El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15761Mensaje

Tamerlan escribió:Anda, no sabia que le habian anulado un gol al almeria, era legal o un robo
De hecho es más idea mia...

Lo hay que reconocer es que casi le sacan el resultado del empate, porque tampoco es que el Almeria haya atacado mucho o propuesto en el partido sino que neutralizo bien ciertos sectores del campo.

Ya tenemos los ejemplos del Espanyol y del Almeria de que si se le pueden sacar puntos al Barcelona, espero dejar de ver esos partidos donde los equipos salen a ser goleados por los cules y no meter nisiquiera la pierna por orgullo propio
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15762Mensaje

por si no saben hoy en la primera pasan rec, una gran pelicula de terror un poco tarde eso si. si no la han visto la recomiendo!
Borrar usuario 4146

#15763Mensaje

jajaja si ya vi Rec, buena pelicula!

Bien tal cuál dije llegaría la primera derrota y lloveria por todos lados...nadie estaba contento con el juego, la pegada salvo resultados y era obvio que los aficionados reventarían a la primera.

Ahora a esperar y dejar seguir trabajando para ver a donde nos dirigimos en este barco.

Por cierto hoy cumpli 27 años y ya me siento viejo :lol: , el viernes jugue un torneo relampago de basketball (5 partidos en un dia) y he terminado molido, todo sabado y domingo apenas me he podido mover :oops: al final del torneo me senti como una especie de Raul, me pesaba correr a mi maximo (bueno ya para el final trotar) y competia más con colmillo ganando espacios con movimientos y buenos pases que realmente el peligro de la potencia fisica.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15764Mensaje

hal2814 escribió:jajaja si ya vi Rec, buena pelicula!

Bien tal cuál dije llegaría la primera derrota y lloveria por todos lados...nadie estaba contento con el juego, la pegada salvo resultados y era obvio que los aficionados reventarían a la primera.

Ahora a esperar y dejar seguir trabajando para ver a donde nos dirigimos en este barco.

Por cierto hoy cumpli 27 años y ya me siento viejo :lol: , el viernes jugue un torneo relampago de basketball (5 partidos en un dia) y he terminado molido, todo sabado y domingo apenas me he podido mover :oops: al final del torneo me senti como una especie de Raul, me pesaba correr a mi maximo (bueno ya para el final trotar) y competia más con colmillo ganando espacios con movimientos y buenos pases que realmente el peligro de la potencia fisica.
felicidades!!!
Borrar usuario 4146

#15765Mensaje

jajaja tal cuál me imagine, apenas la primera derrota y llueve por todas partes :lol:

Venga que ya me esperaba este tipo de juego, y que pasarán estas cosas. Por lo menos este hilo siguirá teniendo buen ambiente! :D
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15766Mensaje

Alguien está en comunio, es un manager de futlbol voy a probarlo. Si teneis una liga podría acoplarme o hacemos una nueva.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15767Mensaje

jaja que suerte tienen estos cules, Villa se pierde el Valencia - Barça
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15768Mensaje

vikingpride escribió:Alguien está en comunio, es un manager de futlbol voy a probarlo. Si teneis una liga podría acoplarme o hacemos una nueva.
Ya cree un grupo, se llama fororealmadrid, quien quiera jugar me tiene que decir su correo para mandarle la info mejor por privado. Aunque creo que si os digo el nombre del grupo y la contraseña no hará falta vuestro correo, asi que si os animais ya sabeis decidlo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15769Mensaje

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi reeeeeeeeeeeeeeeeeeeec :cry: :cry: alguno la tiene en el PC q se vea bien y msn para q m la pueda pasar? porfaaa q el emle va mu lento :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15770Mensaje

analamarrana escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi reeeeeeeeeeeeeeeeeeeec :cry: :cry: alguno la tiene en el PC q se vea bien y msn para q m la pueda pasar? porfaaa q el emle va mu lento :P
joerrr yo la tenia hace un rato pero la borre!!! :mrgreen: bajate el torrent que para pelis y juegos va mejor que el emule.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15771Mensaje

analamarrana escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi reeeeeeeeeeeeeeeeeeeec :cry: :cry: alguno la tiene en el PC q se vea bien y msn para q m la pueda pasar? porfaaa q el emle va mu lento :P
Pasar una peli entera por msn es un suicidio lento y doloroso :mrgreen: Busca la peli en exvagos.es o en vagos.com, o en cinetube.comn ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15772Mensaje

Ratos de no entrar por aca, ufff que me lei las 22 paginas del partido sevilla-real y no encontre nada serio vaya tiempo perdido
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15773Mensaje

Masquerade escribió:
analamarrana escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi reeeeeeeeeeeeeeeeeeeec :cry: :cry: alguno la tiene en el PC q se vea bien y msn para q m la pueda pasar? porfaaa q el emle va mu lento :P
joerrr yo la tenia hace un rato pero la borre!!! :mrgreen: bajate el torrent que para pelis y juegos va mejor que el emule.
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdi reeeeeeeeeeeeeeeeeeeec :cry: :cry: alguno la tiene en el PC q se vea bien y msn para q m la pueda pasar? porfaaa q el emle va mu lento :P
Pasar una peli entera por msn es un suicidio lento y doloroso :mrgreen: Busca la peli en exvagos.es o en vagos.com, o en cinetube.comn ;)
joder como sabeis,, ya me estoi bajando el torrent, a ver q tal 8-)


por cierto, mi movil es un lg
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#15774Mensaje

Buenass les presento el juego de MANAGERS ONLINE mas real del momento,esta guapisimooo... estilo PCFUTBOL2001 ( el mejor juego de managers q han hecho), si te gustan este tipo de juegos exale un viztaso, veras q te gusta.

LIGAS ABIERTAS: ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA... y muchas mas,,,, animense!!!!

Aqui less dejo mi enlace de socio es totalmente gratuito:

http://www.alprimerpalo.com/?socio=4412

saludos y suerteeee
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15775Mensaje

Alguien por aca, que no sea pesimista :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15776Mensaje

que piensan del cambio climatico?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15777Mensaje

En Veo Marca esta hoy Pardeza .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15778Mensaje

10 Paginas para las 800, ya casi, ya casi :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#15779Mensaje

willi escribió:10 Paginas para las 800, ya casi, ya casi :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a tontear para llegar!!!!!
Borrar usuario 6897

#15780Mensaje

8-) :oops: :!:
Cerrado