94-78,FINAL.pues si tranquilamente uno de los mejores y mas completos partidos en lo que va de temporada,muy buen espíritu colectivo y personalidad,algo estaba empezando a flaquear un tanto.
Partido muy colectivo, algo de toma y daca de inicio y ya desde el descanso más apretados en defensa. Mucha rotación en anotación y Laso apostando toda la 2ª mitad por los que mejor estaba físicamente. Llull, Thompkins , Caseur o Reyes no pisaron cancha en los momentos candentes.
MVP Randolph 16 ptos, 8 reb, 3 robos y 26 val.
Ayón 13 ptos, 7 reb, 4 asist y 20 val.
Facu 13 ptos, 4 asist, 17 val.
Taylor 11 ptos, 5 asist, 2 reb, 13 val.
joseluis72 escribió:Randolph uno de los mayores talentos del baloncesto europeo....si fuera mas regular el Madrid sería el maximo favorito para ganar la euroleague.
Como le de por relajarse.....sacará lo peor de todos nosotros. A mi me desespera. Un jugador que podría estar acomodado en la NBA y que desconecta....
CARLOSSOY escribió:94-78,FINAL.pues si tranquilamente uno de los mejores y mas completos partidos en lo que va de temporada,muy buen espíritu colectivo y personalidad,algo estaba empezando a flaquear un tanto.
Exacto. Partidazo de todos: en el juego interior hemos arrasado, pero es que el % de tres ha sido brutal.
Este partido tras la cagada ante el Estu y el regulero ante GranCa demuestra que hay mucho de soltar presión por el volumen de partidos. Es normal que tropecemos y que sea en partidos inesperados cuando tenemos el día de recuperación ante duelos de los gordos.
vujadin escribió:Excelente partido, todos bastante bien en general. Llama la atención que cuando Campazzo está bien, Llull no, y viceversa.
Ya nos viene bien eso,Campazzo ha cogido mucho a modo de relevo del dinamismo de LLull,ya no esta el mejor Llull pero soy optimista,sigue queriendo ser un poco lo que antes era,y las gotas de Llull y la confirmación actual de Campazzo nos dan un poder extra.
zam escribió:Este partido tras la cagada ante el Estu y el regulero ante GranCa demuestra que hay mucho de soltar presión por el volumen de partidos. Es normal que tropecemos y que sea en partidos inesperados cuando tenemos el día de recuperación ante duelos de los gordos.
El otro dia yo dije que veía el equipo cansado y hoy se ha demostrado que no era exactamente eso,hay un plan de economizar un poco los esfuerzos y estar a tope en días mas marcados,entre medias pues ocurren accidentes inesperados pero estamos bien situados para pelear todo.
joseluis72 escribió:Randolph uno de los mayores talentos del baloncesto europeo....si fuera mas regular el Madrid sería el maximo favorito para ganar la euroleague.
Como le de por relajarse.....sacará lo peor de todos nosotros. A mi me desespera. Un jugador que podría estar acomodado en la NBA y que desconecta....
Para mi siempre ha tenido un nivel brutal, cuando ha estado desconectado, aquí creo que se le ha atizado en exceso. Un talento así hay que luchar por recuperarlo, no ponerle a caer de un burro.
Y el otro que me parece que juega con el freno de mano echado es Taylor. Sigo creyendo que tiene mucho más potencial del que muestra. Y yo diría que es falta de confianza, es un tío de muchos más puntos por partido.