Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#2981Mensaje

luisfer escribió:Esto lo leí en Sport, esto mas otros artículo0s que he leido en As o en Marca ya van sumando las críticas más que justas y lógicas a Raul como JUGADOR.


PROBLEMA RAUL

Por otra parte, el capitán del Real Madrid, Raúl González, sigue sumando plusmarcas pero no aporta soluciones al equipo: jugó su partido oficial 710, tras 15 años vistiendo la camiseta blanca, y se convirtió en el hombre récord total, tras compartir cifra con Sanchis.

Raúl sigue acumulando registros históricos a sus 32 años, pero aporta pocas ideas al juego, ya sea como delantero o mediapunta. Ha salido cuatro veces como titular en seis encuentros, pero únicamente ha completado dos y ha marcado un solo gol. Las críticas también acechan al capitán.
:shock: ,un comentario inteligible en el Sport....
Ahora en serio,de donde lo sacastes.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2982Mensaje

tassotti escribió:
luisfer escribió:Esto lo leí en Sport, esto mas otros artículo0s que he leido en As o en Marca ya van sumando las críticas más que justas y lógicas a Raul como JUGADOR.


PROBLEMA RAUL

Por otra parte, el capitán del Real Madrid, Raúl González, sigue sumando plusmarcas pero no aporta soluciones al equipo: jugó su partido oficial 710, tras 15 años vistiendo la camiseta blanca, y se convirtió en el hombre récord total, tras compartir cifra con Sanchis.

Raúl sigue acumulando registros históricos a sus 32 años, pero aporta pocas ideas al juego, ya sea como delantero o mediapunta. Ha salido cuatro veces como titular en seis encuentros, pero únicamente ha completado dos y ha marcado un solo gol. Las críticas también acechan al capitán.
:shock: ,un comentario inteligible en el Sport....
Ahora en serio,de donde lo sacastes.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=650680

ahi te va el link
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2983Mensaje

poco a poco va saliendo el tema en algunos medios, en los foros, en los madridistas ... pero como siempre nos tacharan de antiraulistas, que por otro lado a mi no me importa, por que ante todo soy aficionado al futbol y no a un solo jugador como hacen muchos.

yo defiendo el futuro del real madrid, que no esta en las botas del raul, ni tan siquiera esta el presente... y pellegrini no se da cuenta que se esta cargando la gran plantilla que tiene.

no tiene lateral izquierdo
no tiene banda
no tiene juego
no tiene buena idea con las rotaciones
no tiene buen once inicial

y todas estas recriminaciones no es solo por que halla perdido un partido que sabemos que es lo mas normal del mundo, es por que desde un principio organizo mal la plantilla, dio con la estrategia equivocada y parece que quiere que su ideal funcione por narices
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2984Mensaje

este hombre, en mi opinion, no tiene discusion en la plantilla, no para todos los partidos, pero eso si, de vez en cuando uno o dos y de suplente :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2985Mensaje

luisfer escribió:Yo soy hincha a muerte del madrid, pero hay que ver con que deshumanización está actuando con chicos que vienen con toda la ilusión. Por no sentar a un tal Raul, no se puede empezar un trabajo serio con nuevos valores y se destroza en parte la carrera de un jugador que puede ser brillante. Yo respetaba mucho a Raul, pero después de ver esto de ver como sin entrenar juega, de ver de que tiene muchos minutos no aporta nada y lo más terrible de todo es ver su frescura y su cinismo sabiendo que esta pejudicando a nuevos chicos.
La verdad es que no lo he entendido...o yo no se lo que significa la palabra "cinismo" o en este caso queda fuera de contexto...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2986Mensaje

DelBosque escribió:
Desde el 99 hemos tenido 11 entrenadores, a más de uno por año. Sólo hemos jugado bien con Del Bosque (sobre todo sus tres últimas temporadas) y la primera Liga de Schuster (aunque ésta con algunos bajones). Raúl no tiene la culpa pero si es cierto que los entrenadores no han sabido gestionarle, y tampoco él tiene el nivel de antaño. Si viene desde Copenhague y tiene que jugar Higuaín no pasa nada, por suspuesto eso no es culpa de Raúl, si no de Pellegrini que todavia no sabe donde está. El tema está en que Pellegrini está más cerca ahora de Luxemburgo o Queiroz que de Schuster(el equipo el primer año sabia a lo que jugaba), contragolpe, fútbol directo, jugadores emergentes como Robben, Pepe, Higuaín, Sneijder, dos delanteros muy compenetrados (Raúl y Van Gol), un genial Casillas, un Sergio Ramos centrado; tuvimos pocas lesiones. Y los rivales eran de menor entidad (un Barcelona lamentable, un Sevilla muerto de exito, un Valencia en crisis y un Atleti renovado).

Ahora simplemente Pellegrini no tiene ni idea de lo que hacer con el equipo que le han dado, que podia ser aún mejor plantilla pero al fin y al cabo está muy bien. Hace rotaciones, cambia sistemas, no plantea bien los partidos, prescinde de bandas, no hace los cambios necesarios (ejemplo Marcelo) y tampoco es que parece que tenga mucha autoridad como pasó en el pasado con Riquelme, claro que lo mismo es que nota que Flo y Valdano tampoco tienen un fé ciega en él, más pendientes de cuadrar la caja y hacer un libro de cromos que construir un equipo armado en todas las lineas.
No puedo estar mas de acuerdo...
Borrar usuario 4146

#2987Mensaje

Super Rulo anotará en el siguiente partido y otra vez callará bocas :rezar: =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2988Mensaje

y meter un gol cada 5 o 6 partidos de rebotes o con la porteria vacia, que es lo que el suele hacer ... ¿ justificara su penosa labor en el real madrid ?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2989Mensaje

saske escribió:y meter un gol cada 5 o 6 partidos de rebotes o con la porteria vacia, que es lo que el suele hacer ... ¿ justificara su penosa labor en el real madrid ?
Mira realmente lo de meter goles de rebote o a porteria vacia es una tonteria. La verdad que estoy harto de oirlo...porque al fin y al cabo los goles son fundamentales e importantisimos en el futbol. Y encima, lo mas gracioso es que no solo mete goles de esos...

Si quieres encauzar tu critica por su bajo rendimiento mejor que mejor...(me parece mas acertado y me parece que tiene mas fundamento esa critica)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2990Mensaje

Mira, yo también de los que detesta esa critica de los goles de rebote, al final es la labaro de un delantero, peor lamentablemente es cierto que a veces cuando Raul hace uno de esos golitos la prensa y cierta gente vuelve a endiosar a Raul y vuelve ese circo de presión al técnico y Raul vuelve a tener fuerza mediatica como para hacerse con el más que su calidad fulbolística.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2991Mensaje

A llegado un punto en que Raúl se retrata sólo y cada vez que es titular más claro queda que hay algo a parte de lo deportivo que hace que su "leyenda" es estire cuando no da más de sí. Así pues creo que éste empieza a ser un debate valdio.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2992Mensaje

Raúl me recuerda al Buitre en sus años de declive... tiene que llegar un entrenador con un par de cojones que lo siente en el banquillo o lo deje en la grada, porque hoy por hoy Raúl no es ni la sombra de lo que era, y que juegue significa que relentice el juego del equipo, que entorpezca con sus movimientos el juego del equipo...

Hoy por hoy, Higuaín, si tuviera los minutos con los que cuenta Raúl, sería un jugador que aportaría muchísimo más al equipo, además le daría más equilibrio que es lo que ahora mismo el madrid necesita.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2993Mensaje

hal2814 escribió:Super Rulo anotará en el siguiente partido y otra vez callará bocas :rezar: =D>
Y estos comentarios son los que no ayudan, que meta goles que bueno me alegra porque al fin y al cabo es para mi Madrid que juega, ahi que entender algo no esta en un nivel para titular es todo, que siga metiendo goles que bueno eureca.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2994Mensaje

mucha gente pagaria por que raul se fuera a la calle de una vez. atencion a las declaraciones de roncerdo en su dia, que dijo que raul cuando se retiria seria director deportivo, y despues de eso en unos años presidente. no se puede ir a ningun lado con la yihad raulista. os voy a recordar como fue el "gol" de raul en liga:

desmarque de benzema espectacular, pase tremendo de kaka´ al frances, benzema la tira entre las piernas del portero, pero rebota en el palo y aparece un tipejo arrastrandose para empujarla, que lo podria haber hecho mejor un jugador de 3era regional.

raulistas, estais en declive.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2995Mensaje

Raúl dice que el comienzo "ha sido positivo..." claro, con él de titular indiscutible cuando la lógica hacía prever que iba a chupar banquillo, como para no ser positivo... :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2996Mensaje

los € que le suelta raul al marca hace que nos tengamos que tragar basura peridistica como esta.

hay gente que dice que ahora no se le puede culpar a raul de todos los males, pero a mi me parece que cortar la progresion de dos pedazos de delanteros como benzema e higuain (porque ahora la yihad raulista les culpa a ellos), es un fallo tan grande como los errores de marcelo y ramos en defensa. son jugadores jovenes, y necesitan confianza, cosa que baul tiene de sobra porque hace las alineaciones. sin embargo benzema e higuain viven con la sensacion de no saber cuando seran fijos en el equipo, y si el publico los va a apoyar o no.

la ecuacion es simple, el año pasado: baul, 37 partidos, 18 goles
hiuguain, 27 partidos, 22 goles

este año higuain no ha marcado porque lo han sacado completamente del esquema, pero el año pasado era junto con casillas, pepe y lass los unicos que le echaban huevos. por cierto, el gol que ha marcado raul en liga fue de benzema.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2997Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Super Rulo anotará en el siguiente partido y otra vez callará bocas :rezar: =D>
Y estos comentarios son los que no ayudan, que meta goles que bueno me alegra porque al fin y al cabo es para mi Madrid que juega, ahi que entender algo no esta en un nivel para titular es todo, que siga metiendo goles que bueno eureca.
Es que aqui no estamos para ayudar a nadie,sino para opinar.Ademas,el capi no necesita ayuda ninguna.Se sobra y basta solo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2998Mensaje

kikolo escribió:los € que le suelta raul al marca hace que nos tengamos que tragar basura peridistica como esta.

hay gente que dice que ahora no se le puede culpar a raul de todos los males, pero a mi me parece que cortar la progresion de dos pedazos de delanteros como benzema e higuain (porque ahora la yihad raulista les culpa a ellos), es un fallo tan grande como los errores de marcelo y ramos en defensa. son jugadores jovenes, y necesitan confianza, cosa que baul tiene de sobra porque hace las alineaciones. sin embargo benzema e higuain viven con la sensacion de no saber cuando seran fijos en el equipo, y si el publico los va a apoyar o no.

la ecuacion es simple, el año pasado: baul, 37 partidos, 18 goles
hiuguain, 27 partidos, 22 goles

este año higuain no ha marcado porque lo han sacado completamente del esquema, pero el año pasado era junto con casillas, pepe y lass los unicos que le echaban huevos. por cierto, el gol que ha marcado raul en liga fue de benzema.
A ver si cuando Raul juega mal es su culpa y cuando los demas lo hacen fatal tambien,porque seria de lo mas ridiculo que se ha escrito en este foro.Espero que cuando Benzema o Higuain hagan partidos fantasticos,les apuntes sus meritos a Raul.Seria aplicar tu misma logica.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2999Mensaje

Yo solo espero que se haga justicia al final mi conclusión y comentario final es tan simple como este:

- Higuain es capaz de hacer goles que RAUL ni en sueños haria hoy.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3000Mensaje

A mi Raul me ha gustado siempre xo...."No hay mas ciego k el k no kiere ver". Ya no esta xa grandes partidos, ni para excesos de minutos y es Normal!!!, a jugado al maximo nivel durante muxos años y ahora esta kemado. Lo mejor k se podria hacer xa el y xa los madrisitas es k Raul se dosificara, dejara paso a Higuain y Benzema y asi estos dos acabaran entendiendose...
Responder