¿Nadie a pensado en esto?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buenas pongo este hilo por que e visto alineaciones plantillas etc.. que poneis jugadores que hos gustaria que vienieran pero en alguna he leido...

Diarra Baptista Robinho Kaka...

Tengamos claro que solo pueden estar 3 extracomunitarios.

Mi duda es si Diarra tiene algun tipo de pasaporte digo esto por que el otro dia escuchando SER DEPORTIVOS dijeron que la plaza de extracomunitario que el madrid tiene libre ya que Emerson viene con pasaporte Ronaldo se nacionalizo y Roberto aparte de nacional creo que se va, pues que esa plaza que ahora ocupan Robinho Baptista de puertas para adentro la tenian clara que la utilizaria Kaka por ahora parece que todo se abre a que esa promesa se haga realidad sin duda va a ser el culebron del verano de eso que a nadie le quepa la menor duda que una vez que el madrid tenga fichado a mas o menos toda la plantilla CULEBRON KAKA y 20 dias de portadas de viene ahora no ahora si pero no se que SEGURO...

Si alguien sabe si Diarra tiene algun pasaporte frances o algo si me puede informar se lo agradeceria ya que el es de MALI.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#2Mensaje

Me parece k tiene la nacionalidad francesa.
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Es jugador de la seleccion de Mali pero tiene pasaporte frances
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ok gracias por la aclaracion no las tenia todas conmigo, entonces si es posible todas esas alineaciones.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Editado.. teneis razón. Diarra el que le interesa al Madrid es de Mali aunque con pasaporte frances.
Última edición por Rba_Real el Mié Jul 19, 2006 4:43 pm, editado 1 vez en total.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Rba_Real creo que te equivocas de Diarra el que a jugado este año con la seleccion no es el Diarra del Lyon despues de poner este mensaje me he e informado he tirado de Guia Marca y si es cierto tiene pasaporte Frances pero a jugado con Mali y por eso no es seleccionable pero si comunitario el que juega en la seleccion ahora mismo no se exactamente donde juega.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#7Mensaje

Diarra es extracomunitario.
Y como las plazas estan ocupadas por Robinho,Baptista y Kk si viene lo kiere fichar para invierno o el año k viene k Baptista ya tendra la nacionalidad española
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No lo es tiene pasaporte Frances lo mire en la Guia del Marca.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#9Mensaje

Pues entonces la noticia k dio as o marca diciendo eso es mentira por k decia k no lo ivan a fixar este año por tener ya muxos extracomunitarios y esperar a invierno k baptista ya tendria el pasaporte.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Ahora estoy contigo Reyes en la guia del Marca pone comunitario pero he leido la misma noticia... NI IDEA AHORA MISMO
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#11Mensaje

Estoy leyendo el diario y pone lo mismo k la plaza extracomunitaria espera k sea pa kaka.Osea k es extracomunitario seguro.
Responder