Da igual quien llegue porque, repito por enésima vez, su discurso será: bale es nuestro buque insignia y benzemierda el mejor 9 que he visto nunca.
Todo bien escrito en el contrato de títere que flopez le pondrá sobre la mesa.
Sí, Klopp va a dejar un proyecto en el Liverpool donde por fin va a ganar la liga tras mi años, para venir a que el constructor le haga la plantilla.
Digo lo mismo que con Lopetegui: hasta que no salga Florentino es inútil quemar entrenadores de primer nivel, nos valen los Solari para hacer el apaño.
Angry Megalodon escribió:Sí, Klopp va a dejar un proyecto en el Liverpool donde por fin va a ganar la liga tras mi años, para venir a que el constructor le haga la plantilla.
Digo lo mismo que con Lopetegui: hasta que no salga Florentino es inútil quemar entrenadores de primer nivel, nos valen los Solari para hacer el apaño.
La plantilla y las alineaciones.
Además, hay que ser tonto del cvlo para aceptar que tu delantera hasta el 2021 sea balesionado y benzemierda.
Alguien que traiga un nuevo estilo, gente de su agrado y que se adapte al sistema que va a emplear. Que venda a los que ya no valen ni rinden ni son de su estilo. Y sobretodo que los fichajes no los haga el presidente. Klopp sería el indicado pero me temo que es imposible.