Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
No estoy de acuerdo con lo que se pagó por el siendo que termina contrato pero es lo que hay con florentino. En lo poco que le e visto se le ve mucha calidad, algo chupon pero muy buena conducción. Veremos que pasa con el.
Pero si solo quería ir al Madrid. Hubiera esperado con todo el amor de su corazón, además de cobrar en sugus de piña como bien ha dicho en su presentacionportega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
No estoy de acuerdo con lo que se pagó por el siendo que termina contrato pero es lo que hay con florentino. En lo poco que le e visto se le ve mucha calidad, algo chupon pero muy buena conducción. Veremos que pasa con el.
Pues no se, faltando tan poco para que saliera libre pero aparte son 25 kilos. Espero si se pagó por el en lugar de que llegara gratis tenga participación de ya y no siempre jueguen los bale, benzemelon, lukaku. En fin ojalá le vaya bien aquí.portega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
Aparte de prima de fichaje mayor ficha. Los agentes no son tontos, y la puja con el resto de clubes por un jugador libre dispararía las cantidades.portega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
Si porque la directiva es la imagen de negociar con cabeza. Pagando más que la cláusula, vendiendo jugadores a precio de saldo para comprarlos más caros después, el trato con los equipos "amigos" como el violencia que a nosotros nos piden oro por todo pero a ellos hasta facilidades se les da para que se llevan a alguien, renovando jugadores en claro declive pasando los 30, dejando escapar oportunidades de mercado como aubameyang pero pagando 100 kilos por 2 brasileños que no han demostrado nada.altramuz escribió:Aparte de prima de fichaje mayor ficha. Los agentes no son tontos, y la puja con el resto de clubes por un jugador libre dispararía las cantidades.portega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
Se vuelve una situación insostenible en el vestuario que un suplente de 19 años venga cobrando esas barbaridades, habría cola en el despacho de Florentino, hay que verlo todo.
Muchos aquí harían las cosas con mucha facilidad y le podrían dar clases de negociación a la directiva del Madrid.
Calidad tiene y no poca pero son muchas mas cosas,a ver lo que puede aportar y lo que quiere trabajar y aprender.j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
Pero va a jugar o veremos al mítico Lucas ( No me voy de nadie) Vazquez?j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
si tiene calidad y es vertical si , no nos sobra nada de nadaMadridistaypunto escribió:Nadie le desea ningún mal al chaval. Sólo nos preguntamos si es verdaderamente necesario.
contra el betis no estara lucasIntruder escribió:Pero va a jugar o veremos al mítico Lucas ( No me voy de nadie) Vazquez?j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
El problema es que todos sabemos que estos chavales vienen con ganas e ilusión y en cuanto dejan en evidencia en 2 partidos a las vacas sagradas, estas se cabrean, le dan un toque de atención y de repente se convierte en un benzemelón de la vida.CARLOSSOY escribió:Calidad tiene y no poca pero son muchas mas cosas,a ver lo que puede aportar y lo que quiere trabajar y aprender.j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
Pero Ramos dirá que debe aclimatarse al club primero.Ya si eso en 2020 puede jugarj30madr escribió:contra el betis no estara lucasIntruder escribió:Pero va a jugar o veremos al mítico Lucas ( No me voy de nadie) Vazquez?j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
En el Madrid preguntas por un jugador y solo por ser el Madrid ya te piden mínimo un 30% más, no estás en igualdad con el resto de clubes, y en España concretamente esto es elevado al cuadrado.Edicrash escribió:Si porque la directiva es la imagen de negociar con cabeza. Pagando más que la cláusula, vendiendo jugadores a precio de saldo para comprarlos más caros después, el trato con los equipos "amigos" como el violencia que a nosotros nos piden oro por todo pero a ellos hasta facilidades se les da para que se llevan a alguien, renovando jugadores en claro declive pasando los 30, dejando escapar oportunidades de mercado como aubameyang pero pagando 100 kilos por 2 brasileños que no han demostrado nada.altramuz escribió:Aparte de prima de fichaje mayor ficha. Los agentes no son tontos, y la puja con el resto de clubes por un jugador libre dispararía las cantidades.portega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
Se vuelve una situación insostenible en el vestuario que un suplente de 19 años venga cobrando esas barbaridades, habría cola en el despacho de Florentino, hay que verlo todo.
Muchos aquí harían las cosas con mucha facilidad y le podrían dar clases de negociación a la directiva del Madrid.
Si, la directiva lo hace de pu.. madre.
Considero que en la segunda vuelta no le dejarian salir tambien es posible. ¿Como? Igual que otras cosas.ReyFaraon escribió:Pero si solo quería ir al Madrid. Hubiera esperado con todo el amor de su corazón, además de cobrar en sugus de piña como bien ha dicho en su presentacionportega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.
Exactoaltramuz escribió:Aparte de prima de fichaje mayor ficha. Los agentes no son tontos, y la puja con el resto de clubes por un jugador libre dispararía las cantidades.portega escribió:Es que gratis, no vienen nunca. Si no se le paga al Club, se le paga prima de fichaje al jugador. Para evitar eso, mejor al Club.Edicrash escribió:Honestamente me ilusiona más brahim que los 2 brasileños.