7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#8021Mensaje

De lo mejor del madrid con diferencia...

Vaya penalti nos han robado y vaya expulsion que se ha inventado, que pedazo de ladron el arbitro, vaya sinverguenza, espero que no vuelva a pitar al madrid ni el arbitro de campo ni el del VAR, vaya par de cules
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8022Mensaje

zam escribió:¿A sus compis no les da vergüenza que un chavalin les ponga en evidencia?
Ya te digo que les ha debido picar que l Bernabéu se haya puesto a aplaudir a Vinicius, en el minuto 90, cuando ha tirado tan mal que casi sale de banda, reconociéndole el buen partido que ha hecho, cuando al resto les han pitado.

Pero vamos, les picará la polla, se la rascarán con billetes de 500 eur y le darán un toque a Solari, por no cambiarle, y a Vinicius, por seguir imtentándolo hasta el final.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8023Mensaje

[/quote]

Con 18 años Ronaldo ya era pichichi en Holanda.[/quote]
Por favor, Ronaldo con 18 años es el mayor futbolista que mis ojos han visto y verán, era un extraterrestre con una potencia y recursos que no se ha vuelto a ver en el fútbol.
No se trata de comparar a Vinicius con los mejores jugadores de la historia, hay que valorar lo que es capaz de hacer y el potencial de crecimiento que tiene, que para mí es altísimo.
Ya se verá donde llega, yo lo que veo en el me parece brutal y es lo único positivo que veo a dia de hoy en el Madrid.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8024Mensaje

Lo que está muy claro ahora mismo está para ser titular.
Fue el mejor. Y únicamente la mala suerte hizo que no acabase al menos con 1 gol y alguna asistencia.

Muy bien el chaval.
Por cierto, no sé quién decía que Ronaldo Nazario a su edad era pichichi en la liga holandesa..... pues yo viendo a este Vinicius, no descartaría en absoluto que si estuviese en un equipo de los buenos de holanda, fuese pichichi.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8025Mensaje

Solo un ignorante de esto no pone a Vini desde que llego al Madrid y esta visto que hay muchísimos en este equipo 8-)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#8026Mensaje

Tenemos tan mal ataque que este nos parece un crack... Tan bajo es el nivel
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8027Mensaje

Luck escribió:Solo un ignorante de esto no pone a Vini desde que llego al Madrid y esta visto que hay muchísimos en este equipo 8-)
Hoy Roberto Carlos en realmadridtv antes del partido lo ha comentado. Vinicius estaba para jugar desde que llegó, pero en el Madrid hay que esperar, es así y hay que respetarlo.
Vamos, lo que llevamos diciendo aquí algunos mucho tiempo, las jerarquías y reglas del vestuario que tiene este club.
Aun así, viendo como han buscado todos los jugadores hoy a un niño de 18 años viendo que era el único capaz de hacer algo, si aun no tenía el respeto del vestuario, hoy se lo ha ganado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8028Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo que está muy claro ahora mismo está para ser titular.
Fue el mejor. Y únicamente la mala suerte hizo que no acabase al menos con 1 gol y alguna asistencia.

Muy bien el chaval.
Por cierto, no sé quién decía que Ronaldo Nazario a su edad era pichichi en la liga holandesa..... pues yo viendo a este Vinicius, no descartaría en absoluto que si estuviese en un equipo de los buenos de holanda, fuese pichichi.
Como si el nivel de la liga holandesa fuese muy alla.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#8029Mensaje

Lo único rescatable y está verde como él solo. Eso demuestra el nivel de la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8030Mensaje

altramuz escribió:
Con 18 años Ronaldo ya era pichichi en Holanda.[/quote]
Por favor, Ronaldo con 18 años es el mayor futbolista que mis ojos han visto y verán, era un extraterrestre con una potencia y recursos que no se ha vuelto a ver en el fútbol.
No se trata de comparar a Vinicius con los mejores jugadores de la historia, hay que valorar lo que es capaz de hacer y el potencial de crecimiento que tiene, que para mí es altísimo.
Ya se verá donde llega, yo lo que veo en el me parece brutal y es lo único positivo que veo a dia de hoy en el Madrid.[/quote]
Creo que algunos en este foro no vieron al Ronaldo de 18 años, si no jamás lo compararian con nadie. Antes de romperse, ni recuerdo cuántas veces la pierna, Ronaldo Nazario era el p. amo ni Messi ni CR7 le llegaban a los tobillos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8031Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
Con 18 años Ronaldo ya era pichichi en Holanda.
Por favor, Ronaldo con 18 años es el mayor futbolista que mis ojos han visto y verán, era un extraterrestre con una potencia y recursos que no se ha vuelto a ver en el fútbol.
No se trata de comparar a Vinicius con los mejores jugadores de la historia, hay que valorar lo que es capaz de hacer y el potencial de crecimiento que tiene, que para mí es altísimo.
Ya se verá donde llega, yo lo que veo en el me parece brutal y es lo único positivo que veo a dia de hoy en el Madrid.[/quote]
Creo que algunos en este foro no vieron al Ronaldo de 18 años, si no jamás lo compararian con nadie. Antes de romperse, ni recuerdo cuántas veces la pierna, Ronaldo Nazario era el p. amo ni Messi ni CR7 le llegaban a los tobillos.[/quote]
Yo siempre lo pongo aparte, para mí no cabe la comparación con ningún futbolista. Antes de la lesión era simplemente inhumano. Ya después de la lesión solamente seguir jugando y siendo el mejor delantero del mundo ganando un mundial y reinveintándose como futbolista acortando metros y siendo letal en el area ya te demuestra que era algo descomunal, cualquier otro jugador estaría acabado para el fútbol después de una rotura de tendón rotuliano.
Para mi el mejor de todos los tiempos sin discusión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8032Mensaje

Las comparaciones son odiosas, Vinicius nunca llegará al nivel de R9, hay que dejarlo crecer y ser él mismo, ahora mismo no tiene ni la puntería de Robinho, con mejorar de cara a puerta dará un salto cualitativo enorme.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8033Mensaje

MKG escribió:Las comparaciones son odiosas, Vinicius nunca llegará al nivel de R9,
Ni al de Benzeman, O_o .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8034Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:Las comparaciones son odiosas, Vinicius nunca llegará al nivel de R9,
Ni al de Benzeman, O_o .
Lo dejamos en que son jugadores diferentes. ;) O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8035Mensaje

Ronaldo ( el bueno O_o ) antes de lesionarse ha sido y seguramente será el mejor jugador que han visto y verán estos ojos.

Vinicius es bueno pero tiene un problema. Termina mal TODAS las jugadas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8036Mensaje

Le falta el gol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8037Mensaje

Eso es por que no vistes a maradona o pele capa,esos estaban en otra dimension.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8038Mensaje

Capa escribió:Ronaldo ( el bueno O_o ) antes de lesionarse ha sido y seguramente será el mejor jugador que han visto y verán estos ojos.

Vinicius es bueno pero tiene un problema. Termina mal TODAS las jugadas.
Esto tampoco es muy justo. El numero de goles que lleva no es un desastre ni mucho menos. Y hoy por ejemplo, si no le hubiesen hecho un penalty de libro, o si Benzema no hubiese fallado una clarísima, o si un tiro no se le fuese por 3 cm, hubiese tenido muy buenos numeros. Viéndolo jugar, es sólo cuestión de minutos que marque goles. No es que tenga poca calidad en la definición. Hoy tuvo un día en el que no le entraron. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8039Mensaje

Es de estos jugadores que necesita a un entrenador que le de el empujoncito que le falta. La diferencia entre ser un crack y quedarse en nada es mínima. Tiene todas las condiciones para ser top, le falta corregir la definición (cojo no es) y elegir mejor la jugada, pero visión tiene, disparo ya se ha visto que también, junto a potencia y regate.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#8040Mensaje

Vinicius ilusiona en un tiempo de vacas flacas.
Igual es muy joven y está en el peor momento del equipo
Responder