Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#421Mensaje

Hasta ahora Pellegrini me está decepcionando mucho,ojalá dentro de unos meses el equipo esté jugando increíble y me cierre la boca,pero visto lo visto hasta ahora,poco podemos hacer,sobre todo con 1 entrenador que no se impone,hace rotaciones y cambios raros,no le da un estilo de juego al equipo...

Y la defensa en jugadas a balón parado sigue siendo 1 desastre,Pellegrini dijo: "me da igual recibir 2 o 3 goles si meto 4 o 5",lo que pasa que no contaba con que el otro equipo además de meterle 2 goles(pudieron ser muchos mas)se defiende bien,y si a eso le sumas que no siempre estará Ronaldo para salvar al equipo pues...
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#422Mensaje

mucho pesmismo veo yo x aki...lo k tenemos k acer es no kejarnos tanto i apoyar mas al madrid...I DEJAR TRABAJAR TANKILO A PELLEGRINI!!!!por que kuando la cosa vaya bien (k ira)todos nos subiemos al carro!!!!!mas optimismo hombre!!!!!HALA MADRID!!!!
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#423Mensaje

pues yo si que soy pesimista aora en ese aspecto y creo que vamos akabar ganando algun titulo seguro pero joder el madri tiene que jugar mucho mejor al futbol y dominar los partidos y no lo acemos ganamos por individualidades si no esta casillas ayer no eske nos ganen eske nos acen un sako yo creo que en este madri ay jugadores que otros años no se ubieran puesto esta camiseta nunca como diarra que no sabe dar un pase a 2 metros aun jugador del madri ay que pedirle algo mas solo teneis que mirar los centrocampistas defensivos del barsa son keita toure y busquet uno solo de eyos ace mas goles que gago diarra y las este ultimo esta a año luz de los otros dos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#424Mensaje

Yo, la verdad, es que en frío, 24 horas después, ando mas indginado.Ahora parece que el Sevilla es el Ajax de los 70 cuando simplemente se benefició de que en el Real Madrid jugase el peor lateral izquierdo de la historia y de que, a balón parado, sean unas madres.Es vergonzoso y raya lo intolerable como defiende el Madrid los corners, le rematan siempre todo porque nadie ataca el balón, lo esperan y si hay suerte de que caiga ahi lo despejan, pero normalemente hay un delantero del otro equipo que la busca con mucho mas esmero el balón y así nos va.Es un exceso de poco trabajo, de dejadez, de pasotismo y de falta de profesionalidad.

Que conste que creo que el madrid ayer no hizo mal partido y creo que dio la cara pero no se puede permitir que un equipo que juega con 2 extremos peligrosos tengan mas facilidades por nuestra parte que por la suya....y la actuación de Marcelo pasará a los anales de la historia como uno de los ridículos mas espantosos que ha hecho un jugador en un terreno de juego....y lo peor de todo es que no es la primera vez que este jugador da muestras claras de que no tiene el nivel necesario....ni él ni su sustituto natural, Drenthe, así que o juega Arbeloa ahí o no hay nada que hacer.

Por cierto, Casillas es dios, pero mas le valdría al Madrid que ni apareciera porque la imagen que da ver solo en los resumenes paradas de Casillas es lamentable.

Por otra parte, no puedo dejar de decir que ayer M.Diarra le dio una lección a Gago de como uno puede juagr un partido mas que digno y no ser titular indiscutible.Si por mi fuera Gago no volvería a pisar un terrenod e juego con nuestra camiseta teniendo a Diarra como alternativa a Lass
Última edición por owen11SA el Lun Oct 05, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#425Mensaje

owen11SA escribió:Yo, la verdad, es que en frío, 24 horas después, ando mas indginado.Ahora parece que el Sevilla es el Ajax de los 70 cuando simplemente se benefició de que en el Real Madrid jugase el peor lateral izquierdo de la historia y de que, a balón parado, sean unas madres.Es vergonzoso y raya lo intolerable como defiende el Madrid los corners, le rematan siempre todo porque nadie ataca el balón, lo esperan y si hay suerte de que caiga ahi lo despejan, pero normalemente hay un delantero del otro equipo que la busca con mucho mas esmero el balón y así nos va.Es un exceso de poco trabajo, de dejadez, de pasotismo y de falta de profesionalidad.

Que conste que creo que el madrid ayer no hizo mal partido y creo que dio la cara pero no se puede permitir que un equipo que juega con 2 extremos peligrosos tengan mas facilidades por nuestra parte que por la suya....y la actuación de Marcelo pasará a los anales de la historia como uno de los ridículos mas espantosos que ha hecho un jugador en un terreno de juego....y lo peor de todo es que no es la priemra vez que este jugador da muestras claras de que no tiene el nivel necesario....ni él ni su sistituo natural, Drenthe, así que o juega Arbeloa ahí o no hay nada que hacer.

Por cierto, Casillas es dios, pero mas le valdría al Madrid que ni apareciera porque la imagen que da ver solo en los resumenes paradas de Casillas es lamentable.

Por otra parte, no puedo dejar de decir que ayer M.Diarra le dio una lección a Gago de como uno puede juagr un partido mas que digno y no ser titular indiscutible.Si por mi fuera Gago no volvería a pisar un terrenod e juego con nuestra camiseta teniendo a Diarra como alternativa a Lass
por eso mismo owen me alarmo porque el sevilla no es el barça, ni el chelsea, que como sigamos asi nos va a cojer el barça y nos va a meter otro meneito de narices y en champion ni te digo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#426Mensaje

Que pesimistas sois....es solo un partido en la jornada 6...por favor, claro que no es un chelsea, ni un manchester...pero estamos al principio de la temporada y el barça solo le ganó 1-0 al almeria y eso que no es el Chelsea...y esto no quiere decir nada, cada partido es diferente.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#427Mensaje

yo si soy pesimista aunke creo que akabaremos ganando titulos pero ay que jugar mejor hala madri , por cierto alguien sabe donde se puede ver los goleadores de otras ligas me interesa sobre todo la portuguesa , quiero saber las tablas de goleadores ,gracias
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#428Mensaje

Hola foro,ya he vuelto!!!Pos nada,decir que es muy pronto para sacar conclusiones,pero..Nuestro Madrid no juega a nada!!,no tiene un estilo definido de juego,NO se pueden hacer tantas rotaciones,no nos pueden crear tantas ocasiones de gol,nos dominan los partidos,no sabemos defender las jugadas a balon parado,no podemos depender de CR9...Pero muchos de estos problemas lo tenemos desde que empezo la temporada,ganamos sin brillar,ganamos por las individualidades y no por el juego de equipo.Ahora nos toca un grande como el Sevilla y nos da un baño.Hay muchas cosas que mejorar,pero no podemos ponernos asi,que es el primer partido que perdemos.Tranquilos que digo yo que mejoraremos y algun titutlo ganamos seguro.Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Esto es como el Europeo de basket, lo mismo luego mejoramos a tope y arrasamos, pero las sensaciones de juego del inicio son espantosas. No nos engañemos, empezaremos a convencer y a ganar cuando juguemos bien al futbol, las goleadas a Xerez, Tenerife, Zurich, Olympique o Español son meros espejismos, porque ni dominamos los partidos, ni jugamos con criterio. Sólo destellos y algunas buenas jugadas.

A ponerse las pilas que el primer rival serio ya nos ha dado un revolcón. Yo no soy Rappel y no se como llegará el Madrid a Marzo, hablo del juego del equipo actualmente, y eso no invita a ningun optimismo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#430Mensaje

¿Y la charlita entre Guti y Casillas?.
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#431Mensaje

la diferencia entre el barcelona y el real madrid no son tantas, los 2 tienen los mejores jugadores que estan actualmente en activo, la unica diferencia importante es esta:

un entreno en un dia normal del barcelona:




un entreno un dia normal del madrid:

http://www.in.com/videos/watchvideo-rea ... 24293.html

vosotros direis cual es la diferencia.
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#432Mensaje

o esto


lo que esta claro que las cosas no se hacen solas, aunque ajuntes al mejor equipo del mundo, se necesita mucho trabajo para destacar a este nivel, ademas, es división absoluta, aquí no ay equipo pequeño, cualquiera puede hacer un trapo a cualquiera , en cualquier momento.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#433Mensaje

Pellegrini es un viejo dormido, Guardiola es joven y muy activo ademas un tipo inteligente, no me cuadra un Chileno como tecnico del Madrid, hace falta un tecnico Europeo y preferiblemente Español....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#434Mensaje

Bueno otro partido que no me veo, les recuerdo que los analisis serios se hacen con la cabeza fria, me lei las benditas 22 paginas esperar que dijeran algo sensato y en las 22 paginas solo se lee que pellegrini se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

DelBosque escribió:
1- Que si, que es un equipo nuevo, que se tienen que ensamblar, que hay que darle tiempo. El problema es que no se ha jugado bien NI UN PARTIDO. Que el Tenerife te ha dominado en casa o que el Xerez te ha maniatado, y has conseguido hacer dormir al respetable a pesar de marcar 5 goles. El Barça me da igual como empezase el año pasado, yo quiero ver algo en mi equipo y no veo NADA, aunque ganemos por goleada NO HAY NADA.

2- No infravaloro al Sevilla, lo respeto mucho. Pero el equipo que sacó ayer no es para que te pinten la cara. Si damos por bueno que 2 bajas son definitivas entonces el eslogan de Floren vuelve la ilusión es una pantomima. Yo pido buen futbol y actitud, de momento no encuentro nada de eso. Los nombres no hacen un equipo, ni tampoco los hombres visto lo del año pasado. ¿Tan dificil es hacer jugar bien a este cuadro de jugadores? Vale que no sea un equipo conjuntado pero tiene la obligación de demostrar más aunque no funcione como un reloj suizo.

3- Pellegrini no es que no se entere de nada, es que parece que no se quiere enterar, lo cual es mas grave. Que quede claro que yo no quiero que le destituyan , pero está claro que Floren le puede botar como la cosa no mejore. Lo cual sería un error.

La plantilla está descompensada pero yo creo que da para jugar aunque sea un poquito mejor, combinación, buenas jugadas, ocasiones, dinamismo. No once almas de blanco observando como el Sevilla se mueve por todo el campo y los jugadores del Madrid sin saber como colocarse. Es cierto que el Sevilla dió un bajón cuando marcó Pepe, ¿me quereis explicar como juegó el Madrid esos minutos? Si, en efecto, jugamos mal. No supimos ni aprovechar los momentos oportunos.

Tú pides paciencia, yo pido compromiso y soluciones. El compromiso se les presupone, aunque a veces parece que no corren lo que deberian de correr y las soluciones se limitan a decir: "Es que el Sevilla es un gran equipo". Vale, estoy de acuerdo, pero mejores son el Chelsea, el Inter, el Liverpool, el Barça..........¿Que coño somos nosotros?¿Porque no damos un pueñetazo en la mesa cuando es necesario? Si la respuesta es que no estamos capacitados porque hay mucho jugador nuevo, que venga otro presidente, otro director deportivo, otro entrenador y esperamos cuatro años a ponernos al nivel de equipos con la quinta parte de nuestro presupuesto y la décima parte de nuestra historia.
A ver Del Bosque... te habla un tio que, de momento, es de los pocos que no cree en la manera de ver el futbol Florentino, así que quizás por eso estoy curao de espantos.

Todo lo que dices tiene su parte de razón, pero la realidad es que pedimos en un MES estar al nivel de los grandes, que hoy por hoy nos pintan la cara simplemente por que 8 figurines no garantizan un equipo y esto es un juego colectivo donde las individualidades AYUDAN pero no sirven de mucho si no las integramos en un sistema y hechos a un trabajo común.

El Sevilla nos pintó la cara... bueno si, fue mejor, pero por que llevó el futbol a su terreno, simplemente por que ellos juegan a algo, se conocen y tienen las ideas claras, nosotros no sabemos a qué jugamos, así es facil que el rival imponga su gusto por el correcalles y al Madrid le brillen las carencias. Y no es cuestion de que falte el mejor futbolista o uno de los pesos pesados del centro del campo, es que en un equipo con muchos problemas cada punto de favor que le quitamos canta más. Y hablamos de CR, quizá uno de los 3 mejores del mundo, que ya obliga a los laterales a subir menos, el correcalles es mas peligroso y no tendríamos uno menos (Raúl). Pero tal como anda el juego de equipo, puede hasta dar igual.

Tu dices que pides soluciones y yo paciencia...no es así. Yo llevo criticando la forma de plantearse el juego y la temporada Pellegrini desde hace tiempo. A mi personalmente me decepciona, pero me decepciona desde que se tragó que le vendieran jugadores que quería y muy válidos y se quedó con patatas, a partir de ahí supe que acabaría devorado por el Club. Pero ¿que hacemos? ¿lo echamos con 1 mes de competición?. En fin, no sé, a mi ni me gusta como jugamos ni como trabaja de momento Pellegrini, pero creo que como a todo hay que darle un tiempo antes de dictar sentencias. Solo eso.

Por cierto, es muchísimo peor conjuntar estrellas y hacerlas entran en una dinámica colectiva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24444
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Bueno, voy a ir por partes.

Esta es mi opinión, no entiendo que haya que buscar un enfrentamiento Raul-Benzemá.
El problema de Benzema es que se desmarca de pena. Eso se aprende con el tiempo. Aún es joven, pero no creo que haya que atacar a Raul para defender a Benzema ni viceversa.
El problema de Raul que no está ya para partidos tan exigentes. Es listo y baja a asociarse con el centro del campo, pero cuando el rival presiona y quieres buscar un balón largo a la espalda de la defensa (como pasó el domingo) entre estos dos es imposible.

Tampoco creo que haya que compararse con el Barça como ha hecho algún forero. Es cierto que el Barça el año pasado perdió en Soria y empató en casa con el Racing, pero la diferencia entre ambos es que ellos sabían a que jugaban y nosotros no. Pero nosotros no desde hace años. Vamos dando bandazos sin un esquema de juego claro.
Tu ves el dibujo de cualquier equipo y lo ves simétrico, ya puede ser un 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1... pero simetrico y ocupando todo el campo. Tu ves el dibujo del madrid.

casillas

----ramos------------pepe------------------albiol-----------------marcelo

Hasta aquí todo normal, y a partir de aquí (por ejemplo)

----------------------------lass-------------x.alonso


--------------------------kaka--------------------guti

-----------------------------------cr9(por que por mucho que lo pongan en banda él va al centro)
-------------------------------benzema.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#437Mensaje

no entiendo las criticas ake ay sobre bencema ami me parece un delantero extraordinario pero a los delanteros tienen que yegarlos balones y es muy joven raul lo que le pasa eske ay que dosificarle un poco mas y yo creo que no tiene que jugar los partidos importantes yamese barsa , seviya ... , hala madri
AVC
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#438Mensaje

Hola, buenas tardes, soy sevillano y sevillista, y tengo una enorme simpatía por el Real Madrid y por Madrid como ciudad, me peleo mucho en nuestros foros sevillistas por motivos así.

Quería decir que la victoria de el domingo ha sido sensacional para nosotros porque se la hemos hecho a un club como el vuestro, que al fin y al cabo soy al fútbol mundial lo que woods es al tenis o los LAker al baloncesto.

Un saludo, y espero debatir con cordialidad con vosotros.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#439Mensaje

Yo vuelvo a pedir paciencia!!...kreo k Pellegrini no es para nada mal entrenador y k tenemos un ekipazo, asi k el buen juego llegará.... :mrgreen:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#440Mensaje

pues o cambiamos mucho dominar llos partidos defender mejor los balones parados y mejor actitud en el campo o mal vamos,una pregunta para el sevillista por que tantas criticas a jimenez , tu lo entiendes
Responder