exagerar la duda, que ha ido inundando al resto del equipo en una peligrosa metástasis. Y así ha entrado en octubre sin modelo ni estilo. Porque, para empezar, no está resuelto ni si ese undécimo puesto es para un delantero o para un centrocampista.

Y porque cada vez se extiende más la impresión de que para probar de cuando en cuando sin Raúl parece hacerse necesario probar también de cuando en cuando sin Kaká, sin Benzema y hasta sin Cristiano, y eso ya es exagerar la nota. Estoy de acuerdo en la conveniencia de rotaciones en este fútbol de calendarios tan cargados, pero primero habría que hacer el equipo, saber si es bici, triciclo o moto, y luego rotar. Además, las lesiones te dan con frecuencia el problema resuelto. Nos decía Valdano el otro día que "las rotaciones en abril ya serían tarde".

Pues ahí está Albiol, que lo ha jugado todo, y que carga también con los partidos de la Selección. ¿Por qué no para? Porque el puesto del galimatías no le pilla ni de refilón. Francamente, cada vez tengo más claro que Pellegrini no toma la decisión crucial: Raúl sí o Raúl a la cola. Y a cuenta de eso está montando una cola que ya es mogollón, en la que de repente Van der Vaart adelanta a Granero o éste pasa por delante de Kaká. Por eso en Sevilla el Madrid pareció un náufrago al que habían quitado el tablón: Cristiano Ronaldo.


( Este tio sabe expresar lo que yo pienso, y por eso lo pongo. )
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2979Mensaje

Eso es muy cierto, lo d elas rotaciones y simple pretexto para que Raul no se siente en el banquillo y se le crea parte aun del engranaje
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2980Mensaje

Esto lo leí en Sport, esto mas otros artículo0s que he leido en As o en Marca ya van sumando las críticas más que justas y lógicas a Raul como JUGADOR.


PROBLEMA RAUL

Por otra parte, el capitán del Real Madrid, Raúl González, sigue sumando plusmarcas pero no aporta soluciones al equipo: jugó su partido oficial 710, tras 15 años vistiendo la camiseta blanca, y se convirtió en el hombre récord total, tras compartir cifra con Sanchis.

Raúl sigue acumulando registros históricos a sus 32 años, pero aporta pocas ideas al juego, ya sea como delantero o mediapunta. Ha salido cuatro veces como titular en seis encuentros, pero únicamente ha completado dos y ha marcado un solo gol. Las críticas también acechan al capitán.
Responder