Supercopa España

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
jb11

#21Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:Si hombre.....si todavía seré yo el q deba disculparme......
Mira respetamos que te metas en este foro, pero lo que no voy nunca a aceptar es que vengas aqui a provocar y mucho menos a insultar, el unico que se debe ***** eres tu, que estas tan frustado que te metes en un foro del real madrid a decir gilipolleces y a insultar, te recuerdo que ***** es un insulto y no debes pedir perdon por eso..., debes pedirlo por ser de un equipo perdedor... :lol: =D>

ya q eres tan listo repasa siempre el origen, antes de abrir la boca

:lol: :lol: :lol: me rio por lo de perdedor
MVC9

#22Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:Si hombre.....si todavía seré yo el q deba disculparme......
Mira respetamos que te metas en este foro, pero lo que no voy nunca a aceptar es que vengas aqui a provocar y mucho menos a insultar, el unico que se debe ***** eres tu, que estas tan frustado que te metes en un foro del real madrid a decir gilipolleces y a insultar, te recuerdo que ***** es un insulto y no debes pedir perdon por eso..., debes pedirlo por ser de un equipo perdedor... :lol: =D>

ya q eres tan listo repasa siempre el origen, antes de abrir la boca

:lol: :lol: :lol: me rio por lo de perdedor
Lo unico que te han dixo es que si hubiera ganado el RM lo habrias puesto?no te han dixo nada mas y como contestaste como siempre...pues te dijeron monigote, pero monigote no es un insulto, sin embargo *****!!! y en cuanto a lo de perdedor pues lo eres pk te metes en un foro del RM solo para joder a los demas...

Lo unico que te pedi es que no insultaras y me respondiste insultandome ami....cada dia te pareces mas al presidente de tu equipo...y si soy listo y antes de abrir la boca me informe cosa que tu no haces....Saludos Amigo ;)
hitzeko

#23Mensaje

Mensajes editados y moderación realizada por privado.
Kuja87

#24Mensaje

veo que Jb11 ha declarado la Guerra :lol:
jb11

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:veo que Jb11 ha declarado la Guerra :lol:

Pues no Kuja-Madrid.....solo son cambios de impresiones, y no llegará la sangre al río
analamarrana

#26Mensaje

menudo trabajo que ha tenido hitzeko poniendo todas las "*" pero aun asi, no tendria que venir a arreglar esta gran mañacada que es lo que es... señores... cuantos años tiene? por su comportamiento yo diria que no mas de 10 :| un foro se basa en discutir unos tema... no en acer el tonto pavoneando de algo que ha hecho tu equipo... ni de seguir el rollo al chavo que haya comenzado...
owen11SA

#27Mensaje

La línea que separa el ser el 7eleven "educado" y provocador simpático del foro del ser el bufón veo que cada vez es mas fina.Ahí ahí, haciendo amigos....lo dice el amigo owen
David_RM

#28Mensaje

analamarrana escribió:menudo trabajo que ha tenido hitzeko poniendo todas las "*" pero aun asi, no tendria que venir a arreglar esta gran mañacada que es lo que es... señores... cuantos años tiene? por su comportamiento yo diria que no mas de 10 :| un foro se basa en discutir unos tema... no en acer el tonto pavoneando de algo que ha hecho tu equipo... ni de seguir el rollo al chavo que haya comenzado...
Yo lo entiendo, si cada coemntario que hace saltan dos listos encima suya, al final estallas
RC3

#29Mensaje

Hombre, ya estaba tardando en abrir la bocaza el pelota de turno. Ahi campeón, sigue haciendo méritos que ya te queda menos para que te den un azucarillo.
owen11SA

#30Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hombre, ya estaba tardando en abrir la bocaza el pelota de turno. Ahi campeón, sigue haciendo méritos que ya te queda menos para que te den un azucarillo.

Jajajajajajajajajajajajajajaja...Amen!!!
David_RM

#31Mensaje

No ofende el que quiere sino el que puede

Si vosotros os sentis mejor asi, por mi vale
owen11SA

#32Mensaje

La pregunta es quién te ha dado a ti vela en este entierro para permitirte la licencia de hablar de "listos" cuando ni habías participado en este post ni se te esperaba.Lo que me parece a mi es que el que se pasa de listo eres tú con tus buenrollismos,peloteos y demás comentarios políticamente correctos ,neutros y casualmente siempre con una marcada tendencia favorable ante el que critica al Madrid,el que se trata de reir del Madrid o el que viene a provocar a quién no le parece normal que en un foro de nuestro club venga un culerdo a abrir posts con derrotas de nuestro equipo reconociendo,para mas inri, que no entiende de baloncesto,como nuestro amigo "7eleven", demostrando así cuáles eran sus intenciones provocadoras.. Eso si, ya sabemos, que tu talante "deportivo " y neutral solo te hará criticarlo cuando todo ésto venga de un madridista.Como bien apunta SiempreRC3 cada día estás mas cerca del azucarillo, sigue buscando.
David_RM

#33Mensaje

owen11SA escribió:La pregunta es quién te ha dado a ti vela en este entierro para permitirte la licencia de hablar de "listos" cuando ni habías participado en este post ni se te esperaba.Lo que me parece a mi es que el que se pasa de listo eres tú con tus buenrollismos,peloteos y demás comentarios políticamente correctos ,neutros y casualmente siempre con una marcada tendencia favorable ante el que critica al Madrid,el que se trata de reir del Madrid o el que viene a provocar a quién no le parece normal que en un foro de nuestro club venga un culerdo a abrir posts con derrotas de nuestro equipo reconociendo,para mas inri, que no entiende de baloncesto,como nuestro amigo "7eleven", demostrando así cuáles eran sus intenciones provocadoras.. Eso si, ya sabemos, que tu talante "deportivo " y neutral solo te hará criticarlo cuando todo ésto venga de un madridista.Como bien apunta SiempreRC3 cada día estás mas cerca del azucarillo, sigue buscando.
El mismo que te dio permiso a ti para comentar aqui me lo dio a mi, osea nadie.

¿Politicamente correcto? Aqui lo politicamente correcto es criticar a JB11 para caer bien a todo el mundo.

Acabo aqui la discusion, ahora tu y SiempreRC3 podeis seguir que personalmente hace bastante tiempo que me da igual lo que digais
analamarrana

#34Mensaje

David_RM escribió:Aqui lo politicamente correcto es criticar a JB11 para caer bien a todo el mundo.
Asi que lo que hay que hacer es eso? :lol: A mi no me gusta caer mal :mrgreen: asi que... en el 94 creo, mi hercules le gano 3-2 al barça :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA

#35Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:La pregunta es quién te ha dado a ti vela en este entierro para permitirte la licencia de hablar de "listos" cuando ni habías participado en este post ni se te esperaba.Lo que me parece a mi es que el que se pasa de listo eres tú con tus buenrollismos,peloteos y demás comentarios políticamente correctos ,neutros y casualmente siempre con una marcada tendencia favorable ante el que critica al Madrid,el que se trata de reir del Madrid o el que viene a provocar a quién no le parece normal que en un foro de nuestro club venga un culerdo a abrir posts con derrotas de nuestro equipo reconociendo,para mas inri, que no entiende de baloncesto,como nuestro amigo "7eleven", demostrando así cuáles eran sus intenciones provocadoras.. Eso si, ya sabemos, que tu talante "deportivo " y neutral solo te hará criticarlo cuando todo ésto venga de un madridista.Como bien apunta SiempreRC3 cada día estás mas cerca del azucarillo, sigue buscando.
El mismo que te dio permiso a ti para comentar aqui me lo dio a mi, osea nadie.

¿Politicamente correcto? Aqui lo politicamente correcto es criticar a JB11 para caer bien a todo el mundo.

Acabo aqui la discusion, ahora tu y SiempreRC3 podeis seguir que personalmente hace bastante tiempo que me da igual lo que digais
Para darte igual lo que digamos, te tomas demasiadas preocupaciones en calificarnos de una u otra manera sin encima haberte mencionado para nada...y eso que tus comentarios generalmente patéticos invitan a que se te mencione de forma irónica constantemente.Pero esta vez no, rey del fair play, esta vez contigo no iba la historia, para tu desgracia.Discusión finalizada.Piérdete!
Responder