21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nazario

#701Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:al menos es un aliciente para ver los partidos del madird , una cara nueva que parece tiene calidad
Calidad tiene y no poca pero son muchas mas cosas,a ver lo que puede aportar y lo que quiere trabajar y aprender.
El problema es que todos sabemos que estos chavales vienen con ganas e ilusión y en cuanto dejan en evidencia en 2 partidos a las vacas sagradas, estas se cabrean, le dan un toque de atención y de repente se convierte en un benzemelón de la vida.
¡¡Tachan !!

Puede que eso pasa es el primer mensaje de esta relacion.

Hace recordar algo de esta temporada.
Lass

#702Mensaje

Yo lo que he visto de él me parece muy chupón y pocas veces genera jugadas, además en banda es un Asensio de mucho pase atrás y poca verticalidad. Le ha salido alguna vez una jugada Maradoniana y poco más. Veremos viéndole de seguido aquí. Calidad tiene, pero a ver...
hitzeko

#703Mensaje

Yo espero que su espejo realmente sea Bernardo Silva, que lo tuvo bien cerquita en el City.

Al final el chaval tampoco iba a jugar mucho en el City; al menos de momento, así que entiendo que se haya querido venir a España.

A ver si puede acoplarse en el interior, trabajar bien sin balón y completarse como jugador.
aepit

#704Mensaje

Bienvenido y mucha suerte.
_Jesus_

#705Mensaje

Brahim era el sueño húmedo de Guardiola, ya lo quiso para la Masía y ahora no lo ponía porque Brahim no quiso renovar. Las dos perlas del City se largaron Sancho y ahora el malagueño.
j30madr

#706Mensaje

_Jesus_ escribió:Brahim era el sueño húmedo de Guardiola, ya lo quiso para la Masía y ahora no lo ponía porque Brahim no quiso renovar. Las dos perlas del City se largaron Sancho y ahora el malagueño.
Pues ojalá lo Lamente mucho Guardiola
Aykhodesse

#707Mensaje

Foreros, absténganse de elevarlo a los altares y pedir titularidad cuando entre y haga dos filigranas, o incluso marque un gol.
Juzguemos por constancia y generación de juego. Que haga al equipo mejor no que lo parasite para brillo propio.
Apostata

#708Mensaje

Pues yo me pido primer para afirmar desde ya que es una vergüenza que a este chaval no le demos más minutos.
logicoRM

#709Mensaje

Algunos ya lo desprecian por ser español y joven.
:sisi:
LQDY

#710Mensaje

Aykhodesse escribió:Foreros, absténganse de elevarlo a los altares y pedir titularidad cuando entre y haga dos filigranas, o incluso marque un gol.
Juzguemos por constancia y generación de juego. Que haga al equipo mejor no que lo parasite para brillo propio.
Tienes razón.

No hay que cambiar la dinámica del equipo.

Si ahora juegan por merecimiento, que no venga éste de listillo y se quiera colar.
michael37

#711Mensaje

_Jesus_ escribió:Brahim era el sueño húmedo de Guardiola, ya lo quiso para la Masía y ahora no lo ponía porque Brahim no quiso renovar. Las dos perlas del City se largaron Sancho y ahora el malagueño.
Vaya gestión de Guardiola con los "el chaval" es.

El adalid de la cantera....en aquellos tiempos.
sisou5

#712Mensaje

Apostata escribió:Pues yo me pido primer para afirmar desde ya que es una vergüenza que a este chaval no le demos más minutos.
Gran partido del ElChaval Vinicius ayer no?
DelBosque

#713Mensaje

Se lo puede meter meter en los huevos la momia de Florentimo.

Particularmente me la suda si es un paquete o el nuevo Maradona.
sisou5

#714Mensaje

DelBosque escribió:Se lo puede meter meter en los huevos la momia de Florentimo.

Particularmente me la suda si es un paquete o el nuevo Maradona.
Ten fe.
assvak

#715Mensaje

Ya que ha venido habrá que desearle lo mejor.
Apostata

#716Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues yo me pido primer para afirmar desde ya que es una vergüenza que a este chaval no le demos más minutos.
¿Lo ves, como estás empeñado en llenarme el carnet de baile? Pero si es que a mí no me va el agarrao, chato.
sisou5

#717Mensaje

¿Qué tal de peso, hemos indagado?
Por lo demás parece que te han traído un little Isco.
sisou5

#718Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
¿Lo ves, como estás empeñado en llenarme el carnet de baile? Pero si es que a mí no me va el agarrao, chato.
Ya sabes, yo siempre del lado de la justicia e imparcialidad. :)
Apostata

#719Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Ya sabes, yo siempre del lado de la justicia e imparcialidad. :)
Pues no, no lo sabía, pero si tú lo dices, enhorabuena, campeón.

Hala, ya hemos bailado un ratito, ahora vete a jugar con los otros niños, ricura, que eres una ricura.
sisou5

#720Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder