Juego ONLINE de moda en españa.

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Buenass les presento el juego de MANAGERS ONLINE mas real del momento, estilo PCFUTBOL2001 ( el mejor juego de managers q han hecho), demuestra lo q sabes de futbol.

Aqui os dejo mi enlace de socio es totalmente gratuito:

http://www.alprimerpalo.com/?socio=4412

saludos y suerteeee
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2Mensaje

ya hay quien creo un post como este, si quieres poner tu enlace de socio para que te den pasta ya sabes, continua el hilo de quien ya creo el post.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

uyeme, me e echo un ekipo, pero me dice q no ai ningun partido... ai que acer algo en especial? respondeme por MP o por aqui ;) ah y por cierto no quedan plazas para españa, yo me lo e echo en andorra ;)
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

analamarrana escribió:uyeme, me e echo un ekipo, pero me dice q no ai ningun partido... ai que acer algo en especial? respondeme por MP o por aqui ;) ah y por cierto no quedan plazas para españa, yo me lo e echo en andorra ;)
Buenas!! eso es porque se te esta completando tu liga, puedes inscribirte en torneos q salen ala izquierda(INSCRIPCION DE TORNEOS) y ya se te actualizara el calendario con los partidos ten paciencia, y mucha suerte saludos ;)
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

saske escribió:ya hay quien creo un post como este, si quieres poner tu enlace de socio para que te den pasta ya sabes, continua el hilo de quien ya creo el post.
Bueno, no me gusta anunciar las cosas en los POST de los demas,,,,,
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6Mensaje

cada tema tiene un post y ese hilo es para que se hable hay de todo lo relacionado... para eso existen las respuestas de temas en los post... si no, en cada tema abririamos 50 post.

asin que la proxima vez intenta no repetir post existentes solo para llamar mas la atencion. gracias
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

saske escribió:cada tema tiene un post y ese hilo es para que se hable hay de todo lo relacionado... para eso existen las respuestas de temas en los post... si no, en cada tema abririamos 50 post.

asin que la proxima vez intenta no repetir post existentes solo para llamar mas la atencion. gracias
Averr... esto no es un foro libre???! metete en tus cositasss, ponte aver dibujossss o algoo vale ? venga saludos
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

ya te empezo la liga analamarrana¿?¿¿?
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Guliminpietr0 escribió:
saske escribió:cada tema tiene un post y ese hilo es para que se hable hay de todo lo relacionado... para eso existen las respuestas de temas en los post... si no, en cada tema abririamos 50 post.

asin que la proxima vez intenta no repetir post existentes solo para llamar mas la atencion. gracias
Averr... esto no es un foro libre???! metete en tus cositasss, ponte aver dibujossss o algoo vale ? venga saludos
Es un foro libre pero no para que te vengas a aprovechar,listillo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

Guliminpietr0 escribió:ya te empezo la liga analamarrana¿?¿¿?
no se.. :roll: es que no me sale en partidos... :roll: pero e fichao a un tipo... q es el makina de san diego, chaval, q no es chuck norris porq no kiere
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

analamarrana escribió:
Guliminpietr0 escribió:ya te empezo la liga analamarrana¿?¿¿?
no se.. :roll: es que no me sale en partidos... :roll: pero e fichao a un tipo... q es el makina de san diego, chaval, q no es chuck norris porq no kiere
jaja ya te vi el equipo te dieron un buenoo pa empezar. eso na en breve se te llena ya la liga ;)
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

tassotti escribió:
Guliminpietr0 escribió:
saske escribió:cada tema tiene un post y ese hilo es para que se hable hay de todo lo relacionado... para eso existen las respuestas de temas en los post... si no, en cada tema abririamos 50 post.

asin que la proxima vez intenta no repetir post existentes solo para llamar mas la atencion. gracias
Averr... esto no es un foro libre???! metete en tus cositasss, ponte aver dibujossss o algoo vale ? venga saludos
Es un foro libre pero no para que te vengas a aprovechar,listillo.
Pero muchacho quemado de la vida metete en tus cosas, q manía esta de decir lo q uno tiene q hacer y lo q no tiene q hacer,,,, siempre tiene q hablar el tolete de turno...
Encima lo q me jode es q eres canario como yo no???¿ q tienes 11 años o 12¿?¿? si es asi no hagas stas cosas q son feas mi niñoo... metete en tus cositas. saludos
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Guliminpietr0 escribió:
tassotti escribió:
Guliminpietr0 escribió:
saske escribió:cada tema tiene un post y ese hilo es para que se hable hay de todo lo relacionado... para eso existen las respuestas de temas en los post... si no, en cada tema abririamos 50 post.

asin que la proxima vez intenta no repetir post existentes solo para llamar mas la atencion. gracias
Averr... esto no es un foro libre???! metete en tus cositasss, ponte aver dibujossss o algoo vale ? venga saludos
Es un foro libre pero no para que te vengas a aprovechar,listillo.
Pero muchacho quemado de la vida metete en tus cosas, q manía esta de decir lo q uno tiene q hacer y lo q no tiene q hacer,,,, siempre tiene q hablar el tolete de turno...
Encima lo q me jode es q eres canario como yo no???¿ q tienes 11 años o 12¿?¿? si es asi no hagas stas cosas q son feas mi niñoo... metete en tus cositas. saludos
1.Tengo mas edad que tu seguro.
2.leete las normas,por lo de tolete=subnormal=insulto.
3.Quemado de la vida??,muchisimo,por eso tengo la cabeza bien amueblada.
4.Me quema que entre gente como tu,solo para colocar un enlace con nose que propositos.
5.Si,soy Canario pero bastante mas educado que tu.
6.Es un foro libre,¿no?.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Cierro el post por los siguientes motivos:
1.SPAM
2. Discusiones
3.Tema repetido
Cerrado