<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#281Mensaje

Yo soy partidario como dice Hizteko de un entrenador que cuide la parcela defensiva y el físico de los jugadores,no se puede ir con la tontería de si me meten 3 yo meto 5 porque eso es un error.Vamos a empezar la casa por los cimientos y apuntalar la defensa que para ganar lo principal es que no te dominen y te marquen goles y ya desde ahí con la calidad que tiene este equipo arriba abriendo el campo y con transiciones rápidas destrozamos al rival
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

Wilde escribió:Yo soy partidario como dice Hizteko de un entrenador que cuide la parcela defensiva y el físico de los jugadores,no se puede ir con la tontería de si me meten 3 yo meto 5 porque eso es un error.Vamos a empezar la casa por los cimientos y apuntalar la defensa que para ganar lo principal es que no te dominen y te marquen goles y ya desde ahí con la calidad que tiene este equipo arriba abriendo el campo y con transiciones rápidas destrozamos al rival
Pero si la defensa no está mal. En los primeros partidos de Liga, apenas encajamos goles. Contra el Espanyol en Sarriá, con el Xerez en el Bernabeu, contra el Tenerife en el Bernabeu y contra el Villarreal en El Madrigal, conseguimos mantener nuestra portería a 0. La defensa no es lo que está mal, defendemos bien. El problema está en la defensa, única y exclusivamente, a balón parado; ahí sí que tenemos problemas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#283Mensaje

forzaguti14 escribió:
Wilde escribió:Yo soy partidario como dice Hizteko de un entrenador que cuide la parcela defensiva y el físico de los jugadores,no se puede ir con la tontería de si me meten 3 yo meto 5 porque eso es un error.Vamos a empezar la casa por los cimientos y apuntalar la defensa que para ganar lo principal es que no te dominen y te marquen goles y ya desde ahí con la calidad que tiene este equipo arriba abriendo el campo y con transiciones rápidas destrozamos al rival
Pero si la defensa no está mal. En los primeros partidos de Liga, apenas encajamos goles. Contra el Espanyol en Sarriá, con el Xerez en el Bernabeu, contra el Tenerife en el Bernabeu y contra el Villarreal en El Madrigal, conseguimos mantener nuestra portería a 0. La defensa no es lo que está mal, defendemos bien. El problema está en la defensa, única y exclusivamente, a balón parado; ahí sí que tenemos problemas.
ya lo dijo casillas,a balon parado... pero es q es verdad, los goles contra el sevilla: pum salto gol y la defensa mirando... lo malo no es que ayamos perdido por eso, lo malo esque aora todos los equipos saben cual es nuetsro punto flaco :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

analamarrana escribió: ya lo dijo casillas,a balon parado... pero es q es verdad, los goles contra el sevilla: pum salto gol y la defensa mirando... lo malo no es que ayamos perdido por eso, lo malo esque aora todos los equipos saben cual es nuetsro punto flaco :roll:
El lado bueno, es que nosotros también lo conocemos así que, con esfuerzo, lo podemos solucionar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#285Mensaje

Ya Guti, pero es que jugamos contra equipos menores y con un Villarreal de capa caída. No es normal que las bandas sean un coladero, que no esté Lass y no haya contención en el centro y que no estemos posicionados a balón parado.

Ya se barruntaba que, cuando vendría un equipo de nivel, se destaparían aún más los errores defensivos. No es que defenderíamos muy bien contra los equipos que tú has mencionado, sino que al no haber nivel de ataque en ellos, la defensa parecía sólida. Sumado a la llegada de Pepe.

No hablo sólo de defensa, sino de coberturas en el centro del campo, de ocupar los huecos libres, de cabeza para subir o bajar... la defensa en su conjunto, está mal. No sólo defienden los cuatro de atrás, defienden desde el primer delantero cuando no se tiene el balón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#286Mensaje

se ha visto lo que se tenia que ver contra el sevilla, es decir, viendo como se jugó en partidos como el del tenerife o xerez, que son equipos que hay que salir a comerse, no me sorprendió en absoluto el baño que nos dió el sevilla, es más yo ya me lo esperaba y suerte que san iker estuvo inspirado y sólo le pudieron meter dos porque nos pudieron caer 5 o más, vamos que una autentica vergüenza de comienzo liguero en cuanto a rendimiento, se que es un equipo nuevo con entrenador nuevo pero esto no es normal, y eso no me lo podeis discutir nadie, como sigamos asi ya me veo otro año más en blanco y el barça ganando la champions en nuestro estadio... madre mia menuda vergüenza
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Hitzeko, si está claro que hay errores en defensa, tanto en las coberturas, como en las jugadas a balón parado y la presión de los delanteros. Pero es que eso, con un equipo en donde la mayoría de los jugadores se acaba de conocer, es difícil de tratar y se tarda en solucionar. Lo importante es que se haya reconocido el error y se le esté buscando un arreglo.

Mencionaste antes que Juande lo consiguió arreglar en poco tiempo; en eso estoy de acuerdo, ¿pero a basde de qué? De meter todo el equipo atrás y jugar mal y al contrataque. ¿Como se pretende que Pellegrini haga lo mismo, si a Juande lo echamos por defensivo? El chileno, arriesga más en defensa a cambio de realizar un fútbol más ofensivo (eso es innegable) aunque igualmente deja mucho que desear, cosa en mi opinión normal debido a las alturas de la temporada en la que nos encontramos.

Sin embargo, yo creo que mucha culpa de estos males del Madrid la tienen los laterales. Ya que suben en exceso, tardan en recuperar la posición y defensivamente tampoco se lucen. También hay fallos en la circulación del balón debido a que ni Xabi ni Kaka' se encuentran especialmente cómodos. Todo esto nos da una visión de un Madrid mediocre y que sigue sobreviviendo gracias a su enorme pegada. Yo insisto que probablemente esto se deba al tiempo que necesitan muchos jugadores para adaptarse, porque recordemos que hemos realizado muchas incorporaciones (míster incluído) y hasta que se conocen unos a otros, la forma de jugar, etc. pasa un tiempo.

En definitiva, que tenemos problemas, sí. Pero todos son solucionables y ellos con trabajo y nosotros con paciencia conseguiremos que se solucine. No empecemos ya a pedir que rueden cabezas, que me veo pasando otra temporada en blanco. Y este año, tiene que llegar la décima.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#288Mensaje

el gol de Renato falta de concentración no puede ser que un botijo dentro del área pequeña remate de cabeza eso es falta de concentración, concentración, concentración y mas concentración, por 90 minutos que dura un partido no deben ni pensar en discutir entre ellos como hace la niñata de turno como siempre que no sabe hacer otra cosa sino que tienen que estar concentrado los 90 minutos y los 30 de ducha no es tan difícil lo que a muchos eso de jugar en el Madrid les viene grande pero de lejos, se creen mas que nadie y solo son futbolistas bien pagados nada mas, prefiero un millón de veces un tío que se rompa el pecho que no la nena de cada año que si no discute con el arbitro discute con el rival y si no con los compañeros por 6 pases bueno que mete al año crea 200 problemas y no digo nombres que creo que esta mas que clarito.

Un saludo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

Ya entiendo porque ni Wenger ni Ancelloti ni Mourinho quisieron dirigir al Madrid. Los fanáticos somos culpables de ello. Tan solo se pierde un juego en la jornada 6 de Liga y ya se nos ha olvidado la trayectoria de Pellegrini, y los resultados previos. Denle tiempo al tiempo. Comprar cracks no te garantiza nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

futbol_fan escribió:Ya entiendo porque ni Wenger ni Ancelloti ni Mourinho quisieron dirigir al Madrid. Los fanáticos somos culpables de ello. Tan solo se pierde un juego en la jornada 6 de Liga y ya se nos ha olvidado la trayectoria de Pellegrini, y los resultados previos. Denle tiempo al tiempo. Comprar cracks no te garantiza nada.
Es que para eso está Pellegrini para acoplar a los "cracks" (pongo comillas porque algunos de estos no han demostrado nada). Analizemos el dibujo del otro dia-

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Diarra Alonso
Kaka Raúl Guti
Benzema


Tenemos dos laterales ofensivos pero malos en defensa, además no saben turnarse para subir, debido a las bajas no es fallo de Pellegrini, pero podria colocar a Granero para ocupar una banda, el problema es que ambas bandas estaban abandonadas contra un equipo que si tiene jugadores ofensivos en esa zona. Debido a la baja de Ronaldo, Higuaín debió ocupar la derecha donde ya jugó con Schuster y Juande, Raúl que vino sin entrenar suficiente debió quedarse en el banquillo en una extraña decisión del chileno. En definiva, planteó fatal el partido.
Contra el Barça será exactamente lo mismo, deberá de jugar Higuaín o Granero tirados a una banda porque Guti nunca ha sido bueno defensivamente y no ayuda al lateral, y además aporta poco contra equipos buenos en la presión de los centrocampistas.

Si quieres dar un toque a Granero por su desplante con el Tenerife le pones una buena multa economica pero no debilitas al equipo relegandolo a unos pocos minutos.

Si a esto sumamos los continuos fallos en jugadas a balon parado y remates de cabeza es normal que Pellegrini esté en el punto de mira. Pero para eso está Valdano que es Director General y entrenador, y que le pregunte por estos fallos de planificación, al margen de las bajas. Y darle un toque de atención, claro que si.

Porque como otros ya han recordado, esto no sólo es el partido contra el Sevilla, es el resto de malos partidos que hemos jugado.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#291Mensaje

DelBosque escribió:
futbol_fan escribió:Ya entiendo porque ni Wenger ni Ancelloti ni Mourinho quisieron dirigir al Madrid. Los fanáticos somos culpables de ello. Tan solo se pierde un juego en la jornada 6 de Liga y ya se nos ha olvidado la trayectoria de Pellegrini, y los resultados previos. Denle tiempo al tiempo. Comprar cracks no te garantiza nada.
Es que para eso está Pellegrini para acoplar a los "cracks" (pongo comillas porque algunos de estos no han demostrado nada). Analizemos el dibujo del otro dia-

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Diarra Alonso
Kaka Raúl Guti
Benzema


Tenemos dos laterales ofensivos pero malos en defensa, además no saben turnarse para subir, debido a las bajas no es fallo de Pellegrini, pero podria colocar a Granero para ocupar una banda, el problema es que ambas bandas estaban abandonadas contra un equipo que si tiene jugadores ofensivos en esa zona. Debido a la baja de Ronaldo, Higuaín debió ocupar la derecha donde ya jugó con Schuster y Juande, Raúl que vino sin entrenar suficiente debió quedarse en el banquillo en una extraña decisión del chileno. En definiva, planteó fatal el partido.
Contra el Barça será exactamente lo mismo, deberá de jugar Higuaín o Granero tirados a una banda porque Guti nunca ha sido bueno defensivamente y no ayuda al lateral, y además aporta poco contra equipos buenos en la presión de los centrocampistas.

Si quieres dar un toque a Granero por su desplante con el Tenerife le pones una buena multa economica pero no debilitas al equipo relegandolo a unos pocos minutos.

Si a esto sumamos los continuos fallos en jugadas a balon parado y remates de cabeza es normal que Pellegrini esté en el punto de mira. Pero para eso está Valdano que es Director General y entrenador, y que le pregunte por estos fallos de planificación, al margen de las bajas. Y darle un toque de atención, claro que si.

Porque como otros ya han recordado, esto no sólo es el partido contra el Sevilla, es el resto de malos partidos que hemos jugado.
ESE ES EL PROBLEMA MI AMIGO, DEBEMOS DE DEJAR LOS EGOS, SEGURAMENTE EL SABE DIRIGIR UN EQUIPO MEJOR QUE NOSOTROS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

futbol_fan escribió:
DelBosque escribió:
futbol_fan escribió:Ya entiendo porque ni Wenger ni Ancelloti ni Mourinho quisieron dirigir al Madrid. Los fanáticos somos culpables de ello. Tan solo se pierde un juego en la jornada 6 de Liga y ya se nos ha olvidado la trayectoria de Pellegrini, y los resultados previos. Denle tiempo al tiempo. Comprar cracks no te garantiza nada.
Es que para eso está Pellegrini para acoplar a los "cracks" (pongo comillas porque algunos de estos no han demostrado nada). Analizemos el dibujo del otro dia-

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Diarra Alonso
Kaka Raúl Guti
Benzema


Tenemos dos laterales ofensivos pero malos en defensa, además no saben turnarse para subir, debido a las bajas no es fallo de Pellegrini, pero podria colocar a Granero para ocupar una banda, el problema es que ambas bandas estaban abandonadas contra un equipo que si tiene jugadores ofensivos en esa zona. Debido a la baja de Ronaldo, Higuaín debió ocupar la derecha donde ya jugó con Schuster y Juande, Raúl que vino sin entrenar suficiente debió quedarse en el banquillo en una extraña decisión del chileno. En definiva, planteó fatal el partido.
Contra el Barça será exactamente lo mismo, deberá de jugar Higuaín o Granero tirados a una banda porque Guti nunca ha sido bueno defensivamente y no ayuda al lateral, y además aporta poco contra equipos buenos en la presión de los centrocampistas.

Si quieres dar un toque a Granero por su desplante con el Tenerife le pones una buena multa economica pero no debilitas al equipo relegandolo a unos pocos minutos.

Si a esto sumamos los continuos fallos en jugadas a balon parado y remates de cabeza es normal que Pellegrini esté en el punto de mira. Pero para eso está Valdano que es Director General y entrenador, y que le pregunte por estos fallos de planificación, al margen de las bajas. Y darle un toque de atención, claro que si.

Porque como otros ya han recordado, esto no sólo es el partido contra el Sevilla, es el resto de malos partidos que hemos jugado.
ESE ES EL PROBLEMA MI AMIGO, DEBEMOS DE DEJAR LOS EGOS, SEGURAMENTE EL SABE DIRIGIR UN EQUIPO MEJOR QUE NOSOTROS.
Pues despues de ver como Casillas evitó que nos cayeran tres chicharros más no parecia que supiera hacerlo mucho mejor que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

Está claro que nosotros hacemos lo fácil, que es criticar, y Pellegrini hace lo difícil, que es entrenar a un Real Madrid. Pero coño, yo hago lo que sé hacer y él hace lo que sabe hacer, que es entrenar al club más laureado de la historia y con los aficionados más exigentes.

Este es un medio público y no nos tiene que temblar la mano para escribir lo que creemos y pensamos. Que es pronto para que el equipo juegue de memoria y bonito; perfecto. Pero cosas básicas como tener un misero esquema y saber colocarse atrás creo que es lo mínimo que a estas alturas deberíamos tener atado. Lo mínimo.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#294Mensaje

despues del partido tenia un cabreo monumental pero yo creo que habria que tener tranquilidad
Borrar usuario 2529

#295Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que nosotros hacemos lo fácil, que es criticar, y Pellegrini hace lo difícil, que es entrenar a un Real Madrid. Pero coño, yo hago lo que sé hacer y él hace lo que sabe hacer, que es entrenar al club más laureado de la historia y con los aficionados más exigentes.

Este es un medio público y no nos tiene que temblar la mano para escribir lo que creemos y pensamos. Que es pronto para que el equipo juegue de memoria y bonito; perfecto. Pero cosas básicas como tener un misero esquema y saber colocarse atrás creo que es lo mínimo que a estas alturas deberíamos tener atado. Lo mínimo.
no te critico nada, solo piensa un momento, solo x imaginar que ese partido se fuera ganado, en este momento pensarias igual? no verdad.! pues yo tampoco... solo ahy que tener tiempo yo tampoco me conformo y solo pido que Pelegrini lleve a este equipo a lo mejor, y ahy que exigirle porque para esos somos los fanaticos, pero ps como tu dices de forma tranqila y de forma contructiva...!!!! saludos.. y me gusto tu comentario.!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

Eso no se lo puedes criticar al entrenador, que Marcelo no sepa cubrir ya es un problema del futbolista, QUE ES BASTANTE MALO, PARA EL NIVEL DEL MADRID. El equipo se vio desganado y es q Pellegrini los puede motivar pero al final ellos son los que deciden si se entregan en la cancha o no!. No se si alguien se ha dado cuenta de que en nuestro club los entrenadores no tienen continuidad han pasado mas de 10 en los últimos años asi que es mejor darle continuidad a un proyecto de una vez por todas. Pues les garantizo que si se va el chileno el proximo que ocupe el cargo no aguantara mucho
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

futbol_fan escribió:Eso no se lo puedes criticar al entrenador, que Marcelo no sepa cubrir ya es un problema del futbolista, QUE ES BASTANTE MALO, PARA EL NIVEL DEL MADRID. El equipo se vio desganado y es q Pellegrini los puede motivar pero al final ellos son los que deciden si se entregan en la cancha o no!. No se si alguien se ha dado cuenta de que en nuestro club los entrenadores no tienen continuidad han pasado mas de 10 en los últimos años asi que es mejor darle continuidad a un proyecto de una vez por todas. Pues les garantizo que si se va el chileno el proximo que ocupe el cargo no aguantara mucho
. Aprendamos a realizar criticas constructivas de una vez por todas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#298Mensaje

Hombre... sí es cierto que es más fácil criticar que alabar; no obstante, las criticas constructivas se realizan cuando te diriges y aludes personalmente a alguien, y como dudo que Pellegrini se pase por aquí a leer no creo que pueda tomar nota de nada de lo que nosotros le digamos.

Es cierto que es muy pronto aún, pero no creo que haya nadie al que no le haya sorprendido que aún no tengamos un once confirmado ni un esquema de juego.

Me sumo a la paciencia que piden muchos y también lo comparto. Nunca he sido partidario de despidos a mitad de temporada (ahora ni mitad, estamos en el principio...), de entrenador o de cualquier cargo que interfiera directamente en el rendimiento de la plantilla.

La parte buena de tanta crítica es que a pesar de que no me está gustando nada, sigo confiando en que pueda solventar los problemas. Y por supuesto, como todo jugador y miembro del staff ténico, tendrá mi apoyo porque lo contrario es ir en contra del propio equipo, aunque no tiene por qué estar exento de las críticas cuando las cosas no salen bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Cosas según he leido:

-A Marcelo le culpamos del 1º, se empató. ¿A quien culpamos del otro gol y del resto de remates francos? No vayais por uno para justificar un mal partido común

-Renato remato una clara y metió otra, pero ese "botijo" lleva ya dos goles así, por que Jimenez prepara esa estrategia, los delanteros se mueven atrás y adelante, crean hueco en medio y Renato se cuela por ahí. Estrategia frente a desconcierto y lo que es peor, una muestra clara de que Pellegrini no miró al rival ni preparó el partido, confirmado por el continuo desborde por bandas sevillistas cosa que sabe hasta el tonto de tontolandia-

- Sobre las críticas...para eso es un foro, opinar, criticar, después está claro que el entrenador sabe mas que nosotros, para eso está ahí. Pero a veces la cagan con cosas taaan obvias...y con lo que cobran, digo yo que tenemos derecho a ponerlo bonito cuando corresponda, digo yo.

Ya dije en otro post que el probelma que le veo a Pellegrini es que no quiere ser visto como un Del Bosque, un tio que alinea los 11 mejores en cada partido adecuando el sistema a las estrellas que tiene y que salgan y ganen. Él tiene un ataque de Ego de Entrenador que puede acabar matándolo, quiere que digamos "uauh como sabe rotar, uauh como ha descubierto a Drenthe de lateral, Uahu como lleva el equipo con cambios inteligentísimos de sistemas"...el ego en el Madrid sirve de excusa para que te degollen.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#300Mensaje

jajajaja no se si sera verdad o no, pero en Mundodeportivo, acabo de leer que ya preparan estrategias por si pellegrini cae...

Valdano haria de entrenador hasta que encontraran a uno adecuado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder